25 de noviembre de 2015

Resumen del Mes / Octubre

¡Hola! Y volviendo a tener tiempo vuelvo a no dejar el blog abandonado por mucho tiempo. ¡Qué feliz me pone esto! Hoy les traigo el resumen del mes de octubre, del cual leí cuatro libros, y... nada más. No, en serio. Sólo leí cuatro libros y no vi ni películas, ni series. Uno que otro capítulo, pero no finalizadas. ¡Qué pobre que fue este mes! Pero, me alegra decirles que noviembre está siendo un buen mes :)


- - - - - - - -LIBROS- - - - - - - 


La chica del tren por Paula Hawkins: 4/5 (Me encantó) || Era la primera vez que leía un libro de supenso o thriller y me sorprendió lo mucho que me gustó. || Reseña

1984 por George Orwell: 2/5 (Me aburrió) || Debo decir que cuando comencé este libro lo hice muy emocionada por lo bien que hablaban de él y me decepcionó ver lo denso y aburrido que era. Y ese final podrido... No sé, no me gustó. Eso no quiere decir que sea un mal libro. Puede que a vos te guste. Pero a mí no. Lo odié casi.

Hermosas Criaturas por Margaret Stohl y Kami Garcia: 4/5 (Me encantó) || Cómo sabrán esta era una relectura para poder continuar con la saga y me encantó como la primera vez. || Reseña

Hermosa Oscuridad por Margaret Stohl y Kami Garcia: 4/5 (Me encantó) || Este libro me encantó tanto como el primero, quise matar a Lena muchas veces pero eso no le saca lo bueno. || Reseña

Y eso es todo por ahora,
¿qué tal les fue a ustedes este mes?
¿Leyeron alguno de estos?
¡Besos enormes!
Vani

1 comentario:

  1. ¡Hola!

    Una pena que 1984 no te gustara, aunque admito que es un libro bastante denso y que tiene algunas partes que tela, pero a mí me encantó, no sé.
    El de Hermosas criaturas no pude ni terminarlo, no me gustó nada de nada.

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar

¡No te vayas sin comentar! Este blog se alimenta de tus comentarios :) No olvides el respeto y el NO a los spoilers.
Recuerda que no está permitido el spam.
Gracias por comentar ♥