9 de noviembre de 2017

¡Sorteo Aniversario! Gana un ejemplar de "El mundo según Sheldon"

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Yo muy bien y feliz por traerles por fin los sorteos para el aniversario del blog. Lo sé, todavía no es 5 de Diciembre pero por cuestiones de organización se me es cómodo y mucho mejor la idea de traérselos ahora y que finalicen el mismo 5. Así festejamos todos 💜

El sorteo de hoy es de ámbito nacional pero los que no son de Argentina no se preocupen, también habrá un sorteo internacional. Para todos los fans de The Big Ban Theory (y los que no lo son también), hoy se sortea un ejemplar de "El mundo según Sheldon".


BASES Y CONDICIONES:

· Comienza el 09/11/17 y finaliza el 05/12/17.
· El ganador será anunciados a más tardar a una semana de finalizado el sorteo.
· Habrá un sólo (1) ganador.
· Válido únicamente para la República Argentina.
· El/la ganador/a tiene 48 hs (dos días) para reclamar su premio una vez sean anunciados. Se comunicarán conmigo vía mail para reclamar el premio (vanii.rodriguez.snul@gmail.com), si no se resorteará.
· La entrega del libro será por envío a cualquier parte del país por parte de la editorial y ni la misma ni el blog se responsabiliza de los ejemplares una vez en manos del correo.
· Los puntos obligatorios para participar del sorteo son:
- Seguir el blog.
- Darle "Me Gusta" en la página de Facebook de la editorial.
- Seguir a la editorial en Twitter.
· De no cumplirse alguno de los puntos obligatorios, el participante será descalificado.
· El resto de los puntos no son obligatorios pero aumentan tus posibilidades de ganar.

a Rafflecopter giveaway
¡Mucha suerte a todos!

PD: Estoy realizando otro sorteo en Instagram. Por si les interesa pueden saber más aquí

7 comentarios:

  1. Feliz aniversario!(por adelantado)
    Cruzo los dedos,hace mucho quiero este libro pero pobreza.
    Gracias por el sorteo
    Besote

    ResponderEliminar
  2. Hola Vani! (me siento rara diciendolo(? jajaja)
    Feliz aniversario, espero que vengan muchos más!!
    Quiero el libro para regalarselo a mi mejor amiga que ama a Sheldon!
    un besito

    ResponderEliminar
  3. Feliz aniversario! Participo, me encantan este sorteo :)

    ResponderEliminar
  4. Feliz aniversario! El aniversario de mi blog también es el 5 de diciembre, pero yo recién empiezo con los sorteos aniversario ese día! Besos!!!

    ResponderEliminar
  5. Amo, amo, AMO The Big Bang Theory =D Sigo la serie desde que empezó, y a este libro lo descubrí el año pasado y dije "LO NECESITO" jajaja ¡Gracias por el sorteo, Vani! ^^

    ResponderEliminar

¡No te vayas sin comentar! Este blog se alimenta de tus comentarios :) No olvides el respeto y el NO a los spoilers.
Recuerda que no está permitido el spam.
Gracias por comentar ♥