domingo, 28 de mayo de 2017

Reseña #122 | Mayhem - Jamie Shaw

¡Hola, hola! ¿Cómo están? Antes que nada, quiero anunciar varias cositas: estos próximos días el blog estará más activo ¡yay! Ya que estoy preparando varias entradas para no dejarlos sin nada. Se ve que la inspiración volvió a mí. Me hubiera gustado estar más activa pero en estás últimas semanas anduve con mucho dolor de cabeza, más parciales, más las actividades de la FIL (que sólo pasan una vez al año) y bueno, cosas que no me dejaron ponerme con el blog 😔 Pero... pronto, cuando publique la reseña de cierto libro, se vendrá un sorteo también. ¿De qué dirán? Bueno, no, no es un libro... Ojalá podría haber sido un libro pero lo que se sortea es algo firmado por un/a autor/a. ¡Así que atentos! - Los que me siguen en Instagram seguro sepan de que se trata -

Otra cosa que quería decir es que me disculpen por el retraso intenso de reseñas. ¡Tengo miles de cosas para subir! Espero hacerlo dinámico, variado y divertido para no aburrirlos. ¡Mil gracias por esta ahí del otro lado junto al blog! Los compensaré 💞

Ahora sí, pasemos a la reseña...

F I C H A   T É C N I C A :

TÍTULO: Mayhem.
TÍTULO ORIGINAL: -
AUTORA: Jamie Shaw.
GÉNERO: New Adult (Juvenil Adulto), Romance, Contemporáneo.
SAGA: Sí, serie. Mayhem #1 | Riot #2 | Chaos #3 | Havoc #4
N° DE PÁG.: 416.
EDITORIAL: -
¿ADAPTACIÓN?: No.





 S I N O P S I S :

Cuando la estudiante de primer año Rowan Michaels conoce a la maravillosa y prometedora estrella de rock Adam Everest, ella sabe que un mujeriego como él es lo último que necesita después de que su ex novio le rompiera el corazón. Pero no puede dejar de pensar en el beso que compartieron en el bus de la gira.
 En el primer día de escuela, Rowan se sorprende cuando Adam entra paseándose en su clase de Francés. Pronto él está desprobando miserablemente, y, en un capricho, ella se ofrece a ser su tutora. Pero Adam no la reconoce como la estudiante sin maquillaje y con gafas —muy diferente a la hermosa y misteriosa "Peach" que conoció en su concierto.
Durante un fin de semana salvaje de gira con la banda, Rowan no puede evitar enarmorarse del chico dulce enterrado debajo de la imagen pública rockera de Adam. Sin embargo, sabe que nunca podría competir con las chicas que constantemente se lanzan a los pies de él. Ella terminaría lastimada... de nuevo. Pero en todo lo que piensa Adam es en Peach, y cuando Rowan se da cuenta de esto, tiene que tomar una decisión: quedar sólo como amigos para proteger su corazón frágil... o revelar la verdad sobre la noche en que se conocieron y admitir que se enamoró completa e irremediablemente de él.


M I    O P I N I Ó N :
S i n   s p o i l e r s

Lo sé, lo sé, con esa sinopsis dirán, ¿otro cliché más? Y sí, tiene algo de cliché pero vamos, de vez en cuando a las/los románticas/os empedernidas/os nos gusta leerlo. A nosotros nos encanta el romance, nos encanta el New Adult, de la manera que sea y cómo sea. Reconozco que sí, que no siempre nos encontramos con un buen cliché pero éste es muy bueno. Así que sin más, les cuento un poco de que va la historia.

Rowan es una chica que está en el mejor momento de su vida. Se mudó con su novio (con el que ya lleva varios años), está por empezar la universidad y todo va más que bien. Hasta que una noche sale con su mejor amiga y se encuentra con su novio besando a otra chica. Para no preocupar a su amiga sale del pub y se larga a llorar en solitario, o eso creía. Allí fuera también esta Adam, y al verla así la consuela y trata de distraerla... a su manera. Luego Rowan se va sin decirle su nombre y Adam la bautiza como Peach. Sin saberlo ambos comparten la clase de francés en la universidad y Adam no recuerda a Rowan, así de sencilla y con gafas como va vestida a clase, él sólo se acuerda de su Peach, vestida toda sexy y sin gafas. 

Cómo dice la sinopsis Adam está desaprobando feo francés y sin ella saberlo Rowan se ofrece como su tutora para ayudarlo a aprobar. Con esto, Rowan tiene que irse un fin de semana de gira con la banda. Y cuando hay atracción... hay atracción. ¿Se acordará Adam de Rowan? 

El libro a mí me encantó. Literal que me lo devoré en un día y hace mucho tiempo que no me pasaba eso. Fue un libro precioso que supo alimentar mi necesidad de NA que tenía. Es una historia que se lee rápido con personajes bastante bien construidos - y aunque no lo crean - una personaje principal no estúpida.

Contando un poco sobre que va la historia es fácil sacar dónde estarán los clichés, pero a pesar de eso la autora supo manejarlos y hacerlos bien. A decir verdad, para dónde siento que va esta serie me recuerda un poco a Sinners on Tour, ya que es una banda y cada libro trata sobre un personaje (que estoy más que ansiosa de saber sobre ellos). 

No sé que más decir sobre este libro. Es otro New Adult más que me gustó mucho y que recomiendo mucho a todos aquellos que les guste este género. 

4 de 5 | Me encantó
S O B R E   L A   A U T O R A :

Jamie Shaw:
Vive en Pensilvania con su esposo y sus dos hijos pequeños. Cuando no está ocupada escribiendo o tratando de acorralar a dos chicos menores de tres años, le encanta leer libros, ver la televisión y la comida. Le encanta interactuar con sus lectores, y siempre tiene como objetivo agregar nuevos nombres a sus listas de novios literarios. Web: http://authorjamieshaw.com



¿Conocían este libro?
¿Les gusta el NA?
¿Lo leerán?

Besos enormes,        

6 comentarios:

  1. ¡Qué lindo! No conocía este libro. Si, parece cliché, pero de vez en cuando me doy el placer de leer algo así, simplemente porque es agradable pasar el rato. Así que gracias a tu bella reseña agregaré este a mi lista.
    Saludos.

    http://obsesionliterariareal.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. Hola Vani! No conocía este libro. Me llama un poco la atención, pero la pila de pendientes me mira y me dice que no.
    Espero de todas formas que los otros libres te resulten igual de agradables y un buen refugio para ir cuando tenes ganas de viciar y terminar un libro de una sentada. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Vani!
    Bueno, sabes que tengo hace mil pendiente el tema de meterme en este género que tantas cosas buenas me dijiste, pero concuerdo totalmente en que a veces necesitamos esas dosis de cliché jajaja, lo voy a tener muy en cuenta para algún momento <3
    Te dejo un beso enorme
    Mai

    ResponderEliminar
  4. Hola Vani!

    Pues a mi a veces también me gustan los clichés y la historia pinta entretenida y adictiva, así que me apuntaré esta saga para empezarla.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola Vani. Creo que me lees la mente (?) Porque cuando leí la sinopsis fue un roller eyes pls estos clicheees. Y luego empezaste diciendo eso jajaja. Y después quedé "suena muy Sinner on Tour" y luego lo mencionaaas. No voy a juzgar el libro porque a veces vienen bien estos NA tranquilitos pero realmente ahora no me llama mucho leer este estilo de libros.
    *Mira la portada.. ve que hay una frase de Jay Crownover* *lo reconsidera*
    Pero nooo.. tengo muchos pendientes ahora. Peeero podría tenerlo en cuenta aunque sea para recomendarselo a amigas cuando están bloqueadas jajaja.
    Beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola Vani!
    Yo estoy como Anto, leí la sinopsis y dije "mmm, ugh" pero ahí nomás aclaraste que no eran todos cliches. Igual no me alcanzó :/ Si bien es cierto que muchas MUCHAS veces necesitamos este tipo de libro para ser devorados en ciertos momentos, no es lo que estoy buscando en este momento. De todas maneras me alegra que te haya gustado mucho.
    También me gusta que cada libro sea sobre un personaje, eso me parece que hace las sagas/series mucho más llevaderas.

    Me alegra que haya vuelto la inspiración a vos, a veces es difícil escribir cuando uno no siente ganas o no se le ocurre nada para decir.

    Un besote!

    ResponderEliminar

¡No te vayas sin comentar! Este blog se alimenta de tus comentarios :) No olvides el respeto y el NO a los spoilers. ¡Te responderé lo más rápido que pueda! Gracias por comentar ♥