miércoles, 6 de enero de 2016

¡Ganadores del sorteo de La Cinta de Moebius!

¡Holaaa! Les hago una pequeña entrada para informar quienes fueron los ganadores del primer sorteo del blog. 


Primero que nada, gracias a los que participaron. Segundo, quiero que sepan que el sorteo lo hice mediante random.org y no mediante rafflecopter ya que tuve un problema con esta última. Los ganadores son aquellos que cumplieron con todas las reglas y comentaron la entrada, permitiéndome a mí, hacer el sorteo de otra manera que no sea rafflecopter.

Es totalmente sincero, no hice trampa para nada. Los números que me saco random.org son: 7, 1, 6. Pueden comprobar el orden de los comentarios para ver que sí son los ganadores. Confíen en mí. Aunque les aseguro una cosa. La próxima vez que haga un sorteo, lo voy a hacer a la manera antigua. ¡Con los papelitos y grabándome! Dios mío, que complicado que fue esto.

Ahora sí, ¡los ganadores!

  • Soledad Blanco
  • Flechando Libros
  • Yurika

¡Felicidades! Ya les he enviado un mensaje o un email a los respectivos ganadores, tienen 2 días para comunicarse conmigo respondiendo ese email. Y sí no, volveré a sortear. 

¡Gracias por participar!
¡Feliz Reyes!

Nos leemos,
Vani

3 comentarios:

¡No te vayas sin comentar! Este blog se alimenta de tus comentarios :) No olvides el respeto y el NO a los spoilers. ¡Te responderé lo más rápido que pueda! Gracias por comentar ♥