17 de octubre de 2018

¿Videojuegos? Mi otra obsesión

¡Hola lectores! ¿Cómo se encuentran el día de hoy? Yo muy contenta de por fin traerles esta entrada. Siempre digo que amo jugar videojuegos pero nunca les hablo de eso, de cuales juego, o qué consolas me vuelan la cabeza. Ser gamer es uno de mis otros placeres, así como ver series y demás. Sé que mi blog es bien literario pero de vez en cuando me gustaría comentar con ustedes esta pasión que me encanta.

Primero les hablaré de mis gustos. Soy bastante fan de los juegos de survival horror, ya saben, como Resident Evil, por poner un ejemplo. Aunque también me gustan aquellos que tengan aventura y una buena historia.
Y me encantan los shooters. Y también los juegos en línea.  Por segundo, les diré mis comienzos. Cuando era muy chica jugaba con mis primos al Family ya saben, la consola de Nintendo. Al tiempo tuve mi primera consola que fue el SEGA Genesis 3 pero de todas formas seguía obsesionada con los juegos de Nintendo. Luego pasé a la PC y mis primeros juegos fueron La Pantera Rosa y Donald Duck Quack Attack por nombrarles algunos.

Y ahí me quedé por muchos años. Jugando juegos de PC. Age of Empires fue una de mis primeras obsesiones junto con Los Sims. Además todos mis primeros juegos de survival horror los jugué en la PC porque no tuve una consola actualizada a la época así que toooodo pasó por mi PC. Recién hace un par de años tuve mi primera PlayStation y fue la 2, por fin pude jugar God of War entre otros muy conocidos. Nunca había jugado con algo más actualizado que eso hasta que mi novio sabiendo que me gustaban los videojuegos tanto como a él, confió en mí y me prestó su PS4 y luego su Xbox 360. Ahí por fin pude jugar muchos juegos que mi PC no soportaba y me envicié un poco por aquel entonces. Hoy en día sigo jugando con sus consolas y algunos juegos online desde mi PC.


Estos son algunos de los juegos que me volaron la cabeza y disfruté muchísimo jugar. Outlast fue el primer juego de terror, terror que jugué en mi vida y me encantó tanto que le tengo mucho cariño. Vale decir que cuando hablo de Residen Evil hablo de toda la saga y lo mismo va para Uncharted. Pero son sólo algunos, los que se me acaban de venir a la mente porque hay muchos más claro está.

Actualmente no estoy jugando mucho de la consola porque no me siento atraída a jugar juegos con historia. Voy más por partidas cortas y ya. Así que mis últimas obsesiones son League of Legens (mi user es VaniiSPN310 por si les interesa jugar) y Fornite. Aunque Fornite ni lo estoy jugando porque LoL me supera. Aunque mucho tiempo para jugar no tengo, siempre lo tengo en mente y de vez en cuando juego un rato otra cosa que no sea LoL claro. 

Por si les interesaba saber, en PS4 estoy jugando Ratchet & Clank, Warframe y a veces le mando un poco de Mortal Combat X. Planeo comprarme Resident Evil 7 algún día pero el dinero no me alcanza aún. 

Y creo que eso fue todo lo que quería decir. Quería contarles un poco sobre mis gustos, que juego, que me gusta jugar, dónde juego, etc. De vez en cuando me gustaría traerles una entrada en dónde comente los últimos juegos que estuve jugando y contarles que me están pareciendo. ¿Les copa la idea? 

¡Y eso fue todo!
¿Que piensan sobre esta entrada?
¿Han jugado alguno de los juegos que menciono? 
Si no, nombrenme alguno que hayan jugado.

Besos enormes,                                   


4 comentarios:

  1. ¡Hola! A mí me encanta que haya entradas variadas en los blogs, porque muchas veces nos centramos nada mas que en los libros, ¡y muchas de nosotras también tenemos otros hobbies! A mí me encantan los videojuegos también, pero especialmente los de la familia de Nintendo, que ha sido la compañía con la que me he criado toda la vida desde que salió NES al mercado ^^

    Así que por mí genial si haces entradas de este tipo de vez en cuando :)
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Holaaa
    me encantan los videojuegos, Resident evil por favor, ese juego me encanta ♡
    En cuanto a los sims, nunca me canso de jugarlos jajaja
    Muchas gracias por la entrada
    Un besito ♡

    ResponderEliminar
  3. Hola, Vani !!!
    Jjajajaj QUÉ BUENO QUE DECIDAS COMPARTIRNOS ESTA PASIÓN TUYAAAAA <3 Qué bello! AMÉ ESTA ENTRADA EN SU TOTALIDAD POR LA PASIÓN DE TUS PALABRAS :3
    Yo no soy muy fan de los videjuegos que digamos jajajja. Juego a alguno que otro con mi hermano, pero no soy fan en términos generales. Digamos que no es lo mío, tanto en gustos como en habilidad jajajajajja xD Y tampoco sé mucho del tema, aunque conozco todo eso de lo que hablás acá.
    GRACIAS POR ESTA GRANDIOSA ENTRADAAAAA <3 LA SÚPER DISFRUTÉ :3 Y HACÉ MÁAAASSSS <3
    Besos! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Soy nuevo en tu blog y te acabo de seguir ^^
    A mi también me gustan mucho los videojuegos. Yo he sido toda la vida de consola, he tenido desde la ps1 hasta la ps4 y seguiré siendo de consola toda mi vida jajaja tener un mando entre mis manos supera el teclado y el mouse. Pero tengo que decir que también juego en ordenador, aunque solo a 1 juego, se llama counter strike global ofensive (csgo para los amigos) todo lo demás lo juego en consola. Respecto a los géneros en los videojuegos me gusta un poco de todo aunque la mayor parte de mi tiempo lo gasto en el fifa, me encanta el fútbol y poder jugarlo en la ps4 es lo mejor del mundo.
    Nos leemos y un beso ^^

    ResponderEliminar

¡No te vayas sin comentar! Este blog se alimenta de tus comentarios :) No olvides el respeto y el NO a los spoilers.
Recuerda que no está permitido el spam.
Gracias por comentar ♥