17 de febrero de 2019

Revisando mi historial de Netflix, ¿qué estuve viendo?

Muy buenas lectores, como dije en otra entrada el resumen del mes ya no existe pero de alguna u otra manera voy a traerles y comentarles que es lo que estuve viendo. Así que se me ocurrió contarles que es lo que anduve viendo en Netflix revisando mi historial y de paso, por qué no, contarles de algún que otra cosa que vi de afuera de la plataforma.


Entre otras cosas, les cuento que estaré de vacaciones unos días pero no quise dejar el blog inactivo así que estarán publicándose solas algunas entradas (ejem, a nadie le importa), pero ni cuenta se darán de mi ausencia. Espero que mi viaje me sea productivo y volver con muchas ganas de reseñar (porque encima planeo leer muchísimo).


Sin más, chusmeemos que me dice mi historial. Vamos a ir por partes porque es bastante.


Bueno, lo primero en la lista es lo último que vi: empecé a ver Friends por primera vez en mi vida. Vi dos capítulos no más y por ahora está bien se me es entretenido pero para pasar el rato. No se me es wow. Mmm después sigue "The Doll 2" y más abajo dice "The Doll". Es una serie de películas indonesas como "previas" a Sabrina la película de terror indonesa que produjo Netflix. O sea, por si no quedó claro, es de terror y no está mal pero tampoco es que es lo mejor. Hasta ahí, se me da que todas las indonesas tienen un hilo de historia parecido. "Horror Story" es otra película del mismo estilo pero india y es malísima. Por otro lado estoy viendo Naruto y me está gustando mucho pero no ando con esos animos. Y Star es Star ♥. La maldición de Hill House ya la vi es ESPECTACULAR. Es una re visión.


¡Empecé a ver El mundo oculto de Sabrina! Y la abandoné D: Es que no me terminó de llamar y quizás algún día la siga pero la verdad es que no me desespera. Escolta no sé quién la vió. Pero sí que si que vi No soy un hombre fácil y la verdad que está buena pero el final tendría que haber sido otra cosa. Sex Education es una obligación para toda persona, es una serie muy buena y se las recomiendo de pe a pa. Es muy entretenida y habla de temas súper necesarios. 

Afuera de Netflix vi Game of Thrones. ¡Al fin! Estoy por terminar la primera temporada. Y no, no me la devoré, me tomé mi tiempo. Tiene mucho contenido de historia y demás y sentía que debía tomarme mi tiempo para entender bien lo que pasaba. Pero me gusta y mucho. 

También fui al cine, y allí vi Cadáver (malísima), Wi Fi Ralph (me encantó), Aquaman (la amé), Como entrenar a tu dragón 3 (Chimuelo se roba la película <3) y no recuerdo cuál más. Oh, si, la película de Boku no Hero klasjdsklajsakld ¡Es muy buena!

¡Y eso fue todo! 
Perdón si se les hizo aburrido, 
cuéntenme ustedes que estuvieron viendo porfis

Hasta la próxima,                                 

5 comentarios:

  1. Sex Education me gustó mucho, aunque creo que el hype que ha tenido me ha pasado mala pasada a la hora de verla. Del resto de Netflix, no he visto nada; pero de las películas vi Ralph Rompe Internet y me gustaría ver Aquaman y Como entrenar a tu dragon 3 :D

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Me llama la atención sex education, he visto que esta teniendo un buen augue.
    Creo que es un tema que deberian tratar de abordar más para que sea de ayuda a los adolentes.
    Que buena entrada , Saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Creo que de todo, solo he visto Hill House, jeje. Me encantó, por cierto. Del resto quiero ver las series de Sex Education y la de Sabrina, y las pelis de Cómo entrenar a tu dragón 3 y Wifi Ralph :)

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Netflix es un peligro! Yo cuando pillo una serie no paro hasta que la termino... Últimamente ví "You" y "La casa de Papel". Ambas me encantaron.

    Un saludo enorme!

    ResponderEliminar
  5. ¡Wow, viste un montón de cosass jajaj, que genial! Yo no tengo Netflix así que veo poco y nada pero hay varias que me llaman la atención. Y estoy leyendo Game of Thrones así que después caerá la serie, me muero por verla.
    ¡Disfrutá mucho tus vacaciones, nos leemos!

    ResponderEliminar

¡No te vayas sin comentar! Este blog se alimenta de tus comentarios :) No olvides el respeto y el NO a los spoilers.
Recuerda que no está permitido el spam.
Gracias por comentar ♥