18 de mayo de 2019

Semanas caóticas | ¿VLOG?

¡Hola gente! ¿Cómo les va? Espero que muy bien. Ustedes dirán, ¿qué onda con ese título? Y bueno, las semanas en dónde duró la FIL destartalaron mi vida y fue completamente un caos. Un lindo caos, pero un caos al fin y al cabo. Así que decidí realizar una entrada contándoles mis aventuras. ¿Listxs?

#YOSOY

Bueno, lo primero que me pasó y que capaz seguramente lo vieron en instagram fue el evento de Catapulta Editores presentando su sello YoSoy de literatura juvenil. Fue un gran evento, todo misterioso con la temática de las novelas que nos entregaron ese día. Esas fueron la saga U4 que es una distopía y puede leerse en el orden que uno desee.



Son cuatro libros, no importa el orden en que los leas no te spoileas nada del otro. Y están todos conectados. No sé, a mí eso me atrapó aparte tiene una sinopsis que atrae mucho:

En pocos días el virus U4 ha matado a todos, excepto a los adolescentes y las fuerzas militares. Koridwen, Jules, Stéphane y Yannis no se conocen, solo tienen en común un juego en línea llamado Warriors of Time (WOT), y deben encontrarse en París el 24 de diciembre a la medianoche. 
Sin internet. Sin electricidad. Sin teléfono. Sin agua potable. Solo queda sobrevivir.

¿Qué piensan? El evento fue genial, les dejo este link para que chusmeen más en la cuenta de instagram de la editorial. Por mi parte aún no leí estos libros pero espero hacerlo pronto. Aparte ese día estuve con muchos bbb's que quiero y nada, fue especial.

Me like, haciendo boludeces nivel 3490823

FIL DE BUENOS AIRES '19

Y luego vino la FIL. ¡Por Dios! Acá comenzó el caos. Primero que nada, les cuento que fui a dos firmas de autores híper solicitadas y que en el medio tenía que estudiar. ¿Entienden el caos? ¿Mental? Bueno. La primera de ellas fue la firma de Becky Albertalli de la mano de PuckLatam. Re que las dos firmas son de la mano de PuckLatam... En fin, hablemos de Becky.


Becky es una dulzura de persona chicxs. Me encantó conocerla y sus firmas quedan más que en la página en mi corazón. Luego fui a la charla/presentación que ella dio y dijo muchas palabras adorables que me hicieron llorar (literalmente). Así que nada, si tienen oportunidad de leer sus libros, háganlo. Son muy geniales y sanadores.

Una semana después -en el medio trabajos prácticos que entregar, resumiendo para el parcial, etc.- estuvo la firma de Victoria Schwab y la FIL obvio que explotó también ese día. La insulsa de mí se llevó apuntes para ver si podía estudiar en la feria... Sí, que boluda, ¿no? En fin, también fue un día hermoso. Conocía a muchos bbb's que antes no conocía y nada, es tan bonito estar rodeados de buena onda y gente nueva que te hace bien. Victoria en la charla también dijo cosas que me llegaron al corazón y me dieron ganas de abrazarla mucho mucho.


Toda esta feria estuve acompañada por un grupito que se hizo importante para mí y extraño verlos seguido. Todxs son bbb's que antes no me llevaba, con algunxs curso en la facultad y con otrxs no pero nada, lxs quiero muchooo.

Les Domis
Esta feria si fue una de las mejores fue por la compañía y la buena onda de la gente con la que me rodeé. Aquí no tengo fotos pero nada, Andy de @lluviadelibros15 en ig también la vi mucho estos días y también la extraño, ella es una dulce y ya me encariñé. Igual que Toffi de @toffiladyreader que la vi un día no más pero no existe persona más dulce que ella. Y bueno todos, Flor (@leyendoconamor), Bren (@entreletrasypaginas), Luke (si olvido a alguien no me maten). La buena vibra se sintió y la mala también -like ever-. No puede faltar ese tipo de gente, son una plaga.

Creo que luego de hacer esta entrada y poder hacer un balance puedo llegar a decir que quizás estas semanas no fueron tan caóticas, si no que a mí me parecieron caóticas y que mi cabeza estaba a full. Chicxs no termino un libro hace casi un mes -llora-. Entre que es gordito y la facultad no doy a basto. Así que lo caótico acá fue mi cabeza.

¡Espero que les haya gustado esta entrada diferente! Y bueno, también el nuevo diseño del blog. Me agarró esas ganas de cambiarlo y hacerlo minimalista y acá está el resultado. Aún hay algunas cosas que cambiar (como las páginas) pero son cositas secundarias que voy a ir haciendo de a poco. 

¡Gracias por leer!
¿Lxs leo en comentarios?
Mil besitos,                          

8 comentarios:

  1. Holaa Vani!!!!
    Ayyyyy coincido con la feria caótica, baa, nosotras estábamos caóticas llenas de tps, parciales, entregas jajajaj igual que vos, disfrute a pleno la feria, fue HERMOSA!!!! Literal que fui todos los fines de semana jajaja y para cuando estuvo victoria básicamente viví pegada al horario de ella, así que ahora te imaginaras como estoy... MUERTA, tengo una gripe matadora pero valió la pena!!! jajaja
    Me encantó conocerte en persona!! Ojala el cuatri que viene coincidamos con las materias!!
    Ahhh y AMÉ EL NUEVO DISEÑO <3<3<3 Es muuuy lindo!!

    Un beso grande, nos estamos leyendo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, soy Theresa Williams. Después de estar en relación con Anderson durante años, él rompió conmigo, hice todo lo posible por recuperarlo, pero todo fue en vano, lo quería tanto por el amor que tengo por él. Le rogué con todo, hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y ella me sugirió que prefiriera contactar a un lanzador de hechizos que pudiera ayudarme a lanzar un hechizo para devolverlo, pero soy del tipo que nunca creyó en el hechizo, no tuve más remedio que intentarlo. Envié al lanzador de hechizos, y él me dijo que no había ningún problema de que todo estará bien antes de tres días, que mi ex volverá a recibirme antes de tres días, lanzó el hechizo y, sorprendentemente, en el segundo día, eran alrededor de las 4 de la tarde. Mi ex me llamó, estaba tan sorprendido, respondí a la llamada y todo lo que dijo fue que lamentaba tanto lo que había sucedido que quería que volviera con él, que me quiere tanto. Estaba tan feliz y fui a verlo así fue como empezamos a vivir felices juntos de nuevo. Desde entonces, he prometido a cualquier persona que conozco que tiene un problema de relación. Sería de gran ayuda para esa persona al referirla al único verdadero y poderoso lanzador de hechizos que me ayudó con mi propio problema. Su correo electrónico: {drogunduspellcaster@gmail.com} puede enviarle un correo electrónico si necesita ayuda en su relación o en cualquier otro caso.
      1) hechizos de amor
      2) Hechizos de amor perdido
      3) Hechizos de Divorcio
      4) Hechizos de matrimonio
      5) Hechizos vinculantes
      6) hechizos de ruptura
      7) Hechizo de muerte.
      8.) Quieres ser promovido en tu oficina
      9) quieres satisfacer a tu amante
      10) Lotería
      Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución duradera
      a través de {drogunduspellcaster@gmail.com}

      Eliminar
  2. ¡Hola Vaniii! ME ENCANTOOO ESTA ENTRADA. Estoy muriendo de ganas de leer esa nueva saga distópica. Este año me volví a Uruguay y me perdí la FILBA, pero estoy convencida de que el próximo año voy a estar ahí, cueste lo que cueste. Las pasadas experiencias que tuve en la fil fueron así, caóticas pero hermosas. Me alegra mucho que la hayas pasado tan bien a pesar del caos mental jajajaj. Y me gusta muuuuuuucho el diseño. Nos leemos prontito, besos enormes♥.

    Ro | Serendipia

    ResponderEliminar
  3. Hola Vani!! Amé esta entrada y AMO TU NUEVO DISEÑO. Es hermoso ♥Me alegro mucho de todo lo que pudiste vivir en la feria, espero poder viajar el año que viene y conocerlos a todos ♥
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Hola Vanii!! Ay, coincido con las palabras FIL y caos juntos jajaj creo que a todos nos pasó. Principalmente me pasó en ig, casi no subí nada y en el blog menos jajaj
    El evento del lanzamiento del libro me pareció genial, no fui invitada pero vi un montón de stories de bookstagrammers. La ambientación se veía super linda y los libros tienen la re pinta. Espero tenerlos y leerlos pronto.
    En otras cosas, me encantó como quedó el blog! Lo simple también es bello.

    Nos leemos, besos. Jac (TheRealBookshelf)

    ResponderEliminar
  5. ¡Ay, dulzura! Me llena de alegría aparecer en tu post, ¿quién lo hubiese imaginado? Ahora que lo pienso, es verdad que no tenemos una foto juntas, ESO HAY QUE REMEDIARLO. AUNQUE PARÁ, en el evento de Catapulta tenemos algunas que aparecemos las dos. Eso me deja más tranquila.
    Para mi también la feria fue caótica y eso que no hice muchas compras ni nada por el estilo. Sino que moría de ganas de ir y pasar mil horas ahí adentro, pero a su vez te consume TAAAAANTO que da miedo volver. Encima uno está lleno de entregas y parciales en esta época... ¿por qué todo se nos pone en contra? Me da a que no nos quieren :(
    En fin, fue precioso conocerte, por fin ponerle una cara a tu blog Y ADEMÁS ALGÚN QUE OTRO ABRAZO. Gracias por esa buena onda que transmitís.
    No voy a escribir más porque mañana tengo un parcial, pero te mando un beso grande y uno aún mayor para tu gatito, primo del mío ♡
    Flo | flordetintaazul.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  6. Hola Vani!
    La verdad para mi también fue una feria hiper linda. Estuve trabajando con Océano ARgentina y pude conocer a un montón de gente de la comunidad hiper buena onda, pero me perdí de algunos eventos y firmas -lloro- aunque la verdad es que estaba atrasadisima con respecto a la lectura de los libros de autores que iban a la Fil.
    Seguro que te vi, pero entre tanta gente es dificil de recordar.
    Un beso enorme y espero tengas un poco más de tiempo para hacer todo lo que te gusta.
    Ana (Libros Mundo Aparte)

    ResponderEliminar
  7. Aaaaa, me encantan este tipo de entradasss jajjaja. Que bueno que hayas podido aprovechar la feriaaaa! Siempre cae justo en abril/mayo y son meses en los que todos andamos con exámenes y hace la cosa más difícil, pero bueno, se puede :) Yo fui al encuentro booktuber y la pasé muy bien, hubiese querido ir a más eventos pero el maldito tiempo no da jajaja.
    Un abrazo, nos leemos!♥

    ResponderEliminar

¡No te vayas sin comentar! Este blog se alimenta de tus comentarios :) No olvides el respeto y el NO a los spoilers.
Recuerda que no está permitido el spam.
Gracias por comentar ♥