16 de mayo de 2019

Reseña #204 | Brillarás - Anna K. Franco

Leah a destiempo (Creekwood, #2)Título: Brillarás.
Autora: Anna K. Franco.
Género: Romance, Juvenil.
Saga: Sí, serie. Brillarás #1 | Serás #2 | Vivirás #3
Páginas: 336.
Editorial: V&R Editoras.
⭐️⭐️⭐️⭐️
Sinopsis:
El día que mi hermana murió, creí que nada volvería a brillar jamás. Ni siquiera yo.
Entonces encontré la lista, una serie de deseos que ella anhelaba cumplir antes de morir.
Volver a ver a la abuela, nadar en el mar al amanecer, ir a un recital de rock...
Mi hermana no tuvo tiempo. Pero yo, aunque jamás hubiera hecho algo así antes, estaba decidida a cumplir sus sueños. Y sin darme cuenta, emprendí el viaje de ser yo misma. Sin darme cuenta, empecé a vivir.
Porque, para brillar, no hace falta ser perfectos. Solo amar la vida.

¡Muchísimas gracias a la editorial por el ejemplar para la reseña!
Desde que salió este libro que le tenía ganas. Amo cuando Anna escribe juvenil, no soy fan de sus novelas románticas pero todo lo que escribe para el público juvenil me enamora. Así que poder leer este libro fue una joya. Me lo terminé en nada.


Como dice la sinopsis, la historia va sobre Val una chica que pierde a su hermana y por eso decide cumplir los sueños que Hillary -su hermana- no pudo realizar en vida. Gracias a uno de ellos, se topa con Luke un chico que si bien al principio no significará nada, poco a poco se convertirá en algo más. Muchas cosas pasan durante este libro, los personajes son realistas y la vida que es presentada también. Leí por ahí que tiene mucho cliché y sí, lo tiene, pero ¿qué libro romántico no lo tiene?

Por mí parte me encantó, porque a pesar de qué tenga clichés y que algunas cosas fueran predecibles, es el encanto que tiene Anna a la hora de escribir lo que hace a sus personajes especiales y a su historia única.

Este libro está lleno de frases increíbles que te tocan el corazón, más allá de tratar de un libro de romance juvenil también trata temas como el superar la pérdida, atreverse a la vida, el primer amor y todo lo que se siente detrás, lo difícil que es ser un adolescente, problemas de familia, etc. A esto es a lo que voy cuando digo que es un libro que tiene mucha realidad. Me morí de amor en muchas situaciones, Luke es un gran personaje y Val también. Ambos van madurando y mejorando a través de todo el libro, y eso que no es largo pero se aprecia el cambio.

Sinceramente, me encantó y quiero leer Serás pronto. Va sobre Liz una de las mejores amigas de Val y estoy muy emocionada. El otro día Anna en la presentación de Serás comento que habrá un tercer libro y se llamará Vivirás ❣️ La verdad que estoy híper emocionada. Les súper recomiendo estos libros 💞 Y personalmente, todo lo juvenil que escriba Anna.

Anna K. FrancoAnna K. Franco:
Anabella Franco (a veces bajo el seudónimo Anna K. Franco y Anna Karine) es escritora de novela romántica y de ciencia ficción, además de docente de Literatura. Nació en Quilmes, Buenos Aires, Argentina. Estudió Letras y Corrección Literaria, y comenzó a escribir desde muy joven, lo cual se convirtió luego en su profesión. Se desempeñó como jurado en diversos concursos literarios y como coordinadora de talleres en escritura. Ganó varios certámenes de cuento y publicó su primer relato en 2005.


¿Leyeron este libro?
¿O algún otro de Anna?
¿Qué opinan?

¡Lxs leo en comentarios!

Besos enormes,                                






7 comentarios:

  1. ¡Holaa!

    Pues no conozco a la autora, pero después de ver tu opinión tendré que informarme más sobre ella jaja :D
    Me ha llamado la atención, coincido totalmente en que una historia no necesita ser suuuper original o no tener ningún cliché si la autora saber hacerlo bien y crear personajes únicos.

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, soy Theresa Williams. Después de estar en relación con Anderson durante años, él rompió conmigo, hice todo lo posible por recuperarlo, pero todo fue en vano, lo quería tanto por el amor que tengo por él. Le rogué con todo, hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y ella me sugirió que prefiriera contactar a un lanzador de hechizos que pudiera ayudarme a lanzar un hechizo para devolverlo, pero soy del tipo que nunca creyó en el hechizo, no tuve más remedio que intentarlo. Envié al lanzador de hechizos, y él me dijo que no había ningún problema de que todo estará bien antes de tres días, que mi ex volverá a recibirme antes de tres días, lanzó el hechizo y, sorprendentemente, en el segundo día, eran alrededor de las 4 de la tarde. Mi ex me llamó, estaba tan sorprendido, respondí a la llamada y todo lo que dijo fue que lamentaba tanto lo que había sucedido que quería que volviera con él, que me quiere tanto. Estaba tan feliz y fui a verlo así fue como empezamos a vivir felices juntos de nuevo. Desde entonces, he prometido a cualquier persona que conozco que tiene un problema de relación. Sería de gran ayuda para esa persona al referirla al único verdadero y poderoso lanzador de hechizos que me ayudó con mi propio problema. Su correo electrónico: {drogunduspellcaster@gmail.com} puede enviarle un correo electrónico si necesita ayuda en su relación o en cualquier otro caso.
      1) hechizos de amor
      2) Hechizos de amor perdido
      3) Hechizos de Divorcio
      4) Hechizos de matrimonio
      5) Hechizos vinculantes
      6) hechizos de ruptura
      7) Hechizo de muerte.
      8.) Quieres ser promovido en tu oficina
      9) quieres satisfacer a tu amante
      10) Lotería
      Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución duradera
      a través de {drogunduspellcaster@gmail.com}

      Eliminar
  2. Hola! Me gané este en un sorteo y lo tengo en mi pila de pendientes de la mesa de luz, así que eventualmente lo leeré. Me alegra ver reseñas positivas mientras tanto ♥
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola Vani! Amé completamente Brillarás. Me lo compré apenas salió y creo que lo devoré en un fin de semana. La lectura es super rápida y atrapa un montón. Me alegra mucho que te haya gustado. Espero que leas pronto Serás porque es hermoso, lo terminé hace unos días y lo amé. Prepárate para una buena lectura con mucho amor y enseñanzas. Y solo te voy a decir aguante Jayden y el epílogo. <3

    Nos leemos, besos. Jac (TheRealBookshelf)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Vani! Justo vengo de leer una reseña de Serás, y si bien ese me llama más la atención, como buena obse voy a tener que leer primero este jajaja. Me alegra que lo hayas disfrutado, espero poder darles una oportunidad pronto. Gracias por la reseña, nos leemos.

    Ro | Serendipia

    ResponderEliminar
  5. Hola Vani!!
    Le paso totalmente por arriba a la reseña porque estoy esperando que me llegue el libro y tengo muchísimas ganas de empezarlo. Me alegro de que te haya gustado (por lo que ví, jaja)
    Nos estamos leyendo ♥

    ResponderEliminar
  6. Hooola mi bella ♡
    Amo que te haya gustado el libro porque estoy ansiosa por conseguirlo. Resulta que gané Serás y ahora no puedo postergar más mi deber, necesito Brillarás y para eso hay que invertir.
    Te mando un beso enorme peque. Por aquí,
    Flo | flordetintaazul.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar

¡No te vayas sin comentar! Este blog se alimenta de tus comentarios :) No olvides el respeto y el NO a los spoilers. ¡Te responderé lo más rápido que pueda! Gracias por comentar ♥