25 de abril de 2019

¡La FIL a casa! 2.0


¡Hola, hola! ¿Cómo están? Yo acá, súper colgada y a full con todo que no me da el tiempo ni para bloggear. Pero es que ¡empezó la FIL señorxs! La Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, evento que muchos amamos y tenemos el honor de poder ir todos los días si queremos. Hay gente que no, que sufre, que no puede ir porque es del interior y se pierde grandes firmas de grandes autores, de libros que en la feria suelen estar a la venta antes... Y demás desgracias. Pero, acá llegamos nosotras, con segundo año consecutivo haciendo este sorteazo que es la FIL a casa.

¿En qué consta? Pues bien, somos cuatro bloggers que lxs queremos mucho y que nos juntamos para traerles 4 cajas con libros y sorpresas que sólo encontras en la FIL para ustedes, aquellos que son del interior (eso incluye Buenos Aires provincia) y no tiene posibilidad de venir a la capital a disfrutar de esto, queremos darle un poquito de lo que se vive acá. Agradecemos a las editoriales que se sumaron ♥

Sin más charlas, les dejo las bases y condiciones:

♥ El sorteo comienza el 25/4 y termina el 25/5, los ganadores serán anunciados por las redes y tendrán 24 hs para enviar un mail a cualquiera de las organizadoras poniendo en el asunto 'gane LaFILACasa2' SOLO se va a poder reclamar el premio por ahí. Sin excepciones. En el caso de no reclamar se resortea.
Solo es válido PARA EL INTERIOR DE ARGENTINA. Incluye todo territorio fuera de Gran Buenos Aires (por ej. Bahía Blanca). Esto se debe a que hay varios lectores que  no pueden asistir y queremos acercarles un poco de la magia a sus casas. Por favor, si tenés posibilidad de viajar a la feria, aunque sea un fin de semana, NO PARTICIPES. Vos tenes la posibilidad de recorrerla y conocerla y hay muchos que no, se solidarix y dale el lugar a otro.
El ganador se HACE RESPONSABLE DE PAGAR EL ENVÍO. Se va a elegir el método de envío más amigable para el bolsillo del ganador, pero ni nosotras ni las editoriales vamos a pagar el envío.
♥ El raffle PUEDE SUMAR MÁS OPCIONES a medida que la feria vaya transcurriendo, así que estén atentos ya que vamos a estar anunciándolo por las redes sociales.
Habrán 4 GANADORES y recuerden que si son menores de 18 van a tener que consultarlo con sus padres/tutores/responsables (porque si llegan a ganar van a tener que pasarnos sus datos postales). Cada ganador se llevará una caja.
Para participar SOLO TIENEN QUE RELLENAR EL RAFFLE y ser conscientes de las opciones obligatorias. Es un premio muy groso el que se sortea así que no vamos a tener en consideración ningún desliz (nada de 'me olvide comentar' eh) También hay puntos opcionales que te van a ayudar a sumar más chances. Somos buenas.
♥ En cuanto al envío, VAN A TENER un plazo límite de dos semanas para el despacho de las cajas, sino se resortea. Por suerte, coincide con cierres de tarjeta y principio de mes.
Ahora sí, el raffle:

a Rafflecopter giveaway

AVISO IMPORTANTE: La entrada puede sufrir cambios con aclaraciones que quizás, para nosotras sea obvio pero para ustedes no, así que lo dejaremos bien en claro acá. 

¡Ahora sí!
LES DESEO MUCHA SUERTE
Y gracias por participar ♥

Besos gigantes,                     

3 comentarios:

  1. Ay me encanto este sorteo, muchísimas gracias *-* Soy de Punta Alta! Disfruten mucho la Feria y suban muchas fotos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy de Capital federal. constitucion !

    ResponderEliminar
  3. ¡Hoooola! Pero que hermoso sorteo. Me encanta que hayan reunido tantos libros, me encantaría formar parte de algo así. ¡Éxitos a todos! Ojalá pronto puedan viajar y recorrer la feria.
    Besotes,
    Flo | http://flordetintaazul.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar

¡No te vayas sin comentar! Este blog se alimenta de tus comentarios :) No olvides el respeto y el NO a los spoilers. ¡Te responderé lo más rápido que pueda! Gracias por comentar ♥