sábado, 28 de noviembre de 2015

Reseña #42 / Be my Hero - Linda Kage

Título: Be My Hero.
Autor/a: Linda Kage.
Género: New Adult.
Saga: Forbidden Men Series #3
N° de pág.: 377.
Editorial: -
Sinopsis:
Érase una vez, había una chica rica y mimada que era un poco egocéntrica. Ella sólo se preocupaba por las apariencias y ocultaba todos sus secretos oscuros y feos aparentando ser una presumida obstinada. Pero entonces Eva Mercer quedó embarazada, fue disparada por un psicópata y echada del único hogar que conocía. Ahora está arruinada, desempleada y tiene que comenzar de nuevo con un recién nacido al que criar. Pero, ¿cómo? En el otro lado de la ciudad, el huérfano sexy y tatuado, Patrick Ryan, no puede conseguir un descanso. Ha salido en libertad condicional por defender a la última damisela en apuros mientras trataba de ayudarla a mantener a su hijo, pero lo único que quiere es encontrar a su amor verdadero. Él conoce a esta mujer por el olor, la sonrisa y la risa, pero en realidad nunca la conoció. Ni siquiera sabe su nombre. Sólo sabe que ella es la clave para arreglar todo. 
Un tipo de héroe puede salvarte del daño físico. Otro puede rescatarte de una especie diferente de fatalidad. Para alcanzar sus sueños, Eva y Pick pueden salvarse mutuamente. Pero primero, deben abrir sus corazones y aprender a confiar.


Reseña:

Sé que esta es la tercera parte de esta serie, pero ya que cada libro trata de un personaje diferente decidí leer este libro, antes del segundo. ¿Por qué? Porque me llamaba más. Y el hecho de que comenzara esta serie fue por este libro. Así que... no me resistí y lo leí

Como dice la sinopsis, Eva era una niña rica, ahora está embarazada y es madre soltera. Se mudó con su prima porque la echaron de su casa por estar embarazada. Es una historia profrunda la de su hogar... Entonces, ella un día va con su prima Reese a llevarle algo a su novio a su trabajo y allí conoce a Pick.

Pick es un chico que ha tenido una vida dura. Huérfano, ha pasado de casa de familia en casa de familia toda su vida hasta cumplir los dieciocho años. Y con respecto a lo que dice que él conoce a esta mujer por el olor, la sonrisa y la risa... No es nada psicópata. Simplemente, que cuando tenía trece o catorce años... una bruja le dio una visión de su futuro, y la vio a ella. Esto le dio una esperanza a su vida, de algún día ser feliz, de algún día encontrar a esta chica. Y Pick estaba perdiendo la esperanza... hasta que un día ella aparece en su trabajo. 

Es la historia más bonita que he leído. No sé si de siempre, pero si este año. Este libro tiene todo lo que me gusta. Amor, bebés, y chicos sexys. Este libro me gustó mucho más que el primero. En el primer libro, Eva me pareció una chica insoportable, metida, exasperante. No la soportaba. Pero en este libro la supe entender. Leer desde su punto de vista hace entender muchas cosas. Pick es un personaje que admiro. Ha pasado mucho y sigue luchando igual. Cría a un bebé que no es suyo. Tiene dos trabajos para mantenerlo... Pick es adorable. Lo amo. La historia de amor de estos dos personajes es... tan original. Sé que es un libro que releeré en su momento. Nunca había leído nada así. 

En este libro entiendo por qué la serie se llama "Forbidden Men". Porque Forbidden se llama el bar en dónde los chicos trabajan. En dónde trabaja Mason, en dónde trabaja Pick, y sus otros compañeros. Y también comprendo a la escritora. El por qué tarda en que haya acción entre los dos personajes. Lo que la autora quiere demostrar es que los personajes pueden enamorarse antes de besarse. No la típica, "la besé y quedé cautivado". Y me gustó. Esa idea me gustó. 

No creo que Price of a Kiss sea su primera obra, pero pareciera que a medida que avanza la serie cada libro mejora. En su escritura, en su trama... Puede que no sea así, pero así lo sentí. Hasta ahora, este es mi favorito de la serie. 

5/5 Me encantó. Lo amé. Lo reelería. Lo híper recomiendo.

¡Eso fue todo por ahora!
¿Leerán este libro?¿O ya lo leyeron? ¿Opinamos igual?
Y... ¿qué andan leyendo?

Besos enormes,
Vani


PD: Algo muy curioso... Se ve que esta autora no sabe lo que es hacerse un piercing en la lengua... Si leíste el libro, sabes de lo que hablo. Porque no creo que sea algo que se pueda ocultar... Más los primeros días a la hora de hablar... o comer... En fin, si hablo de esto es porque lo sé. Me hice uno el lunes pasado xd


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡No te vayas sin comentar! Este blog se alimenta de tus comentarios :) No olvides el respeto y el NO a los spoilers. ¡Te responderé lo más rápido que pueda! Gracias por comentar ♥