domingo, 29 de noviembre de 2015

Domingo Random / Mi historia con Los Juegos del Hambre

¡NUEVA SECCIÓN EN EL BLOG! ¡DOMINGO RANDOM!

¿De qué va esto? Pues bien, los domingos random no serán para nada de reseñas, de book tags y este tipo de cosas que hemos visto siempre. Serán temas al azar. Cada domingo (espero poder cumplir) elegiré un tema del que quiera hablar, o algo que quiera hacer. Ya sea un test, o cosas así. Pues de eso se trata, ¡domingo random! El objetivo de esta sección es hacer más divertido el blog. ¡Espero que disfruten! Y bienvenidos a...


Hoy hablaré de Los Juegos del Hambre, ya que hace poco se estrenó la última película sobre esta historia. ¿Cómo conocí la trilogía? ¿Hace cuanto la leí? ¿Dónde? ¿Por qué? ¿Me la recomendaron o fue decisión mía? Opinión sin spoilers:

Los Juegos del Hambre ha sido una de las primeras sagas distópicas que he leído. La leí toda en papel, prestada por una amiga, en unas vacaciones de invierno allá por el 2013. Hace dos años, precisamente. Hacia poco que había comenzado a leer. No sabía nada de esta distopía, simplemente me dijeron ¡toma y leela! Y pum, la leí. 

sábado, 28 de noviembre de 2015

Reseña #42 / Be my Hero - Linda Kage

Título: Be My Hero.
Autor/a: Linda Kage.
Género: New Adult.
Saga: Forbidden Men Series #3
N° de pág.: 377.
Editorial: -
Sinopsis:
Érase una vez, había una chica rica y mimada que era un poco egocéntrica. Ella sólo se preocupaba por las apariencias y ocultaba todos sus secretos oscuros y feos aparentando ser una presumida obstinada. Pero entonces Eva Mercer quedó embarazada, fue disparada por un psicópata y echada del único hogar que conocía. Ahora está arruinada, desempleada y tiene que comenzar de nuevo con un recién nacido al que criar. Pero, ¿cómo? En el otro lado de la ciudad, el huérfano sexy y tatuado, Patrick Ryan, no puede conseguir un descanso. Ha salido en libertad condicional por defender a la última damisela en apuros mientras trataba de ayudarla a mantener a su hijo, pero lo único que quiere es encontrar a su amor verdadero. Él conoce a esta mujer por el olor, la sonrisa y la risa, pero en realidad nunca la conoció. Ni siquiera sabe su nombre. Sólo sabe que ella es la clave para arreglar todo. 
Un tipo de héroe puede salvarte del daño físico. Otro puede rescatarte de una especie diferente de fatalidad. Para alcanzar sus sueños, Eva y Pick pueden salvarse mutuamente. Pero primero, deben abrir sus corazones y aprender a confiar.

viernes, 27 de noviembre de 2015

Reseña de Película / Orgullo y Prejuicio

Título: Orgullo y Prejuicio (Pride and Prejudice)
Género: Drama, Romance.
País: Reino Unido.
Año: 2005.
Director/a: Joe Wright.
Actores: Keira Knightley, Matthew Macfadyen, Tom Hollander, Rosamund Pike, Jena Malone, entre otros.
Sinopsis:
Las cinco hermanas Bennet han sido criadas por una madre obsesionada por encontrarles marido. Pero una de ellas, Lizzie, inteligente y con carácter, desea una vida con perspectivas más abiertas, un anhelo respaldado por su padre. 
Cuando el señor Bingley, un soltero rico, y su círculo de sofisticados amigos se instalan en una mansión vecina para pasar el verano, las Bennett se entusiasman con la posibilidad de encontrar pretendientes. En el baile de bienvenida, Lizzie conoce al apuesto y elegante señor Darcy, pero, a primera vista, le parece demasiado orgulloso y arrogante.

Trailer:


Lamentablemente, no he encontrado el trailer subtitulado, 
he aquí el trailer traducido al español.

miércoles, 25 de noviembre de 2015

Resumen del Mes / Octubre

¡Hola! Y volviendo a tener tiempo vuelvo a no dejar el blog abandonado por mucho tiempo. ¡Qué feliz me pone esto! Hoy les traigo el resumen del mes de octubre, del cual leí cuatro libros, y... nada más. No, en serio. Sólo leí cuatro libros y no vi ni películas, ni series. Uno que otro capítulo, pero no finalizadas. ¡Qué pobre que fue este mes! Pero, me alegra decirles que noviembre está siendo un buen mes :)


- - - - - - - -LIBROS- - - - - - - 


La chica del tren por Paula Hawkins: 4/5 (Me encantó) || Era la primera vez que leía un libro de supenso o thriller y me sorprendió lo mucho que me gustó. || Reseña

1984 por George Orwell: 2/5 (Me aburrió) || Debo decir que cuando comencé este libro lo hice muy emocionada por lo bien que hablaban de él y me decepcionó ver lo denso y aburrido que era. Y ese final podrido... No sé, no me gustó. Eso no quiere decir que sea un mal libro. Puede que a vos te guste. Pero a mí no. Lo odié casi.

Hermosas Criaturas por Margaret Stohl y Kami Garcia: 4/5 (Me encantó) || Cómo sabrán esta era una relectura para poder continuar con la saga y me encantó como la primera vez. || Reseña

Hermosa Oscuridad por Margaret Stohl y Kami Garcia: 4/5 (Me encantó) || Este libro me encantó tanto como el primero, quise matar a Lena muchas veces pero eso no le saca lo bueno. || Reseña

Y eso es todo por ahora,
¿qué tal les fue a ustedes este mes?
¿Leyeron alguno de estos?
¡Besos enormes!
Vani

jueves, 19 de noviembre de 2015

Reseña #41 / Price of a Kiss - Linda Kage

Título: Price of a Kiss.
Autor/a: Linda Kage.
Género: New Adult.
Saga: Forbidden Men Series #1
N° de pág.: 373.
Editorial: -
Sinopsis:
No importa lo que diga mi prima; no soy la reina de las relaciones imposibles. Quiero decir, sólo porque mi último novio trató de matarme y me dejó una pequeña cicatriz en el cuello, entonces me obligó a mudarme al otro lado del país y cambiar legalmente mi nombre a Reese Randall para escapar de él, no significa que... Oh, ¿a quién estoy engañando? Para una estudiante de primer año en la universidad, tengo que tener el peor historial de citas. No es de extrañar que el amor sea la última cosa en mi mente cuando Mason Lowe entra en mi vida. Pero la quimica entre nosotros es como ¡bam! Nuestra conexión desafía la lógica. Y él es tan malditamente sexy. Estar cerca de él me hace sentir más viva de lo que nunca me he sentido. Incluso me gusta pelear con él. Podría ser mi alma gemela... excepto por un pequeñito problema. 
Es un gigoló
Dios, sí que sé cómo elegirlos.

martes, 17 de noviembre de 2015

Top Ten Tuesday #6: 10 de mis frases favoritas de los últimos libros que he leído

Sección creada por el blog The Brooke and The Bookish

¡Hola a todos! Hoy les traigo otro top ten tuesday, la verdad que no sé porque lo explico si ya ven la foto... En fin. ¡POR FIN! Por fin los días apretados con respecto al colegio van llegando a su fin, tengo un par de pruebas más y listo. El blog será más activo. Pero hoy estoy tranquila y sin nada para hacer para mañana y la libertad de que se están viniendo las vacaciones se va sintiendo. ¡Y por eso les traigo esta entrada! Porque tengo tiempo y estoy contenta por ello. ¡Empecemos!

El TTT de hoy es de 10 de mis frases favoritas de los últimos libros que he leído, así que voy a revisar mi Kindle, y de las frases que he subrayado las usaré para este top.

sábado, 14 de noviembre de 2015

Reseña #40 / Hermosa Oscuridad y Hermoso Caos - Kami García y Margaret Stohl

¡Hola de nuevo! Ya que las reseñas se me han estado acumulando por falta de tiempo juntaremos a estos dos libros en una por ser de la misma saga, ¡espero que lo disfruten igual!

Título: Hermosas Oscuridad (Beautiful Darkness)
Autor/a: Kami García y Margaret Stohl.
Género: Fantasía, romántico juvenil.
Saga: Las dieciséis lunas #2
N° de pág.: 408.
Editorial: -
Sinopsis:
«Siempre pensé que Gatlin, mi pueblo, oculto en lo más profundo de los bosques de Carolina del Sur, era un lugar perdido en medio de ninguna parte. Aquí nunca ocurría nada y nunca cambiaba nada». El joven Ethan Wate contaba el tiempo que le quedaba para escapar de su pueblo hasta que una nueva estudiante, Lena Duchannes, llegó a su colegio y le reveló un mundo secreto que había permanecido oculto bajo los robles cubiertos de musgo y las aceras agrietadas de Gatlin. Hay una maldición. A veces, la vida se acaba. Los ojos de Ethan se han abierto al lado oscuro de Gatlin. Y ya no hay vuelta atrás. Nada es lo que parece.

domingo, 1 de noviembre de 2015

Recomendaciones de Películas / Especial Halloween Parte 3 y Final

¡Hola! ¡¡Y Feliz Halloween!! Atrasado ¡Perdón! Sé que hoy ya no es Halloween pero sigue siendo el fin de semana de Halloween y si no he subido esta entrada antes no es porque no he querido, si no por falta de tiempo. Estamos en el ultimo trimestre de clases, los profesores no dan respiro, tengo integradoras, pruebas, trabajos que entregar y encima exposiciones que preparar. Espero que entiendan que esto no me da tiempo de absolutamente nada y si quiero aprobar la materia... 

En fin, hoy les traigo la última parte y esta entrada va a ser doble tema. ¿Por qué? Por lo explicado anteriormente. Hoy será especial de películas de terror japonesas y especial de las típicas películas de Halloween, como las de Disney, mis favoritas ;)

¡Empecemos!