domingo, 1 de noviembre de 2015

Recomendaciones de Películas / Especial Halloween Parte 3 y Final

¡Hola! ¡¡Y Feliz Halloween!! Atrasado ¡Perdón! Sé que hoy ya no es Halloween pero sigue siendo el fin de semana de Halloween y si no he subido esta entrada antes no es porque no he querido, si no por falta de tiempo. Estamos en el ultimo trimestre de clases, los profesores no dan respiro, tengo integradoras, pruebas, trabajos que entregar y encima exposiciones que preparar. Espero que entiendan que esto no me da tiempo de absolutamente nada y si quiero aprobar la materia... 

En fin, hoy les traigo la última parte y esta entrada va a ser doble tema. ¿Por qué? Por lo explicado anteriormente. Hoy será especial de películas de terror japonesas y especial de las típicas películas de Halloween, como las de Disney, mis favoritas ;)

¡Empecemos!


Terror Japonés



Título: Paranormal Activity: Tokyo Night (Actividad Paranormal: Noche en Tokio)
Género: Terror.
País: Japón.
Año: 2010.
Directores: Toshikazu Nagae.
Actores: Aoi Nakamura, Noriko Aoyama.


Trailer

¿Por qué la recomiendo? Primero que nada porque soy fanática de las películas de terror japonesas, ellos sí saben como hacer películas. Y segundo... porque supo asustarme mucho más que todas las películas de "Actividad Paranormal" de EE.UU. juntas.



Título: One Missed Call (Una llamada perdida) 
Género: Terror. 
País: Japón. 
Año: 2003. 
Directores: Takashi Miike
Actores: Kou Shibasaki, Shin'ichi Tsutsumi.



Trailer


¿Por qué la recomiendo? Porque esta saga de películas me encanta. Cien veces mejor que la norteamericana. Que decirles, chicos.

Halloween de Disney


Título: Abracadabra.
Género: Fantástico, comedia, halloween. 
País: Estados Unidos. 
Año: 1993. 
Directores: Kenny Ortega.
Actores: Bette Midler, Kathy Najimy, Sarah Jessica, Parker Omri Katz.



Trailer

(Perdón por el trailer en inglés, pero no lo encontré en español, ni subtitulado)

¿Por qué la recomiendo? Porque esta película es parte de mi infancia. Cuando era chica la veía una y otra vez y me encantaba. ¡De verdad! Hasta tenía un flechazo con uno de los protagonistas. En fin, muy buena, me reí bastante y no sé, me encanta. Ideal para verlo en familia, supongo(?


Título: Halloweentown.
Género: Fantástico, halloween. 
País: Estados Unidos. 
Año: 1998. 
Directores: Duwayne Dunham
Actores: Debbie Reynolds, Judith Hoag, Kimberly J. Brown, Phillip Van Dyke.


Trailer


(Otro trailer que no pude encontrar en español)

¿Por qué la recomiendo? Por lo mismo que la anterior. Esta es otra de mis películas de la infancia. ¡Adoro toda la saga! De verdad, que la adoro. Es muy buena, y vemos como crecen todos los personajes. No sé, a pesar de ser vieja a mi me gusta y por eso se las recomiendo. 

¿Quién no vio alguna de estas en Disney?
¿Vas a mirarlas a las de terror? ¿Te animas?

Eso fue todo,           
besos enormes,
Vani

PD: Vuelvo a disculparme por el retraso. No es porque he querido, no he tenido tiempo y no quería dejar este especial sin final. La exposición que tengo que hacer me está matando, esa materia me está matando y bueno, ni tiempo de leer tampoco... ¡Perdón! 

5 comentarios:

  1. ¡Hola! No sabia que habia una pelicula, japonesa, de actividad paranormal. Sin duda, tengo que verla.
    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. Holaaa!! aaay no, soy muy miedosa y la vez que vi una pelicula de terror justo fue la llamada perdida japonesa y mori, no pude dormir por no se cuantos dias.. quede traumada con el tono de llamada... Pero, Abracadabra, es una de mis peliculas favorita en especial porque siempre la veo con mis hermanas todos los años para esta fecha aunque no estemos juntos y copiamos a los personajes jajaja
    Un abrazo enormee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Oh que lindo eso! Horrible ver como primera peli de terror esa película, la verdad. ¡Abrazos!

      Eliminar
  3. Qué tal Vani? Me ha gustado tu recomendación aunque no soy ni cinefíla ni amante del terror o suspenso, es por eso que me quedo con las versiones de Disney en Abracadabra, porque si, es una historia oscura pero dentro de la inoscencia.
    Te espero en Diary Of Max.
    Saludos
    Max

    ResponderEliminar
  4. Hola Vanii! Te cuento que te nominé a un premio, podés pasarte por mi blog a buscarlo! :-D
    Besos!!

    ResponderEliminar

¡No te vayas sin comentar! Este blog se alimenta de tus comentarios :) No olvides el respeto y el NO a los spoilers. ¡Te responderé lo más rápido que pueda! Gracias por comentar ♥