31 de octubre de 2017

Top Ten Tuesday | Halloween

¡Hola a todos! Hoy es Halloween 🎃 y quería publicar algo en el blog sobre esta temática. Siguiendo el TTT de hoy simplemente tenemos que dejar llevar nuestra imaginación y hacer algo con la temática de Halloween así que pensé... ¿qué tal algunos libros que me da miedo empezar? ¿Alguna recomendación de película actual? Síp, de eso estoy hablando.


¿Qué libro te da miedo empezar por sus críticas?

     

¿Qué libros de terror te gustaría leer? 
(Nunca leí algo de ese género)

Por ahora, estos dos son los que más me llaman la atención:

 

🎃 👻 🍬🎃 👻 🍬
¡Recomendaciones de películas de terror!

Esta vez voy a recomendar películas recientes que vi y me parecieron buenas (en sentido, sí, me asuste bastante) porque ya saben, últimamente las películas de terror son malas...


 

¡Y eso fue todo!
Espero que les haya gustado y que pasen un buen Halloween 
🎃 👻 🍬🎃 👻 🍬🎃 👻 🍬

Un beso enorme,      

5 comentarios:

  1. ¡Hola!
    La peli El conjuro la amé, y mas sabiendo que fue basada en una historia real D:
    Shannara dicen que es bastante denso los que lo han leído, igual a mi no me llama la atención, pero ya veo porque te da miedo empezarlo.
    Y estoy de acuerdo con vos, últimamente las pelis de terror que han salido son una porqueria, la historia una pavada y ni miedo dan (no es que me den miedo tampoco, pero me gusta verlas). Si no has visto Espejos siniestros te la super recomiendo (es de hace varios años), la 2 no la veas porque es una porquería jaja

    Saludos y te espero por mi blog :)

    ResponderEliminar
  2. Partials es la ÚNICA distopía juvenil que no me parece pura basura. Tiene excelente narración, excelente diseño de personajes, una buena trama, giros inesperados y mucha acción/aventura. Es de las pocas novelas juveniles que leí en los últimos años Y ME GUSTARON jajaja. No debería darte miedo, es espectactular. Es un poco más adulta que todas las demás y casi que no pone foco en el romance (supongo que por eso a muchos no les gustará tanto). Es compleja en algunos aspectos también. Pero bueno, sobre gustos no hay nada escrito.

    Películas no miro, así que paso de esa sección xD

    ResponderEliminar
  3. soy fanatica de las peliculas de terror y de todas esas el conjuro ha sido mi preferida.

    ResponderEliminar
  4. Hola Vani! De todos los libros que mencionaste, leí Partials. Me gustó, aunque no puedo negar que en algunos momentos se me hizo un poco lento, aunque considero de todas formas que es un excelente libro y espero te animes a leerlo pronto. Con Shannara me pasa similar, muchos me dijeron que es mas lento que tortuga renga, por lo que tempo que me trabe bastante, sobre todo por su extensión.
    Cementerio de animales me llama, pero me daría cosita leerlo, aunque es de King, así que es un must.
    De las películas que nombras no vi ninguna, y yo soy de las que se asustaron con It al punto de golpear a su compañera de asiento en alguna que otra parte (?
    Saludos y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  5. Hola Vani!
    Tengo muchas ganas de terminar cementerio de animales (espero que no se me pase mas de este verano)
    Beso y gracias por la entrada!

    ResponderEliminar

¡No te vayas sin comentar! Este blog se alimenta de tus comentarios :) No olvides el respeto y el NO a los spoilers. ¡Te responderé lo más rápido que pueda! Gracias por comentar ♥