jueves, 15 de septiembre de 2016

Reseña #90 | Hechizos - Aprilynne Pike

F I C H A   T É C N I C A :

TÍTULO: Hechizos.
TÍTULO ORIGINAL: Spells.
AUTOR: Aprilynne Pike.
GÉNERO: Romance Juvenil, Paranormal, Fantasía
SAGA: Sí. Alas #1 | Hechizos #2 | Ilusiones #3 | Destino #4
N° DE PÁG.: 348.
EDITORIAL: Puck (Ediciones Urano)
¿ADAPTACIÓN?: No.





                   S I N O P S I S :
P U E D E   C O N T E N E R   S P O I L E R S   D E L   L I B R O   A N T E R I O R 
Han pasado seis meses desde que Laurel traspasó el umbral del reino de las hadas en Avalon. Durante este tiempo ha conseguido conjugar su verdadera identidad de hada de otoño con su vida humana (y, por suerte, no ha tenido que abandonar a David, su novio). Ahora debe volver a Avalon para perfeccionar sus habilidades mágicas como hada, y reencontrarse con Tamani, el guardián del reino, por el que siente una atracción a la que no puede resistirse. Al mismo tiempo, unos terribles peligros acechan tanto a sus amigos humanos como a los habitantes de su verdadero hogar, el reino de las hadas. Cuando llegue el momento de defender a los que ama Laurel deberá realizar una elección muy difícil, cuyo resultado podría romperle el corazón.

M I    O P I N I Ó N :
S i n   s p o i l e r s

¡Por fin pude leer este libro! Alas lo leí haya por Febrero y recién ahora pude leer su segunda parte... Volver a meterme a este mundo fue como casi completamente nuevo y si en algún momento creí que era #TeamDavid... qué equivocada estaba. Amo a Tamani y es lo único que tengo para decir.



La historia sigue meses después que finaliza su primera parte. Todo está muy tranquilo en la vida de Laurel hasta que recibe una invitación para acudir a la academia de Ávalon. En este libro nos damos el lujo de conocer mucho más a este mundo y es precioso, las descripciones... Me encantaron. Ya que Laurel vuelve a Ávalon, vuelve a ver a Tamani y comienza a ser un hada con todas las letras. Conoce más su mundo, de dónde vino, la historia del pasado, la cultura, etc.

Me encantó. Mucho más que el primero. Releyendo aquella reseña de Febrero, vi que dije que Alas era un libro puramente introductorio que tiene poca acción, bueno, este libro es todo lo contrario. Está lleno de acción. La autora nos da todo aquello que no tuvimos en el primero, en este. Es una acción tranquila, pero doble a Alas. Aparecen nuevos "agregados" a este mundo enriqueciéndolo aún más.

El final que nos deja es agridulce. Inmediatamente que lo terminé tuve que tener Ilusiones en mis manos porque no podía con mi intriga de querer saber más. A medida que leemos estos libros la autora nos hechiza con mágica historia y quedamos atrapados en este mundo del que no podemos salir hasta haberlo leído todo. Sin embargo, a pesar de que lo ame tanto a este libro, tuve algunos conflictos con Laurel y es por eso que no le doy la mejor puntuación. Pero lo amé.

Excelente segunda parte, la historia de la saga va tomando ritmo y acelerando cada tomo para explotar un poquito más en el siguiente.

4/5 Me encantó

S O B R E   L A   A U T O R A :


Aprilynne Pike:
La vida de Aprilynne Pile ha girado en torno a los cuentos de hadas desde que era una niña con una imaginación hiperactiva. Cuando no está escribiendo, le gusta pasar el tiempo leyendo, cantando o trabajando con madres embarazadas como comadrona y doula. En la actualidad vive en Arizona con su marido y sus tres hijos. 
Web: www.alaslanovela.com



¿Leyeron este libro?
¿Alas?
¿Los leerán?

Besos enormes,  


PD: No se olviden del evento de esta semana...

   
Entra al link del evento en Facebook con toda la info haciendo click en la foto.
¡Los veo ahí!



5 comentarios:

  1. Hola!
    Si bien sé de la existencia de esta saga, no sabía bien de qué trataba hasta que leí tu reseña. No es muy comentada, o al menos yo no vi tantas reseñas.
    Ahora me dieron ganas de saber más de ella. Es un género que me gusta mucho leer, así que seguramente los sume a mi lista TBR. Aunque ahora tenga spoiler del primero! jajaja
    Me alegro que lo hayas disfrutado. Espero que mejore aún más el siguiente.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Vani! Todo bien?
    Recuerdo que esperé unos cuantos meses para poder leer Hechizos. Literal leí Alas en marzo de 2015 y Hechizos en julio de 2015 más o menos. La peor espera fue la de la tercera entrega: Ilusiones. Llegó en julio de este año! Tuve que esperar un año! Pensé que Destino llegaría en 2017, pero estoy feliz que ya está en el país, y lo mejor... En mi estantería. Ya no veo la hora de poner las manos en el esperado desenlace :) Y te entiendo con el tema de David y Tamani... Yo tampoco puedo decidirme a cual prefiero más. Ahora soy más #TeamTamani ;)
    Abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola Vani! Tengo muchas ganas de leer esta saga! Si no recuerdo mal, hace poco subiste la reseña del primer libro.
    Y me alegro muchisimo que esta segunda parte tenga mas ritmo y haya mejorado. La verdad que la trama me atrapa muchisimo asi que seguramente en estos dias la empiezo a leer. ¡Espero no decepcionarme! Y espero que la proxima entrega te guste aun mas.
    Gracias por la reseña! Nos leemos, besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Romance... paranormal... fantasía... hadas... no, personalmente creo que este libro no sería de mi agrado, y más siendo una saga de cuatro libros. Ojalá puedas seguir leyendo la saga y mejor aún si te gustan igual o más que este. Saludos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Vani! Me encanta cuando veo que los segundos libros dan muy buenos resultados, a veces quedamos con ese prejuicio del "libro puente" pero hay autores que realmente saben aprovecharlo y hacer una continuación espectacular, como es el caso de Hechizos. Sé que te encanta esta saga y pronto espero poder leerla. ¡Ojalá te guste igual o más Ilusiones!
    Un beso grande

    ResponderEliminar

¡No te vayas sin comentar! Este blog se alimenta de tus comentarios :) No olvides el respeto y el NO a los spoilers. ¡Te responderé lo más rápido que pueda! Gracias por comentar ♥