25 de agosto de 2018

Resumen del Mes | Junio - Julio '18

¡Hola lectores! ¿Cómo se encuentran? Yo... atrasada. Sí, sí. Como leen en el título de la entrada se me pasó por completo hacer el resumen del mes de Junio así que lo tuve que juntar con Julio y encima lo publico casi a finales de Agosto. Espero que concordemos con algunas. ¡Empecemos!

Libros


No soy el señor monstruo - Dan Wells: Me gustó mucho este libro. Mucho más que su antecesor. Si quieren leer mi reseña se las dejo acá.
If i fix you - Abigail Johnson: Este libro fue toda una sorpresa. Me gustó mucho la verdad. Tienen mi reseña por si quieren saber más.
La puerta del bosque - Melissa Albert: No fue lo que esperaba y se me hizo larguísimo :( Les explico mejor en mi reseña.
Una canción salvaje - Victoria Schwab: Me encantó este libro. Súper original. Tienen mi reseña completa aquí.
Saga Crónicas Lunares - Marissa Meyer: Esto fue lo único que leí en Julio, literalmente. Me fascinó tantísimo que no podía pensar en leerme otra cosa. Ya tienen mi reseña de Cinder por si quieren ver. 

En la sección de "Series", "Películas", "Anime" y "Mangas" no habrá nada pues no miré series, películas no vi alguna relevante que recuerde y tampoco ni vi anime ni leí manga. Una pena, pero estuve leyendo muchísimo y eso es bueno, ¿a que sí?

Música


Estuve loca con esta canción todo el mes de Julio y no sé si antes. Me encanta. Hace poquito salió el nuevo CD de Ariana, ¿lo escucharon? Es GENIAL.

¡Y eso fue todo!
Espero que coincidamos en algo.

Besos enormes,                     


5 comentarios:

  1. Hooola, Vani !!
    WOW WOW WOOOWW, CUÁNTOS LIBROSSSS <3 ME ALEGRO MUCHO :3 SE VEN MARAVILLOSOS <3 Y ME ALEGRO DE VER LOS LIBROS DE MARISSA MEYER ENTRE TUS LECTURAS :)
    Espero que estés teniendo un grandioso mes de agostooooooo :P
    Besos! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! Yo quiero leer la saga de Crónicas LUnares.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Cuantos libros!
    Tengo ganas de leer los de Crónicas Lunares
    La canción mola mucho ^^
    Un besazo y que este mes esté siendo igual de bueno :D

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Se supone que en unas semanas me traen Crónicas Lunares y tengo mucha curiosidad porque l@s leo a tod@s tan alucinad@s que también me dieron ganas.
    Buen domingo :D

    ResponderEliminar
  5. Holaa!!!
    ESTUVISTE LEYENDO LIBROS BUENÍSIMOS <3<3<3<3
    Una canción salvaje es mi actual lectura y me esta ENCANTANDO!! por otro lado, la saga de crónicas lunares la tengo super pendiente y se que algún día le voy a dar una oportunidad, todo el mundo habla maravillas de lo que escribe Marissa.
    Y... ayyy esa canción es buenísima!! Y ahora que salio el álbum entero de Ariana estoy super copa con Breathin <3<3<3

    Muy linda entrada!!!
    Un beso grande, nos estamos leyendo!!

    ResponderEliminar

¡No te vayas sin comentar! Este blog se alimenta de tus comentarios :) No olvides el respeto y el NO a los spoilers.
Recuerda que no está permitido el spam.
Gracias por comentar ♥