viernes, 29 de enero de 2016

[Resumen del Mes] Diciembre

¡Hola lectores! ¿Como andan? Espero que muy bien. Hoy les traigo el muuuuy atrasado Resumen del Mes de Diciembre del 2015. Se me juntaron miles de cosas y nunca me ponía a hacerlo, así que acá estoy, para mostrarles lo que he leído y visto en el último mes del año.. ¡Empecemos!

· LIBROS ·
Me fui a fijar en Goodreads cuales eran los libros que había leído en Diciembre y mi sorpresa fue infinita al ver que eran estos tres... ¿qué me pasó? Recuerdo que para entonces ya estaba leyendo La cinta de Moebius y fue un libro que me quedó pendiente del 2015 pero... ¿sólo tres? ¿En serio?
En fin, tres y tres buenas lecturas.



*Has click en las fotos para ir a sus respectivas reseñas*



· SERIES ·

En lo que va de series no pude completar ninguna, simplemente avanzar un poco The Vampire Diares quinta temporada. Creo que mi tiempo de Diciembre fue consumido como una cerilla, no sé que es lo que pasó este mes. 



En fin, creo que no fue un gran mes para mí.

¿Qué tal fue su último mes del año?                                         
                                        ¿Cuales fueron sus últimas lecturas?

Besos enormes,
Vani


10 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues a mi tampoco me fue demasiado bien en diciembre. La quinta ola es un libro buenísimo. The vampire diares es una serie que tengo pendiente desde siempre.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Vani! Diciembre es un mes difícil, se te vienen todos los exámenes encima y las fiestas, pero tranqui. Estoy segura que te vas a leer todo este 2016 :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! A mi tampoco me fue muy bien en diciembre terminando las clases y preparando las cosas para las fiestas así que estamos iguales, pero bueno...2016 será mejor para las dos. Le tengo unas re ganas a La quinta ola así que me estoy pasando por la reseña. ¡Saludos!<3

    ResponderEliminar
  4. Hola! vos sabes que no me amigo con el Goodreads, entonces como que no llevo una cuenta de los libros que leo por mes! pero me tengo que organizar mas con eso!
    Diciembre no hubiera sido productivo si no hubieras leído un libro! Asique aunque sea solo uno consideralo hecho!
    Saludos y nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo necesito llevar la cuenta de prácticamente todo... Así que goodreads i Love you jajaja

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Yo empecé a leer La quinta ola en diciembre y me encantó :) A mí tampoco me fue demasiado bien, creo que solo leí dos libros :/
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Te entiendo perfectamente respecto al mes de Diciembre, más que un mes lo sentí con una semana.
    De los tres libros, todavía no leí ninguno. Aunque tengo La quinta ola pendiente hace mucho tiempo todavía no me decido a comprarlo.
    The vampire Diaries... desde hace tiempo digo que voy a continuarla, ya que quedé estancada en la 5ta temporada, pero hay algo que me lo impide, la historia ya no me atrapa tanto como antes.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Hola, Vani!
    Tengo pendiente la serie de Forbidden Men, espero poder empezar algún día.
    En cuanto a TVD, me quedé en la 6ta temporada. Quise ponerme al día en diciembre también, pero me faltaron algunos caps para terminarla. Me da mucha rabia, porque amaba esa serie, pero siento que fue decayendo muchísimo :(
    Un besote enorme.

    Mel.-

    ResponderEliminar
  8. Respuestas
    1. Es un libro precioso. Como para no quererlo *-*

      Eliminar

¡No te vayas sin comentar! Este blog se alimenta de tus comentarios :) No olvides el respeto y el NO a los spoilers. ¡Te responderé lo más rápido que pueda! Gracias por comentar ♥