jueves, 8 de octubre de 2015

Resumen del Mes / Agosto - Septiembre

¡Hola de nuevo! Hoy les traigo otro resumen del mes, o los meses en este caso. ¡Dios mío! Vengo re atrasada con las cosas del blog, mil disculpas a mis lectores. ¡Tengo muchos libros para mostrarles! Estos dos meses leí unos 10 libros, me vi unas dos o tres series y algunas cuantas películas. ¿Por qué? Pues porque en agosto tuve paperas, lo que significó dos semanas de absoluto reposo y tiempo libre. Así que trataré de hacer esto lo más corto posible y veremos que pasa...
Agosto

- - - - - - - - -  LIBROS - - - - - - - - - 



  • Camino al Placer de Anabella Franco: 3/5 (Me gustó) || No es una gran historia pero sabe atrapar. Ligera.
  • Reaper's Legacy de Joanna Wylde: 4/5 (Me encantó) || Luego de acostumbrarme a este mundo de motoristas y no sentirme intimidada por ellos y su rudeza pude disfrutar el libro al 100%. Algo nuevo y diferente. Me gustó mucho.
  • Devil's Game de Joanna Wylde: 4/5 (Me encantó) || Historia que esperaba desde el primer libro. No fue como lo esperaba pero me gustó bastante de todas formas. Con ganas del siguiente libro.
  • Hex Hall Trilogía de Rachel Hawkins: 4/5 (Me encantó) || Reseña aquí 
  • You were mine de Abbi Glines: 4/5 (Me encantó) | Reseña aquí

Total de libros leídos: 7 libros. Buen mes de lecturas. Todas ellas buenas. Recomendadas.


- - - - - - - - - SERIES - - - - - - - - - 




  • The Vampire Diaries Cuarta Temporada: 4/5 (Me encantó) || Me gustó bastante. TVD sabe atraparme siempre. Pero suelo cansarme de muchos vampiros así que me tomé un respiro. La abandoné en el capítulo 8 de la Quinta Temporada.
  • The Originals Primera Temporada: 4/5 (Me encantó) || Luego de ese capítulo en TVD dando pié a esta serie no pude evitar mirarla. Klaus me encanta. Elijah me encanta. Todos me encantan. Como dije antes, me tomé un respiro de vampiros así que la siguiente temporada no la veré por un tiempo.

¡Otro mes de vampiros! Fascinantes series. Recomendadas.

Septiembre

- - - - - - - - -  LIBROS - - - - - - - - - 



  • Kiro's Emily de Abbi Glines: 4/5 (Me encantó) || Reseña aquí
  • Will Grayson, Will Grayson de John Green y David Levithan: 4/5 (Me encantó) || Reseña aquí
  • Buscando a Alaska de John Green: 4/5 (Me encantó) || Reseña aquí

Total de libros leídos: 3 libros. No leí mucho este mes, pero es que tampoco tuve mucho tiempo. Ya no estuve enferma, estuve de regreso a clases y no pude darme la libertad de leer mucho. Se podría catalogar el mes de Green por esos dos libros(? ¡Recomendados!

- - - - - - - - - SERIES - - - - - - - - - 


  • Under The Dome Tercera Temporada: 2,5/5 (No está mal) || Esta temporada ha bajado muchísimo. Estuve toda la temporada con cara de "Qué es esto". No me gustó para nada lo rápido que pasó todo. Como se solucionó, el final... Pero le di un No está mal por algunos personajes y parte de la historia no más. No me sorprende que hayan cancelado la Cuarta Temporada.
  • American Horror Story Asylum (Segunda Temporada): 4/5 (Me encantó) || Estoy viendo las temporadas de AHS todas mezcladas, pero qué más da si una historia no tiene nada que ver con la otra. En fin. Volví a darle una oportunidad a esta temporada y me ha encantado. Si les pasa lo mismo que a mí, y ven los primeros capítulos y no los atrapa, no la abandonen por completo y denle una segunda oportunidad.
Estos meses no vi películas interesantes que quiera compartirles mi opinión sobre ellas, sólo vi películas que ya había visto y algunas son de terror y quiero guardármelas para el Recomendaciones de películas | Especial Halloween así que...  ¡Esto fue todo por hoy!

¿Ya leyeron algunos de estos libros? O, ¿vieron algunas de estas series?
Sí es así, ¿qué opinan?

Les mando un beso,
Vani

18 comentarios:

  1. No he visto ninguna de esas series, pero me alegro de que te gusten =)
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  2. American Horror Story Asylum vi algunos capitulos no logro atraparme , pero las ultimas temporadas de American story si me gustaron mucho . saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como dije antes, creo que más adelante deberías darle una segunda oportunidad. Vale la pena. ¡Un beso!

      Eliminar
  3. American Horror Story Asylum vi algunos capitulos no logro atraparme , pero las ultimas temporadas de American story si me gustaron mucho . saludos

    ResponderEliminar
  4. Envidia la cantidad de libros que pudiste leer, últimamente solo leo 4 libros al mes y si tengo suerte.
    Me encanta Vampire diaries, yo mirè las 6 temporadas de un jalón, estoy ansiosa de ver la 7ma y claro, acabando con la serie principal me fui a ver Originals, no me gustó tanto como TVD pero Klaus y Elijah compensan todo *-*
    Las demás series están en mis pendientes, aunque American Horror Story le tengo algo de miedo xD ¡Nos me juzguen!
    Saludos y gracias por pasarte por mi blog, ya soy parte del tuyo... ¡Nos leemos!
    -Kelly Lopez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. American Horror Story puede asustar un poco, pero creo que si la vez no te arrepentirás. ¡Un beso!

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    No he leído ninguno de los libros, pero sí que he visto American Horror Story, hasta la temporada 3. Asylum es la que menos me gustó de las tres, pero aún así es muy buena.
    Nos leemos^^

    ResponderEliminar
  6. Hola :) AHS me encanta. Me falta ver el primer cap de esta nueva temporada. Under the dome me llama la atención, vi un par de capitulos pero quiero leer el libro primero. Y de The Originals me vi todas las temporadas, ahora quiero los libros. Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola Vani! Leí hace un tiempo largo Buscando a Alaska, y Will Grayson Will Grayson esta, junto con Hex Hall, hace rato en mi lista... Pero con la facultad poco tiempo me quedó, aunque es un aliciente para Hex Hall que te haya gustado, no había escuchado muchos buenos comentarios sobre él.
    En cuanto a las series, hace rato quedé en la tercera temporada de TVD, por lo que no he visto The Originals... Y AHS siempre quise verla, pero antes nadie me prestaba el tele y ahora me falta tiempo para ver en Netflix (tantas cosas, tan poco tiempo). Under the dome quiero leer primero el libro... Así después la veo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Amo con mi vida a AHSAsylum, esta MUY buena esa temporada. Estoy muy emocionada también por Hotel. En el mes de Septiembre también lei Will Grayson para una lectura conjunta. No me gusto tanto como a vos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Vani!
    Hex hall está en mi wishlist, pero siempre veo buenas reseñas de él así que tendré que apurar su lectura jaja
    De John Green sólo leí BLME y CdP, empecé El teorema de Katherine pero justo me agarró un bloqueo de lector, lo superé pero no lo agarré de nuevo T-T Tengo que terminarlo y luego caerá Buscando a Alaska.
    AHS Asylum me gustó mucho, creo que las historias me gustaron más que las de la primera temporada, es verdad que puede ser que primero no atrape pero mejora mucho ^-^
    Saludos y suerte con los libros y series!

    ResponderEliminar
  10. Hola!!! no he leido ninguno de estos libros, pero las series si, y sobre todo me encanto Asylum, para mi es la mejor de todas las temporadas. y la cupula me canse con la segunda temporada.
    Por cierto, acabo de descubrir tu blog, y ya te sigo y te invito a visitar mi blog
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asylum tiene una historia muy buena. Traté de seguir tu blog pero me da error. ¡Intentaré más tarde!

      Eliminar
  11. Hola Vani, pues Reapers property es una de las peores sagas que he leído, en si los libros por si solos son horribles y en verdad no lo soporto, creo que aunque trate de disfrutarlos me parecen una verdadera ofensa a las cosas en las que creo así que nunca volvere a leerlos, los libros de Abbie Glines aunque son muy sencillos y repetitivos si suelo leerlos cuando estoy aburrida, o quiero algo ligero, aún estoy atrasada pero espero y pronto continuarlos.
    Espero y octubre sea un buen mes ¡saludos!

    ResponderEliminar
  12. ASAJDALSDLKAHDSLDHLab *-* Te va a fascinar si ves todas las temporadas de AHS (En lo personal me gustan mucho Murder House y Coven). Nunca me he tomado el tiempo de leer algo de John Green pero creeme que quiero hacerlo.
    Saludos!
    Max

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Cuántas buenas lecturas que tuviste, (y también cuántas buenas series, excepto una, creo) Jajaja. De los que recomendas, leí Buscando a Alaska (que me encantó también) y Hex Hall (que lo amé, es una de mis trilogías favoritas). De las series, la segunda de AHS la vi y la abandoné, también, la tendría que seguir, aparte por lo que decís de que te pasó lo mismo, jajaja. Tenía ganas de ver Under the dome pero la verdad es que con la cancelación y lo que decís, se me fueron, jaja.
    ¡Un beso! Nos leemos

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola guapa! Pues no hemos coincidido en nada, pero me alegra ver que sí que ya tenemos cosas leídas y vistas en común. Lo que no, Hex Hall, que muero por leerme esos libros desde que veo reseñas super buenas de él por todas partes. Todo el mundo dice que esta temporada de La Cúpula ha bajado muchísimo de calidad, pero la dejé de ver porque la veía en Antena 3 y la quitaron T_T Y, luego, Asylum para mí es la mejor temporada de AHS, LA AMOOO <3

    ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar

¡No te vayas sin comentar! Este blog se alimenta de tus comentarios :) No olvides el respeto y el NO a los spoilers. ¡Te responderé lo más rápido que pueda! Gracias por comentar ♥