20 de diciembre de 2018

Libros para regalar en Navidad (recomendaciones)

¡Muy buenas a todes! ¿Cómo se encuentran el día de hoy? Yo por fin me puse a bloggear. Pero es que este tema de por fin estar de vacaciones y eso, lo único que quería hacer era leer y dormir así que a duras penas logro ponerme frente a la computadora y hacer algo por el bien del blog(?. Amo esto, pero a veces necesito unas vacaciones... ¡en fin! Volví y vuelvo con algunas recomendaciones de libros para regalar esta navidad para aquellos que recién están comenzando con la lectura o apenas si leen, eso quiere decir que los que verán acá serán libros sencillos pero que a mi parecer pueden enganchar en este genial mundo lector. 

Primero lo primero. Hay que conocer un poco a esa persona a la cuál vamos a regalarle un libro o al menos saber qué le gusta para así enfocarnos en ese género. Por ejemplo... si sabemos que a esa persona le gustan las películas de comedia romántica podemos regalarle un libro de romance. Sencillo y fresco, no muchas páginas y que te atrapa desde el minuto uno, para empezar yo apuntaría por:

Sinopsis:
Para Sydney, estar enamorada de Kyler no es nada nuevo. Han sido mejores amigos desde que él la empujó en el patio del colegio y ella le obligó a comerse un pastel de barro… Y fue poco después cuando empezó a sentir algo por él. Entonces, ¿cuál es el problema? Kyler es el chico más guapo de la facultad. Nunca sale con una chica más de un mes seguido, y ya que es su último año en la universidad, Syd no quiere arriesgar su amistad declarándole su amor. 
Kyler siempre ha sabido que Syd está totalmente fuera de su alcance. Ella es perfecta. Lo es todo para él. Sin embargo, siempre ha intentado ocultar sus sentimientos por ella. Después de todo, Kyler es el chico impulsivo que toma malas decisiones, y Sid siempre será la única chica que no puede tener. 
Pero cuando quedan atrapados en una estación de esquí por una tormenta de nieve, no hay nada que impida que sus sentimientos al rojo vivo salgan a la superficie. ¿Podrá su amistad sobrevivir a la atracción? O mejor aún, ¿podrán sobrevivir ellos? Porque, mientras la nieve cae, alguien está acosándolos, y ese inocente viaje podría cambiar su vida en más de un sentido. 

¿Y si es une adolescente que le gusta el anime, los videojuegos y se lo pasa pegado al celular o a la computadora? Bueno, primero hay que fijarse que no esté leyendo manga online porque si es así, muy fácil, comprale el manga en papel. Pero si no es el caso yo creo que podría gustarle quizás...

Sinopsis:
Había una vez… una historia de una pobre chica humillada y maltratada por su madrastra y sus hermanas. Pasaron los años, pasaron los siglos, pero la historia de humillación parece no pasar jamás. En un futuro lejano, luego de la devastadora Cuarta Guerra Mundial, humanos y androides se apiñan en las calles de Nueva Beijing, una de las seis comunidades de la Tierra. Una enfermedad mortal está arrasando la población. Y desde el espacio, la reina lunar observa cómo la peste lo va devorando todo, confiada en lograr el control del planeta. Cinder tiene 16 años y trabaja como mecánica. Su pasado es un misterio y su presente, no puede ser peor, bajo la tutela de su madrastra, que la explota y la denigra constantemente. Hasta que su camino se cruza con el del príncipe Kai, y se ve en medio de un conflicto intergaláctico y de un amor imposible. Atrapada entre la peste y un gran secreto, no sabe si escoger la libertad o la inmolación, hasta que ya no tiene opción y no puede elegir. Sin embargo, ella es especial. Ella es la única salida. Después de todo, así son los cuentos de hadas… Drama futurista, ciencia ficción o steampunk, poco importa cómo catalogar estas Crónicas Lunares. Son únicas e imperdibles, como la justicia, la fantasía y el amor. El futuro de nuestro planeta depende exclusivamente de Cinder. Pero ella no lo sabe. Tal vez llegó el momento de la verdad…

Digamos que es el único libro que me imagino como anime. Aparte la autora se inspiró un poquito en Sailor Moon para escribirlo así que. Quizás guste, quizás no. También todo depende de los gustos.

Y para el caso de cualquier adolescente pegado a la computadora mirando youtubers hay miles de libros de esos, así que alguno tiene que gustar...

En fin, ahora sin más ni menos les dejo mi tanda de recomendaciones de libros que amé y son autoconclusivos para regalar al azar:

     

     

¡Y eso fue todo!
Espero haberlos ayudado un poquito.

Recuerden que, si aún ninguna de estas recomendaciones funciona, 
si esa persona leyó algún libro alguna vez y le gustó, podría ayudar 
que sea un libro del mismo autor o mismo género. 

Besos enormes,                                



3 comentarios:

  1. Hola!
    Cinder me gustó mucho. Como el hielo y Te daría el mundo les tengo muchas ganas.
    Gracias por las recomendaciones.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Hooooola, Vaniii !!! Wujuuuu, recomendacionessss <3 No hay nada mejor en esta época del año que recomendaciones literarias <3 ME ENCANTAN ESTE TIPO DE ENTRADAASSSSSS !!!!
    Bueno, de estos bellos libros tengo a Como El Hielo en la mira, pero sin duda es de esos libros que me intrigan pero que no coinciden con lo que yo suelo leer y/o disfrutar, así que en realidad no creo que me vaya a animar a leerlo. Ya veremos :P Cinder es una novela muy original !!! Eso de seguro <3 Cuando la leí en su momento me entretuve mucho y, aunque he tenido mis altos y bajos con esta saga, le tengo muchísimo cariño en términos generales <3 SON UNOS LIBROS FENOMENALESSSSSS <3 También he leído Mil Veces Hasta Siempre y de seguro me encantó <3 No soy taaaan fan de John Green y sus novelas me han dado igual en su mayoría, pero no cabe duda de que me parece que MVHS es de lo mejor que ha escrito. AMÉ ESE LIBROOOOOOOOO fsdwegruh <3
    MIL GRACIAS POR TU ASOMBROSA ENTRADA, Vani <3 HA SIDO UN PLACER VENIR A LEERTE, SOBRE TODO EN LAS FIESTAS <3
    Un beso! Nos leemos :)

    ResponderEliminar

¡No te vayas sin comentar! Este blog se alimenta de tus comentarios :) No olvides el respeto y el NO a los spoilers.
Recuerda que no está permitido el spam.
Gracias por comentar ♥