martes, 29 de marzo de 2016

[Tag] 20 Songs Tag

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Espero que muy bien. Yo acá, super contenta de volver al blog después de unos cuantos días. ¡Y no me culpen! Por Facebook dije que estaba en unas mini vacaciones por semana santa y no tenía medios para subir entrada. ¡Felices Pascuas por atrasado! 

Pero bueno, acá estoy y hoy les traigo un tag que se conecta mas o menos al tag que fui taggeada por el blog "Our Books" que me taggeó al 20 Series Tag que no quise ni puedo hacer porque se me complica la vida. Así que haré el 20 Songs Tag que ya es muy conocido y que amo ver para conocer gustos musicales de los demás. Así que sin más les dejo mis gustos y de paso me conocen un poquito más.

1. Canción favorita: No puedo tener una canción favorita de todas las que escucho, así que sólo diré mi canción favorita del momento. 

F A I R L Y     L O C A L   -    T W E N T Y    O N  E    P I L O T S



2. Canción que odies: Bueno, odiar, odiar, no odio ninguna can- Bueno a quien engaño, hay miles de canciones que odio, pero...  ¿una que no pueda escuchar? Aparte de cualquier tema de bachata es cualquier tema de esta chica.

C O M O    Q U I E R E S   -    V I O L E T T A


3. Canción que te pone triste: Hay muchas canciones que me ponen triste, pero puedo decir que hay un par que me hicieron llorar más que el resto. En especial la que diré ahora. Es una canción que no puedo escuchar porque a pesar de tener buen ritmo, etc. Me tocó a fondo en una época bastante rara de mi vida.

U G L Y    -    2 N E 1


4. Canción que te recuerda a alguien: Bueno, la canción que diré ahora también es triste, pero la pongo porque me recuerda siempre a una de mis mejores amigas. Recuerdo que le gustaba mucho esta banda y fue uno de los primeros temas que me hizo escuchar a mí. 

P E R F E C T    -    S I M P L E   P L A N


5. Canción que te pone feliz: Es una canción muuuuy conocida porque es un bum últimamente pero no puedo evitarlo, es un tema que me hace acordar a mis amigas de las veces que jodemos y me pone feliz.

S O R R Y    -     J U S T I N   B I E B E R


6. Canción que te recuerda un momento: Para este punto podría poner mil temas que me recuerdan a algún momento, pero elegiré una. Cuando comencé a leer con 50 sombras, escuchaba una y otra vez esta canción y por eso mismo me recuerda ahora. 

H E A R T   A T T A C K    -    D E M I    L O V A T O


7. Canción cuya letra te sabes completa: Bueno, es obvio que las canciones en español nos las aprendemos todas porque bueno, están en español, por eso voy a elegir una canción que me sé de memoria y me gusta muchísimo. Es una canción hecha para un libro, en realidad, me sé todas las de Griffin, pero esta me la re sé. Exijo que esté en la película.

U G L Y   L O V E    -    G R I F F I N   P E T E R S O N


8. Canción que te haga bailar: Pffff muchísimas, pero... ¿en especial? Amo estas canciones para bailar, soy re gede, sorry not sorry

D A L E  Q U E   S O '   V O '  -   E M U S   D  J


9. Canción que te ayude a dormir: Bueno, toda canción lenta me relaja al dormir así que no pondré una en especial. 

10. Canción que te guste en secreto: Bueno ahora no será ningún secreto...

T H A T   S H O U L D   B E   M E   -    J U S T I N   B I E B E R


11. Canción que te identifique: NINGUNA. Así de simple...

12. Canción que antes te encantaba y ya no: Simple...

H E Y   M A M A  -  N I C K Y    M I N A J    Y   D A V I D   G E T T A


(Les dejo el link porque Youtube de blogger NO me aparece el video original y no voy a poner un video que no es. Espero que no sea molestia).

13. Canción de tu disco favorito: No tengo disco favorito. Nunca me gustan TODAS las canciones.

14. Canción que sepas tocar con un instrumento: Bueno, esa es fácil. ¡Con la flauta!

C A N   Y O U   F E E L   T H E   L O V E   T O N I G H T    -   E L    R E Y    L E Ó N


15. Canción que te gustaría cantar en público: Toda canción que me guste. Si cantara bien, me la pasaría cantando jajaja.

16. Canción que te guste para manejar (no manejo, por lo que... ) viajar: ¡Toda mi lista! Lo que esté escuchando en el momento, no tengo canción en especial pero suelen ser canciones tranquis.

17. Canción de tu infancia: Jum... *-* Todas las de Floricienta, sin duda. Que nostalgia bai

1  2  3  -  F L O R I C I E N T A


18. Canción que querés que suene en tu boda: Ay Dios. En este momento seré sincera re mil sincera. 
Me daría mucha vergüenza que sonara delante de todo el mundo pero me encantaría bailarla con el amor de mi vida que algún día me case. Amo escucharla cuando escribo momentos súper románticos o cuando leo esos momentos. AMO esta canción.

Y   A S Í   S E R Á  -   F L O R I C I E N T A


19. Canción que querés que suene en tu funeral: Bueno, acá en mi país poner una canción en un funeral no es lo típico. Pero una canción para la ocasión y tipo lo que querría decir yo es...

Y O    T E    E X T R A Ñ A R É   -    T E R C E R   C I E L O
Qué canción de mierda, me pone re triste. Perdón por si...


20. Canción que nadie pensaba que te gustaría: Bueno, ya he dicho antes que soy de escuchar de TODO menos bachata, cumbia colombiana, folclore, y algunos géneros así. Pero después, es todo. Así que pongo esta canción porque no creo que me vean como una chica a la que ame esta canción y estos tipos de canciones pero amo amo amo. La canción que quería poner era The Death of Me por Asking Alexandria pero no aparecía en Youtube desde blogger, entonces quise poner Not The American Average de la misma banda y menos. Amo a Bmth, así que puse esta canción. 


E M P I R E   -    B R I N G   M E   T H E   H O R I Z O N


¡Y eso fue todo! Espero que les haya gustado. 
¡Todos están taggeados! 
Así cualquiera que quiera puede hacerlo :D

Besos enormes,            


10 comentarios:

  1. jajaj todos escuchamos alguna cancion de JB o de Arjona en secreto :P yo a veces me copo con ese tipo de musica xD o le mando algunas cumbias, pero nadie lo sabe :o, saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Vani! Totalmente, Sorry te re sube el ánimo. Últimamente estoy escuchando también Twenty One Pilots y debo decir que son una gran banda, tienen canciones muy bonitas <3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Jajajaj la verdad es que no conozco casi ninguna de las canciones que has puesto, pero el book-tag ha estado muy divertido :D

    ResponderEliminar
  4. Conozco solo a Simple Plan y no soy muy fan de Nicki Minaj pero si tengo algunas de David Guetta. También conozco las de Floricienta :B

    ResponderEliminar
  5. Hola como estas??
    Una gran tag con muchas canciones. De tu lista no soy fan de la mayoria pero por obvias razones siempre terminas escuchando una que otra cancion.
    gracias por el tag
    besos

    ResponderEliminar
  6. Hola, me ha gustado mucho el book-tag. besos.

    ResponderEliminar
  7. No conocia este tag pero me gusto mucho, creo que cuando tenga tiempo lo hare :3 aunque no este nominada!

    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! El tag te quedo genial. Tenemos gustos parecidos a la Hita de la musica jajaja
    Hace mucho tengo ganas de hacerlo en mi blog pero nunca me decido.
    Un beso,
    Mica.

    ResponderEliminar
  9. Holis Vanni, soy Fey, no sabía que te gustaba 2ne1 <3 y dios Floricienta, que recuerdos :')

    ResponderEliminar
  10. Hola Vani! Me encanto esta entrada tan musical, me hiciste sentir super nostalgica con Floricienta! Vivia escuchando sus canciones, y debes en cuando escucho alguna que otra jaja
    Si bien no soy fan de Justin Bieber, me encantan las canciones que compartiste y las escucho cada dos por tres.
    Me mato la del Rey Leon, las de disney son geniales jajaja xD
    Buenisimo el tag! Si tengo tiempo en estos dias lo hago !
    Nos leemos! Besos, Anto

    ResponderEliminar

¡No te vayas sin comentar! Este blog se alimenta de tus comentarios :) No olvides el respeto y el NO a los spoilers. ¡Te responderé lo más rápido que pueda! Gracias por comentar ♥