11 de octubre de 2017

Reseña #130 | En la red - Meredith Wild

F I C H A   T É C N I C A :

TÍTULO: En la red.
TÍTULO ORIGINAL: Hardwired.
AUTOR: Meredith Wild.
GÉNERO: Erótica.
SAGA: Sí. En la red #1 | Sin red #2 | Enredados #3 | Redención #4 | Amor en la red #5
N° DE PÁG.: 256.
EDITORIAL: Titania (Edicones Urano)
¿ADAPTACIÓN?: No.



                  
 S I N O P S I S :

Tras una infancia dura, Erica Hathaway aprendió pronto a valerse por sí misma. Ahora acaba de graduarse en la Universidad de Harvard y espera financiación para desarrollar su proyecto: una ambiciosa red social de moda.En la negociación, todo va de maravilla hasta que conoce a Blake Landon, un hombre misterioso, que la arrastrará hacia los más oscuros placeres. Él es un hacker peligroso y adinerado, acostumbrado a conseguir siempre lo que desea. Y ahora desea a Erica con todas sus fuerzas.¿Caerá ella en sus redes? ¿Será capaz él de amarla y ganarse su confianza hasta derribar sus barreras? ¿Y qué ocurrirá cuando se vea obligado a renunciar a ese control al que está acostumbrado? Porque Erica no es como las mujeres que ha conocido, es fuerte, luchadora y hay algo que la atormenta terriblemente. Quizá Blake no sea el único que esconde secretos...

M I    O P I N I Ó N :
S i n   s p o i l e r s

Este libro lo conocí por la comunidad de booktube de España. Cuando apenas había salido en español allá y era un bum. Así que cuando lo vi como novedad este año no dudé en leerlo, desde ese entonces me había llamado la atención. Pero me llevé tremenda decepción al leerlo... No fue lo que esperaba y no me gustó, lo terminé a duras penas. En fin, vayamos a la reseña.


La historia va sobre Erica, una chica que se acaba de recibir de la universidad y por cuestiones de la vida conoce a Blake, un adinerado misterioso que la arrastrará por oscuros placeres. Stoooop, eso dice la sinopsis. Y es taaaan básico, tan común, ¿no creen que hemos leído eso ya miles de veces en libros de erótica? Pero bueno. Creo que pueden imaginarse el resto de su romance sólo con eso. 

Principalmente lo que me llamó la atención de este libro fue que la serie se llamara "Hackers" y que diga que Blake es uno. Digo, toda la curiosidad del mundo me agarró porque me encantan ese tipo de cosas pero es lo que menos se habla en la historia, por lo menos en este primer libro. Me esperaba a Blake más peligroso, trabajando en cosas de contrabando o la mafia y no siendo un empresario como Christian Grey lleno de dinero. Digamos que los "hacks" que realiza son legales, no lo veo peligroso. No sé, me lo pintaron así y bueno, terminó siendo básico. Lo único "peligroso" que tiene es que es posesivo y con el pasar de los años es algo que me cansé de leer porque no me gusta, una relación así no está bien, es insana. Y cada vez que leo un personaje así lo aborrezco.

Pasando a Erica voy a decir que es la típica personaje de un libro de erótica, imagínenlo ustedes. La pasé mal leyéndola porque era muy histérica y no soportaba sus decisiones. Pero la narración era ligera entonces pude acabar el libro. 

O sea, no todo el libro es malo. Es algo típico y nada original porque la autora no supo aprovechar la parte de los hackers pero sacando eso, es sólo otro libros más de romance erótico, de tira y afloja en el amor y atracción constante. Para aquel que le guste leer esto, se encontrará con lo mismo de siempre y le gustará.

En conclusión no se lo recomiendo si quieren encontrarse con algo original y menos que menos porque es una saga de cinco libros todos sobre los mismos personajes: Erica y Blake. Pero si te gusta leer este tipo de libros, sí, leelo, no está mal. 

Ahora me doy cuenta que la mayoría de los libros de género erótica se parecen mucho y quizás, ese sea el motivo que los dejé de leer. Este libro es el primero que leo en años. No digo que todos los libros de erótica sean malos, hay un montón buenos, pero prefiero más el New Adult aunque sí, lo sé que son cliché, prefiero ese cliché antes que este. Y porque obvio, es mi opinión y es completamente subjetiva. Cada uno tiene sus gustos, yo no soy quién para juzgar. 

Le pongo 2'5 de 5 libritos porque en el momento de la lectura lo disfruté a pesar de todo lo que critiqué, pero fue más de lo mismo y no me dejó más que una sensación de haber perdido el tiempo cuando lo terminé.

S O B R E   L A   A U T O R A :

Meredith Wild:
Meredith Wild es la #1 en New York Times, EE.UU, hoy en día, como autora del bestselling internacional de romance. Viviendo en la costa del Golfo de Florida con su esposo y sus tres hijos, se refiere a sí misma como una experta en tecnología, apreciadora de whisky y romántica sin esperanza. Cuando no está viviendo en el mundo de fantasía de sus personajes, por lo general se puede encontrar en www.facebook.com/meredithwild. 
Puede obtener más información sobre sus próximos proyectos en www.meredithwild.com.

¡Muchas gracias a Ediciones Urano Argentina por el ejemplar!

Besos enormes,        

5 comentarios:

  1. No es para mí. Estoy cansada de la chica con infancia complicada y el chico adinerado y misterioso xD. Lei la reseña a ver si tenía algo de "peculiar", pero la verdad es que no es para mí.

    ResponderEliminar
  2. Te pasa lo que a mi, estoy ya empachada de tanto libro erotico que sigue el mismo patrón.

    ResponderEliminar
  3. Hola Vani!
    No es un libro que me llame mucho. No le tengo asco a las escenas de sexo ni a los libros de este tipo, pero tiene que haber algo más que me llame como para decidirme (en lo posible algo turbio, amo lo turbio) Y la verdad es que la fórmula chica problemática + chico rico ya no me funciona.
    ¡besote y gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  4. Hola Vani! Hubo un momento en que me llamó levemente la atención, y voy a confesar que parte de eso fue por la tapa (me gusta la combinación del blanco y negro con el fucsia), pero por lo que contás, mejor me quedo donde estoy. A veces está bueno leer un cliché porque es para distraerse un poco ya sabiendo lo que esperar, pero hay veces como esta en que uno espera algo más allá, algo con una vuelta de rosca que no llega nunca. Es un bajón, y una lástima que no hayas podido disfrutarlo como esperabas, pero siempre habrá otros libros, solo que no de este género jajaja besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Vanii! Me da un poco de bronca que teniendo la posibilidad de hacer algo más original que la receta ya quemada de "dominante" "sumisa" las autoras no lo hagan, ¿es que acaso hay gente que le sigue gustando esos papeles y no está cansada? El día que encuentre una autora que supo aprovechar todo el potencial que aún le quedan a estas historias voy a ser muy feliz :)
    Gracias por tu reseña, ya se que NO debo ni darle una hojeada.
    ¡Nos leemos!
    Besos

    ResponderEliminar

¡No te vayas sin comentar! Este blog se alimenta de tus comentarios :) No olvides el respeto y el NO a los spoilers. ¡Te responderé lo más rápido que pueda! Gracias por comentar ♥