martes, 12 de enero de 2016

[Top Ten Tuesday #9] Libros publicados en el 2015 que quise tener y no pude

Sección creada por el blog The Brooke and The Bookish
¡Hola! ¿Cómo están? Yo por suerte bastante bien y muy contenta porque hoy les traigo... ¡el primer TTT del año! Con los libros que quise conseguir publicados el año pasado y no pude. No haré un top diez si no un top cinco, porque hablando de querer libros no terminamos más, ¿no creen?

Prueba de Hierro, Holly Black & Cassandra Clare:
Desde que antes de que saliera al español quería leerlo, no tuve oportunidad de conseguirlo pero espero poder hacerlo este año. Saben que las creaciones de Cassandra siempre llamarán mi atención. I'm nefilim, sorry not sorry.




Pídeme lo que quieras y yo te lo daré, Megan Maxwell:
Como fanática que soy de las novelas de Megan, quise este libro. Fue un horror ver el precio y tener que decirle que no. Más adelante me lo regalaré, pero mientras tanto tendrá que quedar en mis pendientes.


Las crónicas de Magnus Bane, Cassandra Clare:
No me leí ninguna crónica hasta que salió el libro, quería esperar para tenerlo en mis manos, así de sencillo. Lo lastimoso es que no pude. Me compré otros libros, tampoco fue una necesidad tenerlo. Pero espero conseguirmelo pronto.


Una corte de rosas y espinas, Sarah J. Maas:
Desde que lo vi en inglés quería leerlo. Salió en español y no pude tenerlo todavía. Sarah me conquistó con Trono de Cristal, quiero ver de que va esta nueva obra suya.



Ángeles Caídos, Susan Ee:
Este libro lo quiero leer hace tanto, pero tanto tiempo. De verdad, les juro. Y nunca puedo comprármelo. Voy a la librería y no hay. ¡Está agotado! Termino comprandome otro libro, claramente... Pero caramba, siempre veo su segunda parte El mundo del mañana y nunca veo este :'c

Creo que podría seguir, y seguir, y seguir. Pero estos han sido los que más quise y no pude tener.
¿Coincidimos en alguno?
¿Cuáles quisiste y no pudiste tener?

Les dejo un enorme beso,
Vani

12 comentarios:

  1. Hola linda, solo coincidimos en los ultimos dos, no soy tan fanatica de Cassandra sorry y Megan me decepciono con Sorprendeme, asi que no quiero leer nada mas de ella Buen Post, besos desde Venezuela.

    ResponderEliminar
  2. Hola, pues hay varios libros que estan en mi lista de pendientes... la verdad esperoleerlos pronto pronto. Me encanta eldiseño de tu blog, te lo he dicho antes?
    por cierto quiero invitarte a pasar por mi blog, he propuesto un reto literario y creo que podria interesarte... besos

    ResponderEliminar
  3. Coincidimos con Ángeles caídos, pero lo mio fue por precaución, no quería empezar a leer la trilogía sin tener los tres libros en español.
    Espero que este año si puedas leerlos.
    ¡un besito!

    ResponderEliminar
  4. Coincidimos con Ángeles caídos y La prueba de hierro, a ver si este año tengo tiempo y me hago con ambos libros, que es que se me acumulan las lecturas y ya luego me olvido de algunos libros que quiero leer.
    Por cierto muchas gracias por pasarte por mi blog y seguirme, ya tienes una seguidora más ^^
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Coincidimos con Un corte de espinas y rosas, aunque ya me lo lei en digital pero lo quiero en fisico.

    ResponderEliminar
  6. No conocía estos títulos, exceptuando el de ángeles caídos que me llama la atención y la portada es muuuy bonita!!
    Seguí así, un beso! :)

    ResponderEliminar
  7. Hola Vani! Hermosas tus adquisiciones... yo tal vez me compre Angeles Caidos porque lo estan super criticando (positivamente eh!) demasiado, y me da ganas de leerlo porque todavia no lei nada de esa tematica.
    Ojala disfrutes de todas tus lecturas!
    Nos estamos leyendo, y espero las reseñas!! Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Yo quiero leer hace mil años Ángeles caídos! :( Y no me llevo muy bien con los libros eróticos de Megan jajaja.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Hola Vani!! Hice este mismo TTT y se me pasó incluir el de Sarah J. Maas. Estoy enamorada de la forma de escribir de esa autora y me fascina además la sinopsis y la portada de esa historia.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Estoy interesado en Ángeles Caídos, es un libro que conseguiré tarde o temprano. Pero cazadores de sombras no estoy seguro, no leí ningún libro de la saga, me llama pero a la vez no me animo a darle una oportunidad, temo que sea como "crepúsculo".

    ResponderEliminar
  11. La verdad no tuve ningun libro que quise y ni pude tener, ya que mientras los iba queriendo los iba comprando, pero de los que pusiste me llamo la atencion angeles caidos!

    Besitos

    ResponderEliminar

¡No te vayas sin comentar! Este blog se alimenta de tus comentarios :) No olvides el respeto y el NO a los spoilers. ¡Te responderé lo más rápido que pueda! Gracias por comentar ♥