2 de septiembre de 2016

Reseña #87 | Una semana contigo - Monica Murphy

F I C H A   T É C N I C A :

TÍTULO: Una semana contigo.
TÍTULO ORIGINAL: One week girlfriend.
AUTOR: Monica Murphy.
GÉNERO: Romance (New Adult)
SAGA: Serie Una semana contigo #1 | Segundas oportunidades #2 | Three Broken Promises #3 | Drew + Fable Forever #3.5 | Four years later #4 | Five Days Until You #4.5
N° DE PÁG.: 192.
EDITORIAL: Oz Editorial (Océano)
¿ADAPTACIÓN?: No.





                   S I N O P S I S :

Fable no ha tenido una vida fácil. Tiene dos trabajos y es quien se encarga de cuidar a su hermano pequeño. A pesar de ser una chica preciosa e inteligente, siempre acaba saliendo con chicos que no le convienen y sólo buscan divertirse un rato con ella. Drew no solo es uno de los chicos más populares y la estrella del equipo de fútbol, también es el chico más guapo de toda la universidad. Cuando Drew le pide a Fable que finja ser su novia durante una semana ninguno de los dos se imagina que las mentiras puedan dar paso a algo mucho más real. Pero todo el mundo guarda secretos, y Drew tiene más de los que le gusta reconocer. ¿Conseguirá Fable averiguarlos todos?

M I    O P I N I Ó N :
S i n   s p o i l e r s

Apenas tuve este libro en mis manos me lo devoré. Fue uno de los que más esperaba. Sentía que era de lo que a mí me gustaba leer y sabía que me encantaría. Y así lo hizo. Me sorprendió en muchas cosas pero no tanto en otras. Es New Adult, vamos. Probar la pluma de Murphy fue espectacular. Es de esos libros cortos, ligeros y rápidos de leer que uno necesita cada tanto.



La historia va sobre Fable y Drew. Dos personas que no se conocen en nada, que no tienen nada en común pero que por nada y a la vez todo se unen y como nunca. Como ya leyeron en la sinopsis, Drew es el chico más popular del campus, etc., etc. Claro, pero eso no se tocará en este libro. Lo típico de "chico popular + chica no popular = conflictos" está totalmente anulado en este libro. Digamos que los conflictos salen por otras cosas, ja. Drew le pide a Fable (sí, como Fábula en inglés) que finja ser su novia durante una semana a cambio de una buena cifra. Fable no tiene otra opción que aceptar. Su economía no es muy buena y a pesar de tener dos trabajos le cuesta mantener a su hermano menor y a su alcohólica madre. Drew y Fable emprenden un viaje a dónde ella tendrá que desempeñar su papel de "novia falsa" y a pesar de que ambos lo quieran evitar, se irán conociendo uno al otro y acabaran más enamorados de lo que querrían.

A ver, acá no hay insta-love tampoco. Convives con una persona durante 7 días. ¿Es imposible sentir algo? ¿Más aún fingiendo ser novios? A mí me parece que no. Porque durante esos días se conocen y descubren cosas del otro. En este caso, si fuera insta-love, yo lo dejo pasar.

Fue una historia súper rápida y ligera. Al estilo Kendall Ryan - bueno, es la única autora que leí con este estilo - que tiene historias cortas y vos desde el principio sabes que será algo corto por lo tanto hacia el final no sentirás la falta de nada. Este tipo de historias enganchan mucho, refrescan mucho la mente y en momentos de apuros (poco tiempo) sentís que podes leer y terminar un libro aunque tengas tareas hasta las raíces del pelo. 

El final me estrujó el corazón pero me encantó. Esos secretos de Drew... ¿Quién lo hubiera imaginado? O yo fui una ilusa o la autora lo armó muy bien. Me dio muchas ganas de leer su segunda parte, así que no veo la hora de que llegue a la Argentina. Necesitamos más historias así, refrescantes, cortas. Porque... ¿quién no estuvo en rachas de poder leer poco? Me vino como anillo al dedo, me lo devoré en un día.


¿Te gusta el romance y tenés poco tiempo?
Creo que este libro es ideal.

4/5 Me encantó

S O B R E   L A   A U T O R A :


Monica Murphy:
Es una autora estadounidense de novela romántica. Ha figurado en las listas de bestsellers del New York Times y del USA Today. A Monica le gusta escribir libros sobre chicos y besos. También le gusta leer libros sobre chicos y besos. Cuando no está tan obsesionada por los chicos y los besos, sale con su esposo y sus hijos. Vive en California.
Sitio web oficial: http://monicamurphyauthor.com

¡Muchas gracias a la Editorial Océano por el ejemplar!

¿Qué piensan?
¿Leyeron este libro?
¿Lo leerían?

Besos enormes,        

7 comentarios:

  1. Hola como los que me gustan leer lo tendré en cuenta

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Vani! Bueno, soy conocedora de tu amor por este género, y coincido totalmente en que esta clase de libros, llevaderos y sencillos, cada tanto vienen bien para salir de un bloqueo o simplemente, disfrutar de algo no tan pesado como puede ser una distopía, etc.
    Me gustaría mucho leerlo, tiene un argumento bastante interesante aunque, sin haber leído alguna que otra reseña, creo que lo hubiese descartado. ¡Gracias por la recomendación!
    Un beso

    ResponderEliminar


  3. Hola, he leído testimonios sobre este gran hombre llamado Dr. Charles cómo él ayudó a la gente a quedar embarazada

    y también ayudar a la gente a curar el VIH con su medicina a base de hierbas, así que decidí darle una oportunidad,

    estoy aquí hoy para dar mi propia testimonio de cómo este gran hombre me ayudó a curar mi enfermedad del VIH y

    también ayudó a mi hermana para quedar embarazada, yo sólo le dije y me dijo que iba a trabajar en él

    milagrosamente y en un corto período de tiempo que se levantó a partir de estos terribles enfermedad. Y tomó mi

    hermana sólo una semana para quedar embarazada después de que se hizo. Contactar este gran hombre y Él te ayudará a

    no importa el problema que está enfrentando. Por correo electrónico a hivspelltemple@gmail.com; LUCAS

    ResponderEliminar
  4. Hola como estas?
    Esta historia me gusta para descansar de otras mas pesadas. Muchas veces encuentro buenos relatos y este me llama mucho.
    Solo tengo una duda ya que veo que detallas que es una saga de muchos libros. Crei que era bilogia. ¿es asi?
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Todo bien?
    Que suerte que te haya gustado y se te haya sido amena... Me sacó una sonrisa tu "reacción" a los "secretos de Drew" por cómo lo expresaste...
    Igual, voy a dejar pasar el libro porque siento que no me va a gustar..
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Vani! Yo no soy de leer mucho este tipo de genero de historias. Hay a veces que los temas se repiten mucho y hasta son muy cliché. Sin embargo, este libro lo tengo en mis pendientes porque lei muy buenos comentarios del mismo. Especialmente de la pluma de la autora.
    Aunque ayer, viendo acerca de la segunda parte, lei de varias personas, que la trama fue cualquier cosa y muy decepcionante. Asi que todavia no se si animarme a leerlo o no jaja despues me contaras vos si llegas a leer la segunda entrega.
    Me alegro de que te haya gustado esta. Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Ya había leído varias reseñas de este libro y lo vi en algunas librerías, pero no me termina de llamar la atención, me sigue pareciendo cliché, así que solamente lo leería si lo llegara a ver de oferta. Aún así me alegro de que te haya gustado.
    Saludos!

    ResponderEliminar

¡No te vayas sin comentar! Este blog se alimenta de tus comentarios :) No olvides el respeto y el NO a los spoilers.
Recuerda que no está permitido el spam.
Gracias por comentar ♥