3 de julio de 2019

20 Songs tag | 2019

¡Hola a quienes me leen! ¿Cómo están hoy? Yo les traigo esta vez nada que tenga que ver con libros, si no, este tag buenísimo que hice por primera vez hace tres años y como los tiempos cambian y la música también (ahre soné re vieja de barrio) pensé que era buena idea repetirlo ya que expandí mis gustos y creo que las respuestas serán distintas a comparación de la primera vez, así que acá vamos.

1. C A N C I Ó N   F A V O R I T A

Obviamente que la del momento, porque una, una sola... complicadísimo:


2. C A N C I Ó N   Q U E   O D I E S


3. C A N C I Ó N   Q U E   T E   P O N E   T R I S T E

Esta canción me pone triste porque me recuerda a un amigo que pasó al otro plano y nada, si bien me gusta, me entristece.


4. C A N C I Ó N   Q U E   T E   R E C U E R D A   A   A L G U I E N

Esta canción me recuerda a dos de mis mejores amigas, no por algo en especial si no porque suena y la bailamos, además de ciertos momentos graciosos jaja.



5. C A N C I Ó N   Q U E   T E  P O N E   F E L I Z

Siempre hay algunas canciones que me ponen feliz, pero ahora mismo creo que escucho esta que les pongo a continuación y me pongo a bailar con una sonrisa. Sé que es re vieja pero no me importa. He dicho.


6. C A N C I Ó N   Q U E   T E   R E C U E R D A   U N   M O M E N T O


7. C A N C I Ó N   C U Y A   L E T R A   T E   S A B E S   C O M P L E TA


8. C A N C I Ó N   Q U E   T E   H A G A   B A I L A R

Perdón por repetir pero... EVERYBODY GO TO THE DISCO *se saca y se pone a bailar*



9. C A N C I Ó N   Q U E   T E   A Y U D E  A   D O R M I R


10. C A N C I Ó N   Q U E   T E  G U S T E   E N   S E C R E TO

Ninguna, ¿quién oculta sus gustos musicales?

11. C A N C I Ó N   Q U E   T E   I D E N T I F I Q U E

En este caso tengo dos, así que pongo las dos.





12. C A N C I Ó N   Q U E   T E  E N C A N T A B A  Y   Y A   N O

No es que no me guste, simplemente prefiero ya no escucharla. Me cansó (?



13. C A N C I Ó N    D E   T U  D I S C O   F A V O R I T O


14. C A N C I Ó N   Q U E   S E P A S   T O C A R   C O N   U N   I N S T R U M E N T O

*Acá estaría la canción si supiera tocar algún instrumento*

15. C A N C I Ó N   Q U E   T E   G U S T A R Í A   C A N T A R   E N   P Ú B L I C O

Ninguna pues, pánico escénico.

16. C A N C I Ó N   D E   T U  I N F A N C I A

Yo era muy fan de este dibujito, lo mejor de mi vida.


17. C A N C I Ó N   Q U E   Q U I E R E S   Q U E    S U E N E   E N   T U   B O D A

Pues si me llego a casar, tiene que sonar esta canción que es una de mis favoritas en el mundo mundial. Si no, no me caso.


18. C A N C I Ó N   Q U E   T E   G U S T E   P A R A    M A N E J A R

Pues no manejo, pero me imagino... sí.


19. C A N C I Ó N   Q U E   T E   G U S T A R Í A   Q U E   S U E N E   E N   T U   F U N E R A L

En mi país, no se pone ninguna canción, no sé en qué país se haga pero dicho sea el caso... ¿Soy muy dramática no? Otra de mis canciones favoritas.


20. C A N C I Ó N   Q U E   N A D I E   P E N S A B A    Q U E   T E  G U S T A R Í A

Ay yo que sé que es lo que pasa por sus cabecitas si saben que es lo que me gusta o no, che. Afuera los prejuicios gente, pero bueno, les dejo una de las canciones que me encantan. Ahre, no se la esperaban eh. ¡Escucho de todo y no me avergüenzo de ello!


¡Y eso fue todo el tag!
¿Les gustó?

A mí se me hizo súper divertido.
Lxs leo en comentarios

Besos enormes,                            

8 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Qué lindo tag :)
    Así como curiosidad, te cuento que en el velorio de mi abuelo, según me contaron (yo era muy chica) un amigo tocó what a wonderful world... Cosas de la vida.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar



  3. Holaa Vanii!!!
    Me encantó el tag jnjaskdfkas y de hecho ahora estoy escuchando Sweet Dreams gracias a vos jajaj es tan genial ese canción <3<3<3
    Me pasó lo mismo con New rule, la escuché DEMASIDAS VECES, AGHH jajaj
    Ayy tengo que escuchar a Aitana, todo el mundo (más que nada españa) esta como loco con esta cantante!!
    Me llevó esa recomendación<3<3

    Un beso grande, nos estamos leyendo!!
    Sol | LeyendoViajoAOtroMundo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿QUÉ ES ESE ESPACIO QUE DEJÉ?? JAJAJ Esto de escribir con guantes por el frió no es tan recomendable jajajaj

      Eliminar
  4. Hola Vani~
    AMÉ, pero A-M-É la variedad de música que hay en este Tag y sin duda, voy a llevarlo a una entrada en mi blog porque me volví fan. Con respecto a la última canción, la de Dama gratis, la odio y me gusta a la vez pero es culpa de mi amado padre JAJAJAJAJJAJA En mi familia casi ni se escucha ese género musical pero a mi papá se le dio por escuchar esa canción y todos los covers que hay de ella xD
    Sobre New Roles, la sigo escuchando y me encanta. Cada tanto aparece en mi lista de reproducción mientras estoy limpiando la casa y no puedo evitar empezar a bailar. ¡Encima ahora volví fan a mi papá de Aitana! No sé si es bueno o malo, luego te comento.
    Nos estamos leyendo, besos!

    Fiorella (Pequeños momentos con los libros).

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Vani! ME ENCANTÓ el tag. Soy muy muy fan de la música, no vivo sin ella. Y no conocía este tag, así que es probable que en algún momento lo haga. Hay canciones que no conozco, así que las voy a tener que escuchar para ver que tal están.
    Y si te consuela, amo a David Guetta (porque soy viejis viste) ¡Jajaja!.

    Nos leemos, besos.

    Andi de https://andientrelibrosycafes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Vaniii! Hace un montón no veía este tag y siempre me resulta muy entretenido. Seguramente ahora lo quiera hacer en mi blog sólo para ver que pondría en cada categoría. Me encanta que hayas puesto Scream and Shout porque es una canción que me encanta y no puedo evitar cantarla caada vez que suena jajaja. Nos leemos pronto, besos♥.


    Ro | Serendipia

    ResponderEliminar

¡No te vayas sin comentar! Este blog se alimenta de tus comentarios :) No olvides el respeto y el NO a los spoilers.
Recuerda que no está permitido el spam.
Gracias por comentar ♥