24 de enero de 2015

Aviso - Blog Inactivo durante 10 días

¡Hola! Hago esta entrada para avisarles que bueno... eso, el blog estará inactivo durante 10 días aproximadamente. Resulta que hoy viajo a una de las costas más famosas de mi país: Mar del Plata. YAY! Estaba muy ansiosa de estas vacaciones, el sol, la arena *-* Espero que me toquen buenos días y pueda broncearme. Acabo de terminar de hacer mi bolso y bueno, resultó ser más chico de lo que esperaba(?

También hice esta entrada para comunicarme un poco con ustedes. Me di cuenta que leo MUCHO y que no puedo subir una reseña tras otra como leo yo mis libros. Así no se aprecia. Por lo que tengo en borrador un par de reseñas sin subir jiji. También me di cuenta de que esto me facilita las cosas. Si algún día no tuve tiempo de escribir una reseña porque no estuve leyendo mucho o no tuve tiempo, subo alguna de las que están en borrador.  

También quiero comentarles un poco que estoy leyendo. Actualmente estoy leyendo Sometime it lasts de Abbi Glines, el quinto libro de la saga Sea Breeze y el segundo de Cage. Voy casi la mitad y ya siento como un mal palpo en la boca, algo malo pasará pronto y tengo miedo /-\  Y en cuanto termine este, voy a empezar Verano Eterno de Agostina Ortega, escritora argentina como yo <3 Y estoy algo ansiosa por hacerlo ya que me parece muy curioso leer algo NACIONAL. La autora me compartió el ebook así que estoy muy agradecida. 

Y pronto comenzaré una nueva trilogía, que en este caso es Trono de Cristal por Sara J. Mass.


¡Eso fue todo!

Nos leemos dentro de 10 días. Espero disfrutar estos días de playa. Los quiero ^^

Saludos,
Vani

PD: Nueva letra ^^ Me gusta. Quise probar algo diferente que la típica Georgia. Esta que es Trebuchet me gusta, ¿les gusta?

23 de enero de 2015

Oscuros: La primera maldición - Lauren Kate / Reseña #21

Género: Juvenil romántica, Fantástica, Paranormal.
Saga: Oscuros #4
Sinopsis: 
*PUEDE CONTENER SPOILERS DE LIBROS ANTERIORES*
A Luce y a Daniel solo les queda una oportunidad para salvar su historia... y la del mundo. Y es que Lucifer ha desvelado por fin sus planes: quiere recrear la Caída de los ángeles a la Tierra para alterar el tiempo y borrar, de un solo plumazo, todo lo acontecido en los últimos siete mil años. Luce y Daniel son los únicos que pueden detenerle pero cuentan solo con nueve días. Así que, acompañados de sus amigos (e incluso de algún enemigo) iniciarán una carrera contrarreloj para evitar que el ángel traidor destruya el curso de la historia...


Reseña:
*PUEDE CONTENER SPOILERS DE LIBROS ANTERIORES*

Oh por Dios. Este libro me gustó muchísimo. 

El libro comienza a pocas horas del final del anterior con un momento cuchi entre Daniel y Luce ^^Pero la acción comienza rápido. Ahora que descubrieron el plan de Lucifer tienen que detenerlo y sólo tienen 9 días para hacerlo. Por lo que se ponen en acción enseguida. 
Daniel y los ángeles caídos quieren averiguar dónde sucedió la Caída para así poder ir al encuentro de Lucifer y detenerlo, y según Daniel, la única forma es encontrando las tres reliquias. Los chicos se dividen en grupo y van por ello. 

Acción hay en todo el libro, Luce y Daniel se toparán con otros enemigos que se volverán sus aliados, Luce comienza a recordar por sí misma su pasado, la verdad de TODO sale a la luz... En este libro pasan miles de cosas. MILES. 
Sinceramente me gustó mucho, Lauren Kate me sorprendió con esta saga. Repito lo que dije en mis anteriores reseñas, respetó muy bien la religión y lo hizo interesante. La verdad de todo no era lo que esperaba. Eso me decepcionó un poco, y la decisión del final... Me pareció bien pero hubiera preferido otra cosa. 

Un libro con mucho punchi punchi y entretenido a más no poder. Si no fuera por la verdad de todo y el final que no fueron agradables para mí... sería simplemente perfecto.


4 / 5 Me encantó.

Resumiendo el puntage de toda la saga:
  • Oscuros 4/5
  • Oscuros: el poder de las sombras 4/5
  • Oscuros: la trampa del amor 4/5
  • Oscuros: la primera maldición 4/5

Por lo visto toda la saga tuvo un balance de puntages, los cuatro libros me encantaron. Recomiendo esta saga completamente. Es la segunda saga de ángeles caídos que leo después de Hush Hush y  debo decir que aunque amo mucho la historia de Hush Hush, ésta, es mucho más interesante.

Daniel es... adorable, precioso, aw. Me enamoré de él. 

¿Saben que esta saga tendrá película? Bueno, por lo menos el primer libro. Ya quiero que salga el trailer. Los libros están llenos de acción, la o las películas yo pienso que serán grandiosas. Espero que no me decepcionen. 

¡Eso es todo!
Besos enormes,
Vani

PD: Usaré este libro para el reto Tu blog en libros en la siguiente "O". 



Mi novio es un zombie *Película* *Reseña*

Género: Drama.
Año: 2013.
Sinopsis:
Nicholas Hoult es un zombie que no pasa por un buen momento anímico. Tras el apocalipsis, Estados Unidos ha quedado devastada y R, que así se llama este muerto viviente, no tiene piedad alguna con los humanos que quedan vivos. La única forma de mantener sus recuerdos es alimentándose de los cerebros de sus víctimas. Sin embargo, un día, movido por un sentimiento jamás experimentado, se apiadará de una hermosa chica, Julie Grigio, a quien rescata del ataque de un grupo de caníbales.



Reseña:

Un día estaba aburrida y quería ver una película. Me acordé de esta y me puse a verla. 
La historia va sobre R, un zombie poco normal. Él piensa y razona, algo raro en los zombies. Un día junto a su "grupo" de zombies van a la ciudad en busca de comida (humanos) y se topan con un grupo de humanos buscando provisiones. Ahí R conoce a Julie, una chica rubia y joven. Sintiéndose raro hacia ella la salva de sus compañeros que quieren comerla y la tapa con su olor así los demás no la  puedan "oler" y no quieran tirarse sobre ella y empezar a destrozar su carne. R la rescata llevándosela consigo a su "refugio". 

Resulta que estos zombies también tienen enemigos. Aparte de los humanos que siempre quieren acertarles un tiro en la cabeza, están los huesudos. Zombies que pasaron a otra etapa, como que se terminaron de pudrir y se volvieron huesudos. Estos no piensan, atacan y matan a todo ser que le lata el corazón. 

Julie, al principio le tiene miedo a R, pues lógico, no tiene con que protegerse y tiene un zombie cerca que puede llegar a comerle el cerebro. Pero poco a poco R la convence que no la comerá y que solo la quiere tener a salvo, haciendo que Julie confíe en él. Entonces pasa algo poco inusual, R siente un "latido" en su muerto corazón. R sabe que le gusta Julie pero también entiende que su "romance" es imposible. 
La relación de estos dos despierta sospechas en sus compañeros y en un momento tienen que huir. Los huesudos la encontraron. Los "amigos" de R lo ayudan y al verlos juntos empiezan a pensar y... cambiar. 

No diré más porque no quiero spoilarles la película. Sinceramente me gustó mucho, ¡es muy divertida! Me reí bastante. Se las recomiendo si quieren pasar el rato. El final no me lo esperaba o sea, según mis conocimientos sobre zombies es completamente imposible. 
Pero, de todas formas, es buena. Tengo entendido que tiene un libro, pero la idea de este "romance" no me llamó para leerlo y vi directamente la peli. No creo que lo lea, sinceramente.


3,5 / 5 Bastante buena.
¡Eso fue todo!
Besos enormes, 
Vani

PD: Y con esa entrada inaguro la sección de Reseñas de Películas, estará en la misma pestaña Reseñas, pero separadas de los libros :)

21 de enero de 2015

Pecadores - Olivia Cunning (+18) / Reseña #20

Género: Erótico.
Saga: Sinners on Tour #1
Sinopsis:
Brian Sinclair es un hombre muy sexy, y uno de los mejores guitarras de rock. Su banda de heavy metal, los Sinners (Pecadores), no puede vivir sin su inspiración. Pero anda deprimido desde que una groupie le puso cuernos con Sed, el vocalista..., el chico que las enloquece a todas. Myrna Evans es psicóloga y especialista en sexualidad humana. Brian y Myrna acaban coincidiendo por azar en el bar de un lujoso hotel de Chicago. Y la chispa de la pasión estalla sin remedio….




Reseña:

Este libro me llamó la atención desde el primer momento en que lo vi. Su portada me atrajo y su sinopsis aún más. Por otro lado estaba de oferta así que dije... ¿por qué no? Y lo compré. Lo empecé a leer al poco tiempo pero por otras lecturas se vio abandonado hasta el día de hoy que lo pude terminar. 

La historia va sobre Myrna, una psicóloga especialista en sexualidad fanática del rock y el heavy metal (es de la mías XD). Una noche, en un bar, conoce a Brian - Master- Sinclair, el guitarrista sexy de la banda de los Sinners. Ella se vuelve loca cómo una fan al verlo, pero controla sus impulsos alocados de comportarse de esa manera, así puede acercarse a él. 
Brian está borracho hasta la médula y empieza a coquetear con Myrna. Mucho tiempo no pasa antes de que los dos estén revolcándose en una cama. 

Al otro día Brian se da cuenta que se ha vuelto medio adicto a Myrna y la invita a acompañarlos a su concierto de esa noche. Si mal no recuerdo, ya he dicho que este libro fue abandonado y luego lo retomé disculpen mi mala memoria, pasan juntos unos días. Myrna acompaña a la banda en su autocar a un par de conciertos. Luego de ello Myrna vuelve a su casa y no ve a Brian durante un mes, hasta que un día decide hacer como parte de su trabajo una investigación sobre las grupies (putas) de los famosos y se anima a preguntarles a los Sinners si la dejarían acompañarla durante su gira para hacer esta investigación. Brian acepta encantado. Y aquí empieza el drama. 

No le tenía muchas expectativas al libro pero las superó bastante. Es una novela erótica y a través de todo lo que dije anteriormente hay sexo, sexo y más sexo. A pesar de que se la pasan teniendo sexo (de verdad, hay libros que se exceden en eso), tiene una bonita historia de fondo. Pude conectar con todos los personajes y me enamoré de todos los chicos de la banda. Cada uno de ellos, Brian, Sed, Eric, Jace, y Trey. Oh, especialmente Trey. 

Por lo que averigüé es una saga de ocho libros de los cuales cinco están publicados. Cada libro de los cinco publicados trata de un personaje diferente y eso me gusta. Espero poder leerlos pronto. Quiero saber la historia de cada uno de estos muchachos.


3,5 / 5 Bastante bueno.

Besos enormes,
Vani

PD: Lo usaré para el reto 2015 Reading Challenge, como el libro que tenga una sola palabra.

One more chance - Abbi Glines / Reseña #19

Género: New Adult.
Saga: Chance #2 Rosemary Beach #8
Sinopsis:
Grant Carter hizo todo en su poder para convencer a Harlow Manning de que era un buen tipo. Un buen hablador y alguien en quien podía confiar. Él tuvo que superar su reputación de playboy, y su historia con la hermanastra de Harlow, Nan, una chica con una reputación por su cuenta.
Harlow tomó la oportunidad, enamorándose con fuerza y ​​rapidez del chico que la emocionó con un deseo que todo lo consume. Después de toda la vida de evitar chicos malos como Grant, se abrió a las posibilidades del amor...
Pero un secreto que cambia la vida los ha desgarrado y ahora Grant y Harlow deben decidir si tienen suficiente fuerza para lograr que funcione - o si el dolor de la traición ha destruido permanentemente su futuro.

Mi pequeña opinión:

No puedo reseñar este libro, una pequeña palabra y ya puedo hablar de más y acabar spoilandolos, y no quiero eso. Así qué... Sé que esto no es lo que suelo hacer pero prefiero dar mi opinión de lo mucho que me gustó el libro a no hacer ninguna reseña. Es un libro bastante corto y siento que por hablar apenas un poco de que va, ya voy a estar spoilandolos... En fin.

No tienen idea de lo que esperé este libro. Y cuando por fin pude leerlo me lo devoré en un día... o menos. Toda la saga de Rosemary Beach es mi favorita. Lo he estado pensando y no es sólo Fallen too far, son todos. Rush Finlay es mi amor imposible. Y todos los que le siguen se han ido robando mi corazón también. Ya. Hablemos de este libro.

Es la segunda parte de la historia de Grant, y la octava parte, vendría a ser, de la saga principal, Rosemary Beach. En el primer libro me costó seguirle el ritmo ya que iba Tres meses antes... Tres semanas después... Actualmente... Dos semanas antes... y era muy mariante. Pero logré agarrarle el ritmo y terminarlo. Y esta segunda parte la esperaba con muchas ansias ya que con el final del primer libro me dejó con demasiadas ganas de más. 

En este libro pasan muchísimas cosas que cambian la vida de Harlow y Grant. Pasan cosas demasiado lindas y cuchis y... No puedo con mis feels. Mi corazón se derritió una y otra vez con este libro. Algo que amé profundamente es que Abbi sabe que amamos mucho a Rush y a Blaire y por eso, en los libros posteriores de su principal trilogía vemos algunos momentos Rush-Blaire y somos felices y comemos perdices. No ya, eso me parece genial. En fin, es un libro precioso y lo que pasa al principio del libro no me lo esperaba y me dejó con la boca abierta trasformándose en una sonrisa. 

Para los fans de esta saga y tienen compasión de Nan, quiero decirles que por fin pasa lo que muchos esperábamos: POSIBLE SPOILER Que Nan empiece a cambiar. No cambia pero sí te hace quererla un poco. Hay un capítulo narrado por ella y si la odiabas... Hace que ese odio mitigue un poco. Pobre Nan, sufrió mucho. Yo ya quiero leer su libro *-* FIN DEL POSIBLE SPOILER.


No sé que más decir, mi único inconveniente con este libro fue que fue algo corto para mi gusto, pero el resto estaba bastante bien. Espero poder leer el que continua la saga, la historia de Tripp, You were mine, pronto. 


Besos enormes,
Vani
PD: Usaré este libro para el reto Tu blog en libros, en la segunda "O".

18 de enero de 2015

¡Segunda ahijada!

¡Hola! Hago esta breve entrada para presentarles a mi segunda ahijada, ella es Butterfly y su blog es El baúl. 


Amo su bonita portada, ¿a qué es linda?

Una pequeña entrevista para conocerla mejor:

Nombre: Mariana, pero me pueden decir Butterfly o Niobe.
Edad: 26 aún que aparento entre 18 a 21, soy una traga años.
País: México lindo y querido.
¿De qué trata tu blog?: Pues de reseñas y cosas que me gustan en general. Escribo y pongo cosas que me agraden como libros, música, películas, mangas, próximamente series y comics. Algunos placeres culposos que tengo en mis fandom, tengo una gran variedad de gustos y me muevo por muchos lados, así que en mi pequeño rincón verás variedad.
¿Escribes?: Si, soy culpable de ser escritora de fanfics, tengo mi cuenta en fanfiction.net. Así que si quieres arriesgarte a leer algo mío puedes buscarme como Butterfly Comte.
¿Qué es lo que más sueles leer?: Pues me gusta el drama y el buen romance, sin embargo últimamente tengo interés en leer cosas de ciencia ficción.
Recomienda un libro: El principito de Antoine de Saint-Exupéry, es mi libro favorito y siempre que lo leo veo algo nuevo. Es mágico ese libro.
¿Hobbies?: Me gusta editar en PS y de vez en cuando hago cosplay, y como dice una de mis cosplayer favoritas la señora Rosy Duran: No hay edad para hacer lo que amas.
¿Algo que quieras decir?: Gracias a mi dulce madrina por interesarse en mi blog.

Por supuesto que me pasaré a leer alguno de sus fanfics, quiero ver de que tratan. Butterfly tiene un blog muy bonito, los animo a visitarla dando clic aquí o en la foto de arriba. 

¡Eso fue todo!
Besos enormes, 
Vani

Pd: Ya saben, visiten su blog si no quieren ser lanzados al laberinto.

17 de enero de 2015

Donde termina el arco iris - Cecilia Ahern / Reseña #18


Género: Romántico.
Saga: No.
Sinopsis:
Rosie y Alex, amigos desde la infancia, siguen siendo inseparables a través de los años, y se intercambian regularmente cartas, postales y correos electrónicos. Sus vidas han tomado rumbos muy distintos: Alex estudia medicina en Boston mientras que Rosie, en Dublín, se esfuerza por sacar adelante a su bebé, fruto de una lo ca noche de pasión. A través de sus diálogos conocemos en profundidad sus respectivas vidas, y la realidad de unos sentimientos que nunca se han atrevido a revelar.



Reseña:
Este libro lo leí porque me lo recomendó una amiga. Tenía ganas de leerlo por las maravillas que hablaba de él pero no las suficientes como para leerlo inmediatamente. Y entonces vi el trailer de la película, Love, Rosie. Y entonces vi a Sam. E inmediatamente tenía que leer ese libro. Así que lo tomé y lo leí. Es un poco raro, ya que está basado únicamente en mensajes de texto, chats, e-mails y cartas. Debo decir que aunque me leí todo el libro no logré acostumbrarme a este tipo de lectura. Yo necesito la NARRACIÓN. En fin.

La historia se enfoca en Rosie y Alex, dos mejores amigos desde siempre (desde los cinco años exactamente). Ellos eran inseparables, eran esa clase de amigos que hacen tooodo juntos, que le cuentan toodo al otro y que confían plenamente en el otro a ciegas. 
Un día, en su último año, Alex se entera que a su padre lo ascendieron y que ahora debían mudarse a Boston por el trabajo. Boston les queda en otro continente, dado que ellos (Alex y Rosie) viven en Irlanda. 
Es lo peor que les podía pasar a ellos que eran inseparables. Pero se mantienen en contacto a través de cartas, mensajes de texto, e-mails... Lo que dije antes. El año llega a su fin y con ello el baile de debutantes. Rosie invita a Alex a que viaje y vaya con ella, pero este por problemas del avión no llega y Rosie se ve obligada a encontrar una cita de último minuto: Brian el Llorica. Un chico al cual ambos detestan.
Y acá empieza la odisea. Rosie queda embarazada de Brian, y termina siendo una madre soltera. En el libro esto nunca se explica cómo pasó exactamente si Brian se fue o qué, y terminas dando por hecho de que era una madre soltera porque ella estaba sola con la bebé todo este tiempo. Cuando el libro está más avanzado lo recalca.
Un tiempo más tarde Rosie visita a Alex en Boston. Sucede algo y se entera de que él se está por casar. Eso le cae mal y ella intenta ignorarlo cómo si no significara nada. Cuando en realidad, lentamente (demasiado lento), sus verdaderos sentimientos hacia Alex están queriendo empezar a salir del capullo.

No sé que más decir para introducirlos al libro. El libro entero cuenta toda la vida de ellos. Sus primeros trabajos, sus primeros amores, sus dramas, todo. Que esté solamente basado en mensajitos (chats, e-mails, cartas, lo que sea) se me hizo muy frustrante. Repito lo que dije antes: yo necesito narración. Sacando eso, estuvo bien. Quizás me hubiera gustado que el tiempo en que transcurre la historia no fuera tan largo.  SPOILER *LEER SOLO SI LEÍSTE EL LIBRO*¿Quién en su sano juicio tarda 30 años en darse cuenta que está plenamente enamorado de una persona? ¡¿Quién?! FIN DEL SPOILER.
La trama romántica estuvo muy lenta para mi gusto. Demasiado lenta que llegaba a ser hasta frustrante. Pero el resto estuvo bien, los personajes me encantaron, algunos fueron muy cómicos. Es un libro bastante entretenido que se lee rápido. El único libro anterior que había leído de Cecilia fue PD: Te amo y ese también me gustó mucho. El final fue algo escaso, sentí que la escritora le podía haber puesto un poco más pero no lo hizo. 
En fin, este libro me gustó bastante, fue algo totalmente diferente a lo que suelo leer.


3,5/5 Bastante bueno.

Besos enormes,
Vani

Pd: Estoy demasiado impaciente por ver la película, Sam es mi amor imposible y en los trailers luce tan tierno que me derrito. 

Pd2: Usaré este libro para el reto 2015 Reading Challenge como la recomendación de un amigo.