16 de noviembre de 2017

¡Noticias, noticias y más noticias! #1

¡Buenaaaas! Cómo leen en el título les traigo una nueva sección y es la de noticias que se va a llamar ¡Noticias, noticias y más noticias! Porque se me ocurrió así y me gustó como queda(? Nunca fui de publicar noticias en el blog pero como quiero que deje de ser tan estructurado (o sea, sólo reseñas/críticas y lo de siempre), muchas cosas van a empezar a cambiar por aquí. Trataré de publicar esta sección lo seguido que se pueda mientras pueda juntar varias noticias relevantes para el blog. O sea de libros, series, adaptaciones, etc. 
En el episodio de hoy tenemos varias noticias, entre ellas la portada de War Storm qué fue revelada por la autora esta semana. 



No sé ustedes pero a mí me encantó. Es la portada más oscura de toda la saga así que supongo que podemos asumir que en esta última parte pasarán cosas profundas que en la anteriores. Yo aún no he leído La Jaula del Rey pero espero hacerlo pronto, o al menos antes de que éste se publique. Según la editorial Óceano Argentina este libro será publicado en simultáneo en español e inglés así que lo tendremos al mismo tiempo que se publique su idioma original. Se dijo que se publicaría el año que viene (2018) pero aún no se ha dicho el mes.

Esta semana también, vi por primera vez el trailer de Forever My Girl, creo que salió hace más de diez días ya pero ya que lo vi esta semana, lo traigo acá. 



Si leyeron el libro, estarán indignados con este trailer. Si bien ya se sabían los cambios que iban a hacer y que sí, es una adaptación los derechos fueron vendidos y pueden hacer lo que quieran, eso no quiere decir que a los fans del libro escrito por Heidi McLaughlin les deje de molestar algunos cambios. Aunque estoy a gusto con el Liam que eligieron (es el mismo actor que hace de Ethan en The 5 Wave) como que Josie no me convence. Yo supongo que es por mi propia imaginación. Ya ven. Si quieren saber más sobre esta historia pueden pasarse por mi reseña del libro aquí.

Esta semana también fue revelada la portada de Queen of Air and Darkness, la tercera parte de la saga The Dark Artifices por Cassandra Clare.


Desde mi punto de vista, el color rojo la hace resaltar entre las otras dos portadas de la saga pero eso no le quita que tenga algunas cosas feas. A mí me gustó mucho, sé que hay algunos a los que no les ha gustado porque hay mucha letra en la portada, y eso es verdad, pero todo lo que está ahí es necesario... supongo yo. El libro saldrá el próximo año... jaaa se la creyeron, saldrá en el año 2019, a mil años luz. ¡¿Por qué tan lejos?! Y encima el 4 de Diciembre... Así que básicamente sí, se publica dentro de dos años. Un bajón.

Y hoy... ¡Hoy fue revelado el primer teaser de la segunda parte de Animales fantasticos y dónde encontrarlos! La película se llamará "Fantastic Beast: The Crimes of Grindelwald".

La película se estrena en un año exactamente, el 16 de noviembre del 2018 así que agenden.

¡Y eso fue todo por hoy!
¿Qué opinan de esta nueva sección?

Un beso gigante,                  

8 comentarios:

  1. Me gustó la idea de está sección, espero la próxima parte! Personalmente estoy requete emocionada con lo de Animales Fantásticos, no puedo esperar a que sea noviembre de 2018 jeje
    Un beso, te tengas lindo finde largo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Lo que más me emociona de todo es la portada de la nueva entrega de La reina roja <3 Me encanta esta saga y estoy deseando saber qué pasa con la corona de Norta y con los príncipes, es especial con Maven xD Lo segundo que más me emociona es EDDIE REDMAYNE I MEAN MÍRALO QUÉ PRECIOSO ES *__*
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Lo primero gracias por la información, la portada del último libro de la reina roja me gusta mucho así que espero que la conserven cuando lo traduzcan, y eso me recuerda que tengo que ponerme al día con los libros.

    La portada de Queen of air and darkness me parece muy bonita, a ver si pronto termino con la saga principal de cazadores de sombras y me puedo poner con estos libros.

    Y estoy deseando que llegue noviembre de 2018 para ver la segunda parte de animales fantásticos :D.

    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. Holaaa
    La portada del tercer libro de Cassandra Clare es muy bonitaaaa
    Y que ganas de ver Animales fantásticos 2 ^^
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Hola Vani, cómo estás?
    Primero que nada: amé el diseño de tu blog, está muy bonito!
    Me parece que genial que tengas una sección de noticias, lo hice hace algunos años también pero no resultó por mi falta de tiempo libre, a penas estoy podiendo reseñar.
    Con respecto al contenido de la entrada, tampoco leí aún la jaula del rey, y espero poder hadcerlo también antes de que salga este libro.
    Tampoco vi todavía animales fantasticos, así que no se que acotar al respecto, jaja.
    Te dejo saludos :)

    ResponderEliminar
  6. Estoy esperando por el final de La reina roja, aunque tengo pendiente la jaula del rey.
    El ultimo libro de cassandra clare saldra en diciembre de 2018. En español obviamente seguro lo tendremos en 2019.
    Tambien deseo ver la segunda peli de animales fantasticos.

    ResponderEliminar
  7. Hola! Estoy esperando por Animales Fantásticos. Amo el trabajo de actuación de Johny Deep! Me encantan la gran parte de sus pelis
    Gracias por el teaser!
    Es una linda idea la de esta seccion
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Qué sección genial, en mi blog también se supone que publico noticias pero re cuelgo :P y está muy bueno leerlas todas juntas. Amé la portada de War Storm, pero con Queen of Air and Darkness tengo mis conflictos de gusto personal, y como estudiante de diseño gráfico tengo todavía más jajaja pero bueno, después de todo lo importante es el contenido. Y en cuanto al trailer de Forever My Girl, tengo el problema que leí el libro pero no me lo acuerdo PARA NADA. Cosas que pasan (?) Besos!

    ResponderEliminar

¡No te vayas sin comentar! Este blog se alimenta de tus comentarios :) No olvides el respeto y el NO a los spoilers.
Recuerda que no está permitido el spam.
Gracias por comentar ♥