21 de mayo de 2018

Reseña #152 | Sweet Little Memories - Abbi Glines

Título: Sweet Little Memories.
Autora: Abbi Glines.
Género: New Adult.
Saga: Sí, serie Sweet: Sweet Little Thing #1 | Sweet Little Lies #2 | Sweet Little Memories #3 | Sweet Little Bitch #4 (spin-off)
⭐️⭐️⭐️
Sinopsis:
Confiando de nuevo y enfrentando las mentiras que habían rodeado su vida entera, Beulah está lista para seguir adelante. Ama y disfruta del hombre con el que ha encontrado la felicidad.

Cuando el pasado vuelve una vez más con un último esqueleto en el armario.



Esta es la tercera parte y última de la serie "Sweet" sobre la historia de Beulah. Porque me enteré recientemente que la autora sacará una cuarta parte que se llamará "Sweet Little Bitch" y va sobre Fiona. Así que sí, este es el final de esta historia y me lo devoré en un día porque eso es lo que hago con el romance. Me gustó muchísimo pero no igual que los anteriores, este libro... fue raro.



La historia comienza al segundo que termina el libro anterior. Beulah sabe el secreto de Stone y eso la tiene mal. Pero no puede simplemente irse sin saberlo todo. En este libro conocemos mucho más a Stone, su pasado y el por qué de su comportamiento frío. Eso es excelente.

Me gustó mucho porque me gustan los personajes pero no por cómo se desarrolló la historia en sí. Creo que en la mezcla de esta historia se le agregó demasiado drama y mucha rapidez. Una pena la verdad porque esta historia daba para mucho más pero a Abbi se le ocurrió concluir todo rápido y apresurado. Beulah sigue siendo la misma de siempre, quizás un poco más fuerte, pero sigue siendo ella. No creo que haya mucha evolución de los personajes, lo sentí todo demasiado plano.

Cómo dije, me pareció una pena como concluyó esta historia, demasiado drama y final apresurado. Pero si te has leído los anteriores, necesitas leerte éste. Te gustará, pero no lo suficiente.

A pesar de todo sigo recomendando esta trilogía de New Adult, se lee rapidísimo y tiene personajes exquisitos. Ideal para algo ligero. (Les dejo las reseñas de los primeros libros arriba en la descripción).

 Abbi Glines:
Es una de las autoras más vendidas del New York Times, USA Today, y del Wall Street Journal de la serie Rosemary Beach, Sea Breeze, Vincent Boys, Field Party y Existence. Nunca cocina a menos que cuece durante las vacaciones de Navidad. Cree en los fantasmas y tiene la costumbre de preguntarle a las personas si su casa está embrujada antes de ingresar. Bebe el té de la tarde porque quiere ser británica, pero lamentablemente nació en Alabama. Cuando le preguntan cuántos libros ha escrito, tiene que detenerse y contar con sus dedos. Cuando no está encerrada escribiendo, está leyendo, comprando (mayor adicción a los zapatos y bolsos), escabulléndose al cine sola, y escuchando el drama en la vida de sus adolescentes mientras toma notas mentales sobre las cosas buenas para usar más tarde. 

¿Conocen esta serie de NA?
¿Les gustaría leerla?
¡Cuéntenme en comentarios!

Besos enormes,                 

1 comentario:

  1. Hola,
    Muy interesante el libro no tenia idea de esta saga, voy a averiguar mas.
    Gracias por compartir, te espero por mi ultimo post -soñando con libros- :)

    ResponderEliminar

¡No te vayas sin comentar! Este blog se alimenta de tus comentarios :) No olvides el respeto y el NO a los spoilers. ¡Te responderé lo más rápido que pueda! Gracias por comentar ♥