31 de enero de 2019

¿Resumen del Mes? Sale mal

¡Muy buenas a todes! ¿Cómo se encuentran el día de hoy? Espero que muy bien. Acá yo reportandome para ponerme al día el blogger con todo lo que estoy debiendo: reseñas, otro tipo de entradas... Etc. Me di cuenta que soy malísima en esto de los resúmenes del mes en dónde tengo que contarles que estuve haciendo durante el mes, si miré X series y demás. En parte me gusta hacerlas, pero en parte me da muchísima vagancia. Y bueno, cuelgo. Así que decidí... dejar esta sección de lado. Pero, no dejaré de contarles que estuve viendo, ya saben, series y así pero será aparte como una nueva sección quizás.

Las llamaría algo así como... ¿Qué estuve viendo este último tiempo? Parte 1 o algo así. En dónde bueno, les contaré que pelis vi, series, anime. O quizás no sea una nueva sección, si no simplemente entradas que les traigo en dónde les comento mi opinión. Creo que es mejor así, a que tener obligatoria mente una sección que tengo que traer si o si todos los meses. 

Esto también va para empezar a hablarles sobre mi otra pasión que ya saben cuál es: los videojuegos. Me gustaría traer al blog algo así como entradas random en donde hablo sobre tal o tal juego que me gusto, si lo recomiendo o no, etc. 

Esta fue una entrada express, pero necesaria. Algo así como un comunicado. Cambio y fuera.

Nos leemos en la próxima entrada bellezas,                 


3 comentarios:

  1. Es entendible :) Yo sí llevo con los Wrap Up o resúemenes mensuales desde hace ya un par de años, pero también porque me gusta luego tener un sitio donde esté anotado todo lo que hice. Pero si te va mejor traerlo en entradas normales de poquito a poco, entonces hazlo así, al fin y al cabo es lo mismo ^^

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hoola! Yo soy malísima haciendo resúmenes del mes, sobre todo porque hay algunos en los que no leo nada por falta de tiempo, ganas o ambas. Veremos si este año puedo hacer algo con eso... Me encantaría saber sobre videojuegos, así que tenés mi apoyo en lo que es esa sección. ¡Un beso enorme!
    Flor | http://flordetintaazul.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. ¡Hoolaaa Vanii! Me parece una idea genial, sobretodo si es para que vos te sientas cómoda con lo que escribís y con el blog, acá estamos nosotros del otro lado para leerte :) Me pasó algo parecido con los Wrap Ups, decidí dejar de hacerlos hace dos años porque me sentía un poco presionada a leer cierta cantidad de libros por mes para poder traer una entrada decente y entretenida. Ahora cambié el formato y hago un resumen del mes con otras categorías y me gusta mucho más y soy más libre de leer cuanto tenga ganas (y cuando tenga tiempo, je)
    Un beso grande, nos leemos! ♥

    ResponderEliminar

¡No te vayas sin comentar! Este blog se alimenta de tus comentarios :) No olvides el respeto y el NO a los spoilers.
Recuerda que no está permitido el spam.
Gracias por comentar ♥