15 de abril de 2019

¿Qué estuve viendo este último tiempo?

¡Hola lectorxs! ¿Cómo están? Espero que muy bien. El día de hoy les traigo una pequeña entrada en dónde voy a comentar que películas, series y anime estuve viendo este último tiempo (semanas, meses, etc.). Trataré de hacerlo dinámico y divertido así no se aburren. Es más, ni siquiera recuerdo en que momento vi tal cosa o tal otra así que no van en orden. ¡Empecemos!

- P E L I C U L A S -


- Viral (Netflix): Con esa portada no le tenía nada de fe, de hecho la mini sinopsis que te cuenta netflix te la pinta como una película sosa y aburrida pero le di una oportunidad y la verdad que está muy buena. Va sobre una pandemia, un virus que se contagia a través de la sangre, son como "gusanos" que manejan al individuo y lo hacen atacar a personas para contagiarlos. Hay una cuarentena y demás. Estuvo muy entretenida, yo le daría 3⭐️

- Venganza (Cine): Fui al cine a ver esta película porque bueno, era de acción y Liam Neeson es un gran actor. Pero me aburrí como ostra. Se supone que tenía mucho humor negro y en eso sí me reí, hubo una parte de la película que casi me duermo porque fueron más de treinta minutos planos y puaj, malísima. No me gustó. Le doy 2⭐️ por el gran actorazo.

- Lego la película 2 (Cine): En esta si me dormí. Okay, soy malísima, estaba cansada y la película fue mala con ganas. Lejos queda esa diversión y humor que hubo en la primera. Me encantan las películas de Lego pero ¿esta? Mala, mala, mala. Recién al final como que retoma un poco lo bueno que tienen este tipo de películas pero... 2⭐️

- Capitana Marvel (Cine): Esta película es un BADASS. La amé completamente, llena de mensajes feministas (algunos los sentí medio forzados porque era demasiado obvio) pero creo que es lo que el siglo XXI necesita ahora mismo como película. No romance, no chica necesita ayuda de chico. Ella solita pudo con todo. La amé muchísimo. (Ah, y te deja re manija de Endgame) 5⭐️

- Aquaman (Cine): No quería ver esta película porque no soy tan fan de las películas de DC pero con ésta se pasaron. No le tenía fe y me terminó EN-CAN-TAN-DO. Saquemos al actor que es ♥ y pensemos en la trama. Está muy bien hechos los efectos especiales sobre todo, en las batallas bajo el agua. (No leí los comics, así que no sé que tan fieles fueron) Como espectadora le doy un 4⭐️

- S E R I E S -


- The Umbrella Academy (Netflix): Obviamente que me vi esta serie apenas estuvo disponible para Netflix. Tenía que, me súper llamaba la atención y fue espectacular. Tiene personajes increíbles y una trama... Que explota hacia el final. El final me voló la cabeza, no veo la hora de que saquen la segunda temporada. 4⭐️

- Shadowhunters (Netflix): Esta es la segunda vez que le doy una oportunidad a esta serie, pero es que es mala con ganas, nada que ver a los libros y bueno... Creo que la veo solo para criticarla y ver si me encuentro con alguna escena que haga saltar mi corazón de nefilim. Por ahora la tengo en stand by por el capítulo 8 creo de la primera temporada.

- A N I M E -


- The Seven Deadly Sins (Netflix): Volví a ver anime cebada gracias a éste. Me miré toda la primer temporada de un tirón, me encantó, es de los que a mí me gustan y no paro de recomendarlo. ¡Tienen que mirarlo! Aún tengo pendiente la segunda temporada pero espero estar viéndola pronto. 4'5⭐️

- Kakegurui (Netflix): Bueno pues... Este anime me lo recomendaron varias personas y me dijeron que era buenísimo y demás... Y no es malo, de hecho entretiene un montón pero no es de mi estilo. Tiene una trama que me parece súper meh y los personajes viven teniendo expresiones turbias que hacen que no disfrute la historia. Si me vas a poner expresiones turbias dame un anime gore y sangre no... apuestas. 2⭐️

- Naruto (Netflix): No voy a decir que lo terminé porque eso es imposible pero ya tengo vistos los primeros 10 capítulos ¡NADA! un granito de arena a todo lo que me queda por ver de Naruto. Pero me gusta, me gusta un montón y me lo voy a ir viendo a mi tiempo, tranquila, son casi 500 capítulos en total todo (junto con Shippuden) así que tiempo al tiempo.

¡Y eso fue todo por esta entrada!
¿Qué anduvieron viendo ustedes?
¿Han visto algo de lo que nombré acá?

¡Los leo en comentarios!

Besos enormes,                               

6 comentarios:

  1. Holaa vanii!!
    Tengo que ver si o si Captain Marvel y Aquaman, las tengo super pendientes!! Más porque amo las pelis de super héroes 😍😍😍
    The umbrella academy la empecé a ver pero el comienzo se me hizo demasiado lento así que la dejé. Tal vez le de una oportunidad en el futuro.

    Muy buen entrada!!
    Un beso grande, nos estamos leyendo 💖

    ResponderEliminar
  2. Hola Vani!! Admiro tu capacidad para ver tantas cosas jaja. Yo empecé con las pelis de Marvel pero hasta ahora solo vi la primera del capi. Ya me enamoré. Y estoy viendo la segunda temporada de Sabrina en Netflix y me está decepcionando un montón.
    Shadowhunters la tengo pausada en la segunda temporada porque quiero terminar el segundo libro jaja.
    Amé la entrada. Nos leemos ♥

    ResponderEliminar
  3. Hola Vani! De las pelis no vi ninguna, en cuanto a Marvel me tengo que poner muy al día y con DC también. De las series vi ambas, The Umbrella Academy me la vi unas semanas después de que salió y me gusto bastante, aunque al principio no me llegó a atrapar del todo pero quise terminarla. Cazadores de sombras vi solo la primer temporada cuando salió junto con mi hermana, en si me gustó porque no había leído los libros. Asi que tocara reverla para cuando los termine.
    Sobre animes, no soy de ver. Tengo hace varios meses empezada Violet Evergarden pero quedó super olvidada.
    Pero si vi otras cosas como la última temporada de Santa Clarita diet y ahora ando con La orden. Es media densa pero está interesante.
    Genial entrada!

    Nos leemos, besos. Jac (TheRealBookshelf)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hooola! Me encanta cuando la gente ve tantas películas y series, yo nunca encuentro mi momento. Varias se llevaron calificaciones bajas, así que espero que veas mejores a partir de ahora. ¡Un beso enorme!
    Flor | http://flordetintaazul.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  5. Yo vi Titans y quedé enamorada, necesito con urgencia la segunda temporada. Y justamente ayer mi amiga me hizo engancharme con The Seven Deadly Sins y OMG, necesito verla entera!! No soy mucho del anime, sólo vi Death Note y la amo con mi alma, pero eso es todo lo que conozco y no pensé que este me iba a gustar tanto pero SI!!
    Ame el post. Saludos desde Viajera Literaria!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Vani~!
    Vi aquaman con mi familia y yo soy la típica persona que prefiere ver las películas/series sola para verlas en mis tiempos y comodidad pero con esta peli es la primera vez en el año que me siento con mi familia a ver la historia de un tirón, sin moverme, además de estar constantemente comiendo. Yo tampoco soy de DC pero me encantó y encima no podía parar de babearme por el protagonista (sinceridad al extremo) JAJJAJAJAJAJJA
    Fan de Jason Momoa forever <3
    Me encantó tu entrada, super dinámica y entretenida.
    Besos!

    Fiorella (Little Moments with the Books)

    ResponderEliminar

¡No te vayas sin comentar! Este blog se alimenta de tus comentarios :) No olvides el respeto y el NO a los spoilers.
Recuerda que no está permitido el spam.
Gracias por comentar ♥