viernes, 16 de octubre de 2015

Recomendaciones de Películas / Especial Halloween Parte 2

¡Hola de nuevo! Hoy les traigo la segunda parte de este recomendaciones de películas Especial Halloween hasta con portada y todo. ¿A qué está bonita? | Hoy les voy a recomendar un clásico en especial con el tema y de paso otra película que supo asustarme. ¡Empecemos!
Título: Halloween #1
Género: Terror.
País: Estados Unidos.
Año: 1978.
Director: John Carpenter
Actores: Donald Pleasence, Jamie Lee Curtis, Nancy Kyes, P.J. Soles.


Trailer:


¿Por qué la recomiendo? Pues vamos, no me digan que no la conocen. Y si no la conocen déjenme decirles que esta saga de películas es tan respetada como clásico del terror así como Freddy Krueger. Es una saga de unas ocho películas más o menos, no estoy segura. Y yo me vi todas las películas. A pesar de ser una película de asesinatos y sangre que suele no asustarme estas películas la vi de chica y puede que no me asustaran o quizás un poquito, pero les tengo un cariño por ser una de las primeras películas de terror que vi. Y esa máscara siempre me dio cosa, que decirles.

Título: The Fourth Kind (Encuentros cercanos del cuarto tipo).
Género: Suspenso, ciencia ficción. Aunque en algunos lados está catalogada como terror.
País: Estados Unidos.
Año: 2009.
Director: Olatunde Osunsanmi-
Actores: Milla Jovovich, Elias Koteas, Will Patton, Alisha Seaton.

Trailer:


¿Por qué la recomiendo?  A pesar de que esta película no está catalogada al 100% como terror la tengo que recomendar de todas formas en este especial. ¿Por qué? Porque supo asustarme. Les cuento un poquito de que va. "Encuentros cercanos del cuarto tipo" quiere decir encuentros cercanos con extraterrestres. El cuarto tipo es cuando se entra en contacto con uno, creo, no estoy segura, pero de algo de eso va. Está basada en una historia real, e incluso contiene imágenes reales. Supo asustarme con esto. Y es una buena historia muy interesante.

Y... me parece que esta parte termina acá. Me he devanado los sesos pensando en otra película que recomendarles y ahora mismo no se me ocurre. Porque quiero recomendarles películas que ya no son tan virales hoy en día y son buenas. Y... las otras que les quiero recomendar son parte de las otras partes que tiene especiales dentro del especial... (? ¿Me expliqué? Espero que sí.

Y eso fue todo por hoy.
¿Conocen alguna de estas películas? ¿La vieron?
Y lo importante... ¿las van a mirar?

Les dejo un enorme beso y nos vemos pronto,
Vani

PD: Valoren mi intento de decorar esta entrada como algo tenebrosa... ok, no.

2 comentarios:

  1. Hola!!
    La de contacto con el cuarto tipo me dio muchísimo miedo. Tanto tanto tanto, que no pude terminarla. Los extraterrestres me producen miedo desde que tengo cinco.. y cuando leí la quinta ola y leí el prologo que habla de un búho que esta parado en la ventana, mirando dentro de la casa me dio tanto miedo que nadie puede entenderme xD Pero es que eso es terrorífico!! Me da miedo ahora xD

    Muy buena decoración de la entrada ^^
    Nos vemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Viste! Yo no leí La Quinta Ola pero si leí el prólogo y cuando leí lo del búho no pude evitar acordarme de esta peli. Es muy buena 👌 ¡Saludos!

      Eliminar

¡No te vayas sin comentar! Este blog se alimenta de tus comentarios :) No olvides el respeto y el NO a los spoilers. ¡Te responderé lo más rápido que pueda! Gracias por comentar ♥