16 de septiembre de 2016

Reseña #91 | Inmune a ti - Elle Kennedy

F I C H A   T É C N I C A :

TÍTULO: Inmune a ti.
TÍTULO ORIGINAL: The Score.
AUTOR: Elle Kennedy.
GÉNERO: Romance (New Adult).
SAGA: Serie #KissMe (Off-campus): Prohibido Enamorarse #1, Objetivo: tú y yo #2, Inmune a ti #3, The Goal #4
N° DE PÁG.: 304.
EDITORIAL: -
¿ADAPTACIÓN?: No.



 S I N O P S I S :

Ninguna chica podía resistírsele... hasta que la conoció.
Allie está en modo CRISIS. No sabe qué hacer con su vida, acaba de dejar a su novio y, en un momento de locura, se enrolla con Dean de Laurentis, el tío más guapo y más ligón del campus.
Hay que reconocer que no estuvo nada, nada mal. Pero lo último que necesita es liarse con un rompecorazones. Por mucho que Dean no esté dispuesto a quedar como «solo amigos». Por mucho que, cuando la vida da un giro de 180 grados, él sea el tío capaz de permanecer a su lado...



M I    O P I N I Ó N :
S i n   s p o i l e r s

Me apena tener que empezar esta reseña y decir que este fue el libro que menos me gustó de toda la serie. Pero eso no quiere decir que no me haya encantado, porque vamos, amo el cliché - aunque si les soy sincera me parece que me estoy empezando a cansar... sólo en algunas cosas... como nombraré a continuación -. Ahora, ¿qué pasó con el cliché de este libro? VAGINA MÁGICA. Y sí, no me voy a guardar de decirlo porque estoy muy decepcionada de que haya sido así. Pero vayamos a la historia.

Esta vez, la historia va sobre Dean. Ya hemos conocido a Dean en los libros anteriores y sabemos que es el más ligón y mujeriego del grupo de amigos. Sinceramente, esperaba mucho este libro. Quería ver como atraparían al mujeriego de Dean enamorándolo de una chica. Y no me gustó para nada como pasó... Si bien me divertí mucho, me decepcioné también. Porque si vamos a ser sinceros... Fue demasiado obvio lo de la vagina mágica. Demasiado. Pasó de ser un chico que se tiraba todo lo que tenía dos piernas y bubies a ser un chico que ni siquiera se le despierta por haber estado con nuestra protagonista. Uy, sí que me enojó esto.

Sacando lo bueno del libro, fue hermoso ver como Dean caía enamorado de verdad y al fin de alguien quién ni siquiera lo esperaba. Porque si leen la sinopsis y han leído los libros anteriores... Conocen de quién hablo. Allie es un personaje que ya conocíamos muy bien y me sorprendió mucho ver que Elle la uniera con Dean, en serio fue algo que no esperé. ¿Saben que tampoco esperé? Esa... esa... esa cosa que pasa así de golpe, tan fea. ¿Qué carajos, Elle? En fin, creo que no entendieron nada y mejor porque tampoco los voy a spoilar. 

Si bien esta reseña está llena de sentimientos encontrados, puedo decir que el libro me gustó mucho. Esperé más, sí. Pero si doy opinión a toda la serie... Fue bajando de mejor a peor. Espero que con el libro de Truck mejore, porque es el último amigo que nos queda conocer. 

No me malinterpreten, recomiendo la serie.
Es muy buena a comparación de otras, pero a veces pasa que sobrestimas algo y termina siendo otra cosa diferente... 
Si ya leíste los libros anteriores, no dejes de leer este. 
Y si no lo has hecho... Te digo que te pierdes una gran historia en el primero.

3,5/5 Me gustó mucho.


S O B R E   L A   A U T O R A :

Elle Kennedy:
Creció en los suburbios de Toronto, Ontario, y tiene una licenciatura de Inglés de la Universidad de York. Desde muy temprana edad, sabía que quería ser escritora, y comenzó activamente a perseguir ese sueño cuando era una adolescente. Elle actualmente escribe para varias editoriales. Ella ama a las heroínas y a los héroes fuertes alfa atractivos, y sólo lo suficientemente peligrosos para mantener las cosas interesantes.


¿Y ustedes? 
¿Piensan leer este libro?

Besos enormes,        

12 comentarios:

  1. Hola Vani!! A mi también me gusta el cliché, pero como hombre rechazo bastante el cliché de "la chica buena se enamora del chico malo y saca sus sentimientos". Para las mujeres lo entiendo porque es coml un ideal o romance platónico, pero bueno en el caso de los chicos no jaja. Igual me alegro que te haya gustado a pesar de todos los errores que viste en el libro. Y Dejame decirtelo nuevamente, amo tu blog :)! Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Había empezado a leer este libro hace unos días pero la verdad lo dejé a la mitad (Aunque si pienso terminarlo), por lo general me encanta el cliché, pero llega un punto en el que algunas situaciones ya cansan... Y todo ese sexo y "váginas mágicas" aburre un poco jajaja
    Opino lo mismo de que la serie va de mejor a peor. No es mala, pero en serio espero que con el libro de Truck vuelva a recuperar el encanto que tuvo con el primer libro

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!! Paso de puntillas porque no quiero leer nada que vaya a crearme un terrible spoiler. Lamento ver que no te gusto tanto como esperabas y que la calificacion tampoco es muy alta. De todas formas le tengo muchas ganas a los libros asi que espero tenerlos pronto en mis manos, al menos el primero :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aprezco de metida nomas (?) El primero es bastante bueno, ¡a mí me gustó muchisimo! lo que pasa es que los que le siguen no son malos, pero no lo superan

      Eliminar
  4. ¡Hola Vani! A mi el cliché me gusta cada tanto... es algo que leía mucho de chica, pero ahora medio me cansó, aunque repito, cada algún tiempo para una lectura liviana, viene super bien. Esta saga la conocía por una booktuber española, pero nunca me llamó la atención por el género o por la portada. Me parecía muy meh, a pesar de haber leído reseñas positivas, como las tuyas.
    En fin, sé que te van bien con estos libros porque son de tu estilo, así que me alegro que te haya gustado a pesar de algunos percances y que puedas leer pronto el cuarto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Tengo muchas ganas de comenzar a leer estos libros.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  6. Leí el primer libro y me gustó mucho asíque estoy deseosa de seguir con la serie ^^
    Un besos :D

    ResponderEliminar
  7. Hola Vani! Te había comentado en la reseña del primer libro, que si mal no recuerdo me había llamado mucho la atención. Recuerdo que también había muchos clichés, pero no sé, me pico la curiosidad cuando normalmente lo hubiera ignorado.
    Es una pena que este te haya resultado menos agradable que los demás. Espero que el último logre deslumbraste y te permita perdonar lo que sucede en este.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Me suena el nombre de la saga, pero no me dan ganas de leerla... No es un género que disfrute mucho-aunque ultimammnete estoy leyendo más de este y me viene gustando-..
    Me tenté con lo de "vagina magica", tuve que leerlo dos veces para fijarme si había entendido bien JAJJAJJJA
    A mi no me gusta lo cliché en general... Así que voy a dejar pasar la saga
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  9. Hola, Vanii!
    Uy, la verdad que este tipo de libros ya me tienen hasta el capirote, jaja. No sé, ya estos libros románticos jóvenes/adolescentes me parecen que están muy sobreexplotados. Qué bueno que te haya gustado, disfrutas la lectura es lo más importante!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola Vani! No he leído esta serie y la verdad es que no creo que lo haga, ya que no es mi tipo para nada. Es de esos libros que sólo compraría en un aeropuerto para pasar una larga espera, pero eso no es algo que suceda muy seguido en mi vida, así que seguramente tarde mucho en leerlo, jajaja! Cuando llegue el momento me acordaré de tu recomendación ;)

    Seamos sinceros: a todos nos gusta un poco el cliché, solo que algunos se ponen más quisquillosos con él que otros. Pero al final, todos queremos que gane el bueno, que la pareja termine felizmente unida y que los malos sean desterrados, vencidos o humillados. Nunca había leído a nadie aceptar tan abiertamente que ama el cliché, y me parece genial porque reivindicas algo que es súper criticado, pero por algo se convirtió en eso, no? Y es porque a todos nos gusta en el fondo.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. Hola Vani! Esta serie me llama mucho la atencion, porque si bien hay algunos y algunos, el cliché también me gusta, y esta historia tiene algo que me atrapa desde lejos, pero no estoy segura de que es. De todos modos no tengo los libros y tengo tantas prioridades que no se si voya comprarlos algún día. Lamento que te haya decepcionado, me ha pasado con otros y se siente horrible cuando esperas mucho por algo y no termina estando a la altura. Espero que disfrutes lo que queda de la serie.
    Saludos!!

    ResponderEliminar

¡No te vayas sin comentar! Este blog se alimenta de tus comentarios :) No olvides el respeto y el NO a los spoilers.
Recuerda que no está permitido el spam.
Gracias por comentar ♥