sábado, 4 de noviembre de 2017

¡Nuevo diseño!

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Yo muy pero que muy contenta y feliz de traerles un nuevo diseño del blog... Lo vengo trabajando hace bastante y a un mes del 3er aniversario ya nos vamos preparando.

Nuevo diseño, nos ponemos al día con las reseñas, sorteos... ¡Sí! ¡Sorteos! 

Como no podrían faltar estén atentos porque tengo unos cuantos sorteos preparados para festejar y además se viene un sorteo híper-mega-gigantesco por parte de muchos bloggers que los queremos. 

El aniversario del blog es el 5 de Diciembre y por acumulación de sorteos estaré festejando con anticipación(? y en los próximos días lanzaré los sorteos para festejar. 

Se los quiere muchísimo,         
 

1 comentario:

  1. ¡Cuánta alegría en una entrada tan cortita, Vani! ♥ ¡Me encanta el nuevo diseño! Y adoro ver tantas flores ^^ Ponerse con el HTML y todas esas cosas dan un auténtico dolor de cabeza, pero cuando terminás y ves lo lindo que queda el blog... AAAAAAW, impagable jajaja Hace unos días le di una lavada de cara al mío, porque quise retomarlo, y cuando terminé fue como... MI PRECIOSO xD Te mando un abrazo! Y bueno, a esperar por el aniversario para tirar todo por la ventana y festejar jeje

    Anto ~
    https://forestofathousandbooks.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar

¡No te vayas sin comentar! Este blog se alimenta de tus comentarios :) No olvides el respeto y el NO a los spoilers. ¡Te responderé lo más rápido que pueda! Gracias por comentar ♥