24 de septiembre de 2018

Libros que leí pero nunca reseñé #4

¡Hola lectores! ¿Cómo se encuentran? Espero que muy bien. ¿Cómo recibieron la primavera? Yo de mil amores porque amo esta época y el clima calentito, me pone de muy buen humor aunque se que muches son del frío yo soy cómo una planta que necesita sol y naturaleza. Cómo leen en el título de la entrada hoy les traigo la cuarta parte de esta sección en dónde les cuento sobre libros que leí pero nunca reseñé en el blog. ¡Empecemos!



Para empezar les voy a hablar de una trilogía que muches deben conocer ya. Leí Divergente cuando tenía trece o catorce años y aún no había salido Leal (Allegiant). Digamos que fue una de mis primeras distopías y me voló la cabeza de mil maneras. Una amiga mía me la había recomendado y éramos muy fan de verdad. Es hoy en día que Facebook me recuerda momentos de hace años dónde fangirleaba. Con todo lo que digo pareciera que la trilogía me súper encanta, ¿verdad? Pero bueno, no es así exactamente.  Divergente e Insurgente me encantaron muchísimo pero fue leer Leal y querer morirme. Lo sentí tan hecha así no más a la historia, el por qué del todo es tan meh para mí y el final es tan wtf? que sinceramente me cagó la trilogía (perdón por el vocabulario). Me quitó todo el cariño que le tenía, así de simple. Ojo, esta es mi opinión, muches amaron Leal y hasta dicen que es el mejor. Pero para mí, claramente no. Pero aún así animo a todes a animarse a leerla porque en lo que respecta como distopía es muy buena.


Recuerdo esta saga con un cariño y un odio por igual... La casa de la Noche... ¡Fue la primera saga de vampiros que leí! Pero me llevé un tremendo chasco porque no fue lo que esperé. Leí el primer libro re emocionada, me encantaba todo lo que leía, vampiros, magia, profecías... Leí el segundo, leí el tercero... y hasta ahí llegué. No recuerdo bien por qué fue exactamente que decidí abandonarla pero había varios motivos: la historia era repetitiva, a la protagonista sólo le importaba ese chico a pesar de lo que pasaba a su alrededor y -ojo, lo cambiaba en cada libro- encima, era insoportable ella misma cómo protagonista. Es lo único que recuerdo patentemente. Y encima era una saga eterna y con la prota así como era dije no, gracias. Así que cómo ven, fue un tremendo chasco. ¿Les ha pasado algo así con algunas saga o trilogía? Cuéntenme porque me gustaría saber, la curiosidad mató al gato(?

¡Y eso fue todo por esta vez!
¿Leyeron alguno de estos libros?

Ahora que me doy cuenta, les hablé de libros que ya no me gustan...

¿Por qué no me dicen ustedes libros que les gustaban 
pero por algo dejaron de gustarles?


Besos enormes,                                 

6 comentarios:

  1. Siempre quise leer la trilogía de Divergente pero terminé viendo las películas y luego me dio pereza empezar con los libros.

    Nos vemos entre páginas
    La vida de mi silencio

    ResponderEliminar
  2. Holaa Vani!!!
    Ayy viste que pasa!! hay libro o sagas que en su momento amaste por completo y después cuando lo ves en el tiempo te das cuenta que no eran tan buenas como creías!! Uno cambia y madura como lector!!

    El único que leí de los que mencionaste es Divergente, y no la trilogía, sino ese solo, el primero!
    me acuerdo que en su momento me gustó y listo. Para mi no tenia que continuar, podía haber terminado en ese libro con un final medio abierto y ya esta jajaj y después desistí de leer los siguientes cuando me spoilearon el final de Leal :/ pero bueno, tampoco me perdí de mucho jajaj
    De la otra saga que mencionaste no tengo idea, no la conocía!

    Me gustó mucho esta entrada, yo también tengo ganas de hacer algo así en mi blog, tal vez como "libros que leí y amé pero ahora odio" jajaja
    Un beso grande, nos estamos leyendo!!

    ResponderEliminar
  3. Hola no he leído los libros que mencionas, no soy mucho de leer novela juvenil, sin embargo, hubo una saga que si deje que fue la de Medianoche de Claudia Grey la saga me gustaba pero cuando me hice con el cuarto libro mi época de vampiros ha había pasado... así que allí quede. Me gusto la entrada y nos estamos leyendo pronto. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! No he leído ninguna de las trilogías/sagas, y la verdad es que no creo que vaya a hacerlo. En su día quise leer Divergente, pero sacaron las películas y ví las dos primeras y la verdad... Meh. No me gustaron mucho, así que se me quitaron las ganas por completo. No sé qué pasa al final, pero si no me gustaron los dos primeros, con todos los comentarios malos que he visto respecto al final, tampoco creo que me pierda nada xD

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    La saga Divergente la leí hace bastante tiempo y la verdad que me gustó más de lo que esperaba.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  6. Hoooola, Vaniii !!!
    Jjajajaja tengo que volveeeerrr a decirte que adoro estas entradas tuyas ?? Va, adoro todas tus entradas, pero sin duda esta sección de tu blog me re gusta :3 LOVE IT :3
    Yo creo que tampoco reseñé la trilogía Divergente. En su momento, era súuuper fan y la amaba, pero luego se me fue pasando ese amor incondicional y ahora ya no le tengo mucho cariño que digamos. Pero bueno, así es, nuestros gustos literarios van cambiando porque nosotros vamos cambiando, no?
    Besos! Nos leemos :)

    ResponderEliminar

¡No te vayas sin comentar! Este blog se alimenta de tus comentarios :) No olvides el respeto y el NO a los spoilers.
Recuerda que no está permitido el spam.
Gracias por comentar ♥