domingo, 5 de marzo de 2017

Novedades Editoriales | Marzo 2017

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Yo muy bien. El día de hoy les traigo las novedades que nos tiene la editorial Océano para este mes de Marzo. Marzo, un mes dónde normalmente en mi país cualquiera que estudie vuelve a la rutina y que mejor que estas novedades como para aligerar ese peso de flojera de volver a clases, ¿eh? Empecemos.


448 Páginas | Fantasy | Goodreads 
CONOCE AL LADRÓN DE NIEBLA. ALGUIEN QUE PERSIGUE LAS ESPERANZAS Y LOS AMORES OLVIDADOS, ALGUIEN QUE ROBARÁ TUS SUEÑOS. 
Antonio M. Fonte es un escritor de éxito. Pero eso no significa nada para él, que vive alejado de todo y que, más allá de su agente literario, no se relaciona con nadie. Sin embargo, un día algo le obliga a salir de su aislamiento: es una carta, fechada quince años atrás, escrita a un antiguo amor, en la que se habla de un hombre que acaba de ser asesinado. 
Comienza así una intrépida búsqueda por Nápoles, que llevará a Antonio a caminar por entornos extraños tras los pasos de un personaje enigmático. 
Un ladrón de niebla que colecciona todo aquello que los hombres pierden, desde llaves, gafas y libros hasta recuerdos de amores juveniles, esperanzas o sueños olvidados. 
Lavinia Petti sabe evocar, con la magia de los grandes escritores, el recuerdo persistente de un mundo que quizás no ha existido nunca.



512 Páginas | Goodreads 
¿Qué harías si te encontraras por la calle con una persona idéntica a ti? ¿Y si ella, tras verte y salir huyendo, perdiera un móvil igual al tuyo con imágenes de sitios en los que apareces pero nunca has estado? 
Así empieza para Sarah, una adolescente del Londres actual, una peligrosa aventura que la conducirá hasta la Fortaleza, un lugar mágico donde será adiestrada para viajar por un universo nuevo y compartir aventuras con personajes míticos como el Capitán Nemo, Aramis, Lancelot, Tom Sawyer, Sherlock Holmes, Merlín o Atreyu. Junto a ellos deberá luchar contra un enemigo implacable al frente de un invencible ejército de Sombras y de las devastadoras Torreformadoras, colosales máquinas capaces de destruir civilizaciones enteras.

¡Y eso fue todo!
¿A que no les llama la atención?

Besos enormes,           

2 comentarios:

  1. ¡Hola Vani! La verdad es que los dos suenan muy interesantes, aunque si tendría que elegir uno "El libro de Sarah" me llama mucho la atención, espero poder leer alguno de los dos pronto, saludos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Encontré tu entrada en BUA y acá estoy :D
    Yo también colaboro con Océano y pedí que me den El ladrón de niebla. Espero leerlo pronto, su sinopsis me atrapó y el libro no es largo.

    Por tu lectura actual, veo que te asignaron El libro de Sarah (o eso supongo yo). Lo vi en las librerías y es enorme! Así que mucha suerte, espero que te guste mucho.

    Saludos,
    Flor.
    http://flordetintaazul.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar

¡No te vayas sin comentar! Este blog se alimenta de tus comentarios :) No olvides el respeto y el NO a los spoilers. ¡Te responderé lo más rápido que pueda! Gracias por comentar ♥