martes, 1 de marzo de 2016

[Resumen del Mes] Febrero 2016

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Espero que muy bien. Yo no tanto... Creo que me estoy enfermando y lo gracioso es que estamos en verano en dónde vivo y pues no entiendo como pude enfermarme... En fin. Sé que hoy va un Top Ten Tuesday y que estoy atrasada con ellos pero es que para el de hoy no se me ocurría nada y no tenía ganas de batallarme buscando los libros para poner en el TTT por lo que sin más preámbulos les traigo el resumen del mes de febrero...


Libros




Wow. Simplemente wow. ¡Leí trece libros este mes! ¡Trece! No puedo creer que haya leído tanto... Pero bueno, es el efecto de estar de vacaciones, ¿verdad? Todos los libros que leí los reseñé menos algunos pendientes, como El último latido de un sueño de Nathalia Tórtora que la reseña la subiré pronto. Misbehaving de Abbi Glines no subiré la reseña porque es parte de una serie de New Adult que sólo reseñé el segundo libro y pues... no gustó mucho a mis lectores, y... no me iré por las ramas solo eso.

Luego está Charade de Nyrae Dawn que fue un libro ligero y que disfruté para pasar el rato pero... No valía la pena una reseña. Porque no se los recomiendo. Es muy plano. No seguiré con la serie. Y lo peor de todo es que eso me decepcionó porque tenía muy buenas puntuaciones en Goodreads y... Goodreads me ha fallado.

Y el otro que no reseñaré y que por eso les hablo acá de estos libros es Pídeme lo que quieras y yo te lo daré por Megan Maxwell. Para los que me conocen, saben que fui muy fan de la escritora. Y digo fui porque creo que fue una etapa en dónde amaba su escritura y me leía todo lo que sacaba. Ya no es así, sus últimos libros ya no me atraen y no pude engancharme con ninguno. Entonces, cuando salió este libro decidí leerlo pues había estado enamorada de la historia. Me gustó, claro que sí, pero no fue lo que esperaba, llegué a aborrecer a Judith y... Me sentí muy mal al sentir eso porque era una historia que amaba... ¿Les ha pasado algo así o parecido?

Series y películas


Para las películas este mes vi dos y son las que ven ahí. El exorcista y 7 days to live. Sí, es lo que piensan. Nunca antes había visto El exorcista. Y déjenme decirles una cosa: me encantó. Para esa época, en esos años, los efectos están increíbles y el miedo... ¡Muy recomendada! Un clásico.

7 days to live es una película que volvimos a ver con mi papá y que yo no me acordaba ni un poquito. Es vieja y muy interesante. Me gustó mucho.

Y para series comencé a ver una serie de mi infancia que me sacó y me sigue sacando un par de sustos y es Goosebumps o Escalosfríos en español. La daban en lo que antes era Jetix y ahora es DisneyXD y pues... Me encanta. Es mi infancia y le tengo mucho cariño.

¿Qué estoy leyendo/viendo?

Esto es nuevo, pero es para agregarle un plus al resumen del mes. No los cansaré con más fotos, simplemente les diré que estoy mirando y que estoy leyendo. 

Estoy leyendo: The Evolution of Mara Dyer por Michelle Hodkin. Sí, no podía esperar, necesitaba saber como continuaba todo. Sorry not sorry.
Estoy viendo: Sigo con Escalosfríos, volví a empezar Teen Wolf y medio estoy empezando The Returned.

Ahora sí, eso fue todo.
Cuéntenme, ¿que tal fue su mes de febrero?

Besos enormes,
Vani

8 comentarios:

  1. Hola Vani!
    Uh yo estoy igual, me engripe y es verano. Supongo que es por los cambios de clima jajajajja
    Mi mes de febrero fue bastante tranquilo, no leí ningún libro en fisico pero si por Kindle. Y empece a ver Breaking bad, aunque todavia no termino de engancharme.
    Besos <3

    ResponderEliminar
  2. Wooow, quisiera estar de vacaciones para leer tanto :D
    La película del El exorcista me encanta, cuando pequeña me daba pesadillas jaja :3
    Te deseo un buen inicio de mes!
    Saludos♥

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Vani! Cuántos libros, te felicito :D
    A mi me pasa que no me dan tantas ganas de leer en vacaciones (lo que debería hacer) pero luego en clases me vienen las re ganas y me da bronca jajajaja.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Madre mía que de libros en un mes jeje
    Tengo pendiente "A perfect ten"
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    ¡Has leído muchísimo! De los que has leído yo solo he leído el de Percy Jackson, pero hay algunos que me llaman bastante :)
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  7. Holaaaa! Yo leí nueve libros este mes y me parece mucho, pero, es verdad, en febrero en Argentina estamos de vacaciones :-D (Se que tu eres de argentina también, ¿verdad?) Y sí, yo estoy resfriada... y, tienes razón, en pleno verano en Buenos Aires es raro enfermarse pero.... bueno, hoy es un día muy fresco igual :-D
    Me alegro de que te haya gustado El ladrón del Rayo, no sé si leíste todos los de Percy, pero yo sí y son geniales XD De los demás que vos leíste no leí ninguno, pero quiero probar leer los de Anna Franco y los de Megan Maxwell.... ya veré. Buenas lecturas para este mes! Besotes, nos leemos! :D

    ResponderEliminar
  8. Hola! Me sorprende mucho la cantidad de lecturas :O Muy buen ritmo! No sabía Que pasaban Escalofríos por Disney! También me gustaba mucho la serie, y de chica me daba bastante miedo pero me gustaría volverlo a ver♥ Muchas gracias por el dato, nos leemos pronto, saludos!☺

    ResponderEliminar

¡No te vayas sin comentar! Este blog se alimenta de tus comentarios :) No olvides el respeto y el NO a los spoilers. ¡Te responderé lo más rápido que pueda! Gracias por comentar ♥