25 de mayo de 2017

Críticas Express | La Bella y la Bestia (2017) y Guardianes de la Galaxia Vol. 2

F I C H A   T É C N I C A :

TÍTULO: La Bella y la Bestia.
TÍTULO ORIGINAL: Beauty and the Beast.
GÉNERO: Romance, Fantasía.
PAÍS: Estados Unidos, Reino Unido.
AÑO: 2017.
DIRECTOR/A: Bill Condon.
DURACIÓN: 2h 9min.
REPARTO: Emma Watson, Dan Stevens, Luke Evans.






                 
T R A I L E R :





M I    O P I N I Ó N :
S i n   s p o i l e r s

Obviamente, antes de ver esta película yo ya había visto la película original de dibujos animados del año 1900 y pico. Esa película ya me encantaba de por sí, la historia me hizo emocionar mucho así que cuando vi que saldría esta película y que encima estaría Emma Watson - askdjlakdj - quise ir a verla.

Lamentablemente llegué con retraso al cine y no pude ver bien el principio 😔 mi novio me bancó y entramos juntos. Disfrutamos el resto de la película, casi tal cual como la de dibujos, ¡increíble! Me gustó, me fascinó y si bien no tuvo ese toque que me hizo emocionar en la original, me conmovió.

Lo único que podría criticar es la decisión de ese vestido. ¡O SEA! No digo que sea feo porque no lo es, simplemente... es que NO es el vestido de Bella. ¿Por qué señores? ¿Por qué me molesta? Por esto:


EL LAZO SEÑORES EL LAZO o como se llame de la parte que va de arriba.. Emma no querías ponerte corset, no te pongas, pero el lazo, mujer, el lazo. ¡Ah! Y los guantes. Miren como hubiera quedado:


¡Precioso! ¡Hermoso! Así... así, sí es Bella... Es lo único que me molesto profundamente, el resto, la película es hermosa. Porque entiendo lo que quiso demostrar Emma, pero haber, la película estaba basada en esa época y las mujeres se vestían así... Sólo... No sé. Ya está salió la película para que quejarme, ¿no? En fin...

4 de 5 | ¡Me encantó!

F I C H A   T É C N I C A :


TÍTULO: Guardianes de la Galaxia Vol. 2
TÍTULO ORIGINAL: The Guardians of the Galaxy Vol. 2
GÉNERO: Superhéroes, Ciencia Ficción, Comedia.
PAÍS: Estados Unidos.
AÑO: 2017.
DIRECTOR/A: James Gunn.
DURACIÓN: 2h 13 min
REPARTO: Chris Pratt, Zoe Saldana, Bradley Cooper, entre otros.




T R A I L E R :



M I    O P I N I Ó N :
S i n   s p o i l e r s


¡Cuanto esperé esta película! Me encantó muchísimo la primera y Groot bebé es lo más lindo que hay (aunque sé que en realidad no tiene tanto protagonismo, me encanta que se lo den) y necesitaba ver esta peli. ¡Dios mío! Es increíble, me encantó. Me reí como nunca, Drax se va al carajo con sus chistes, hacía reír a toda la sala. Los Guardianes de la Galaxia son unos personajes increíbles, quiero una tercera y espero que no se demoren en hacerla.

Hablando un poco sobre los efectos especiales... Yo no soy una sabionda sobre eso, pero creo que le faltó algo para que el ver la película en 3D diera otro efecto, yo no sentí un cambio, era como mirar una película normal, en 2D. Sólo eso.

Y... podría llegar a criticar el cambio de padre de Quill pero me ahorraré eso. Simplemente les digo una cosa. ¡Vayan a verla! Vale la pena verla en el cine con unos buenos pochoclos 💕

4 de 5 | ¡Me encantó! ¡Yo soy Groot!

¡Y eso fue todo por hoy!
¿Han visto alguna de estas dos películas?
¿Qué me cuentan?

Besos enormes,        

4 comentarios:

  1. Hola!

    La primera la he visto y me encanto la adaptación y la segunda tengo muchas ganas de verla!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Vani!!

    Ha visto las dos películas (lo cual para mi es rarísimo porque nunca estoy actualizada jaja).

    La de la Bella y la Bestia ME ENCANTÓ, principalmente porque nunca ví la original, si puede parecer raro pero es así. No había mucha tele en mi casa así que las películas de dibujitos te las debo todas. Así que para mi no hubo nada con que comparar y por eso me encantó al 100% y quedé re manija por no se cuantos días despues de verla.

    Por otro lado fui a ver Los guardianes de la galaxia por pedido de mi novio, nunca vi lo primera, no se quienes son y no tengo idea de su historia. Y aunque la película estaba buena, a mi me aburrió y me dormí (literalmente, pasé como media hora durmiendo). Pero fue porque no entendía mucho y los chistes no me causaban gracia. No es el tipo de humor que a mi me causa gracia realmente. Pero no me pareció una mala película, simplemente no era para mi.

    Besitos-

    ResponderEliminar
  3. Hola Amor! Me encantó ir a ver ambas películas con vos, en mi caso el de la bella y la bestia fue la primera vez que la veo ya que no ví la original de dibujos. Y Guardianes de la Galaxia Vol 2 la esperé bastante tiempo, suerte que no tardaron mucho en sacar su secuela, la disfruté muchísimo. Saludos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Yo me quedé igual con el vestido de Bella, le faltó un toque más Disney, me pareció demasiado sencillo, ¡pero el resto de la peli me pareció preciosa! <3 En cuanto a Guardianes, ¡me encantó Rocket! *__* Es que me río muchísimo con él, y con baby Groot, qué bonito y qué adorable :)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

¡No te vayas sin comentar! Este blog se alimenta de tus comentarios :) No olvides el respeto y el NO a los spoilers.
Recuerda que no está permitido el spam.
Gracias por comentar ♥