viernes, 23 de enero de 2015

Oscuros: La primera maldición - Lauren Kate / Reseña #21

Género: Juvenil romántica, Fantástica, Paranormal.
Saga: Oscuros #4
Sinopsis: 
*PUEDE CONTENER SPOILERS DE LIBROS ANTERIORES*
A Luce y a Daniel solo les queda una oportunidad para salvar su historia... y la del mundo. Y es que Lucifer ha desvelado por fin sus planes: quiere recrear la Caída de los ángeles a la Tierra para alterar el tiempo y borrar, de un solo plumazo, todo lo acontecido en los últimos siete mil años. Luce y Daniel son los únicos que pueden detenerle pero cuentan solo con nueve días. Así que, acompañados de sus amigos (e incluso de algún enemigo) iniciarán una carrera contrarreloj para evitar que el ángel traidor destruya el curso de la historia...


Reseña:
*PUEDE CONTENER SPOILERS DE LIBROS ANTERIORES*

Oh por Dios. Este libro me gustó muchísimo. 

El libro comienza a pocas horas del final del anterior con un momento cuchi entre Daniel y Luce ^^Pero la acción comienza rápido. Ahora que descubrieron el plan de Lucifer tienen que detenerlo y sólo tienen 9 días para hacerlo. Por lo que se ponen en acción enseguida. 
Daniel y los ángeles caídos quieren averiguar dónde sucedió la Caída para así poder ir al encuentro de Lucifer y detenerlo, y según Daniel, la única forma es encontrando las tres reliquias. Los chicos se dividen en grupo y van por ello. 

Acción hay en todo el libro, Luce y Daniel se toparán con otros enemigos que se volverán sus aliados, Luce comienza a recordar por sí misma su pasado, la verdad de TODO sale a la luz... En este libro pasan miles de cosas. MILES. 
Sinceramente me gustó mucho, Lauren Kate me sorprendió con esta saga. Repito lo que dije en mis anteriores reseñas, respetó muy bien la religión y lo hizo interesante. La verdad de todo no era lo que esperaba. Eso me decepcionó un poco, y la decisión del final... Me pareció bien pero hubiera preferido otra cosa. 

Un libro con mucho punchi punchi y entretenido a más no poder. Si no fuera por la verdad de todo y el final que no fueron agradables para mí... sería simplemente perfecto.


4 / 5 Me encantó.

Resumiendo el puntage de toda la saga:
  • Oscuros 4/5
  • Oscuros: el poder de las sombras 4/5
  • Oscuros: la trampa del amor 4/5
  • Oscuros: la primera maldición 4/5

Por lo visto toda la saga tuvo un balance de puntages, los cuatro libros me encantaron. Recomiendo esta saga completamente. Es la segunda saga de ángeles caídos que leo después de Hush Hush y  debo decir que aunque amo mucho la historia de Hush Hush, ésta, es mucho más interesante.

Daniel es... adorable, precioso, aw. Me enamoré de él. 

¿Saben que esta saga tendrá película? Bueno, por lo menos el primer libro. Ya quiero que salga el trailer. Los libros están llenos de acción, la o las películas yo pienso que serán grandiosas. Espero que no me decepcionen. 

¡Eso es todo!
Besos enormes,
Vani

PD: Usaré este libro para el reto Tu blog en libros en la siguiente "O". 



7 comentarios:

  1. Hola! Le tengo muchas ganas a esta saga, a ver cuando la empiezo a leer! Besos!

    ResponderEliminar
  2. justo gané el primero en un sorteo, espero poder leerlo pronto <3

    ResponderEliminar
  3. Hola te he nominado a los premios Liebster Award, One Lovely Blog Award y Best Blog :D

    http://lecturayotrasadicciones.blogspot.com/2015/01/nominada-los-premios-liebster-award-one.html

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Yo tambien estoy esperando la peli :) y me falta leer este libro aun y la eternidad y un dia! pero comencé con cazadores de sombras asique nose cuando me ponga con esta jajaja
    besos

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. **Contiene mini SPOILERS xD**
    Muy buena reseña! Estoy de acuerdo respecto al final, me esperaba otra cosa y no me pareció bien el castigo impuesto por parte del Trono, YA HAN SUFRIDO SUFICIENTE y me ha dado un poco de lástima el final de Cam. Ya ha salido el trailer de la pelicula por si quieres verlo, el link es: https://www.youtube.com/watch?v=ZMKTh-TNwlI Tiene buena pinta y el efecto de las alas es impresionante.

    ResponderEliminar

¡No te vayas sin comentar! Este blog se alimenta de tus comentarios :) No olvides el respeto y el NO a los spoilers. ¡Te responderé lo más rápido que pueda! Gracias por comentar ♥