16 de julio de 2018

Reseña #160 | No soy el señor monstruo - Dan Wells

Título: No soy el señor monstruo.
Autor: Dan Wells.
Género: Horror, Juvenil, Misterio.
Saga: Sí. No soy un serial killer #1 | No soy el señor monstruo #2 | No quiero matarte #3 | El amigo del demonio #4 | Sobre tu cadáver #5 | Nothing left to lose #6
Páginas: 352.
Editorial: V&R Editoras.
⭐️⭐️⭐️ y media.
Sinopsis:
El monstruo está más cerca de lo que te imaginas…
En No soy un serial killer, John Cleaver se tuvo que enfrentar (y vencer) a un demonio mucho más peligroso que todos esos asesinos seriales con los que estaba tan obsesionado…
Pero resulta que los demonios tienen amigos, y cuando uno desaparece, todos los demás se ponen alerta. Así que no pasa mucho tiempo hasta que la oscuridad y la muerte vuelven a acechar el condado de Clayton.
Esta vez, John no solo tendrá que encontrar la forma de atrapar al responsable de las nuevas muertes, sino que tendrá que mantener bajo control al Señor Monstruo, su propio demonio interno.
¿Quién está al mando, John o el Señor Monstruo? 

Sinceramente no creí que fuera a leer este libro. Cuando terminé No soy un serial killer me quedé con un poco de dudas sobre que pasaría pero no lo suficiente como para agarrar su segunda parte ya. La verdad es que no me arrepiento de haberme tomado mi tiempo porque pude disfrutar mucho esta segunda parte y me gustó más que la primera. Estoy segura de que terminaré la saga pero a mi tiempo. Sin más, les cuento que me pareció.

Luego del final de  No soy un serial killer John quiere seguir con su vida, tratando de ser normal lo mejor que pueda siguiendo sus reglas. Pero el señor monstruo está ahí presionándolo y nuevas cosas pasan haciendo que la falsa tranquilidad de John se desmorone. Luchando contra el señor monstruo John volverá a investigar y se enredará en un asunto más grave con los demonios.

Voy a empezar por decir que tiene un ritmo súper rápido y ligero, literalmente no me daba cuenta y me comía unas 60 páginas del libro en un pestañeo. Las descripciones vuelven a ser increíbles y si antes No soy un serial killer me parecía turbio era porque no había leído este libro. A pesar de todo, me devoré el libro y me gustó muchísimo, principalmente por tres grandes cosas: la primera, el autor no se detiene a narrar cosas fuertes y asquerosas, la segunda, sentí que John creció como personaje un montón, y la tercera, la manera en que se ahonda en los personajes secundarios. Es una historia muy buena, conocer a John un poco más y ver su verdadero yo, fue espectacular. 

Sin dudas luego de ese final me quedó clarísimo que quiero seguir con esta saga y saber que le deparará a John más adelante. A pesar de querer pasar desapercibido se mete en muchos problemas por culpa de su curiosidad y del... señor monstruo. 

No tengo más que decir que me encanta el estilo de autor y espero leer más de él porque no siempre nos encontramos historias así, crudas, turbias pero originales y que sean juveniles. Creo que si quieren aventurarse a algo diferente pero aún así sin dejar de ser juvenil mil veces recomendada esta saga.

Dan Wells:
Autor americano, Dan Wells ha vivido durante varios años en Alemania y es conocido por sus novelas de intriga y suspense. Wells estudió Literatura Inglesa en la Universidad de Brigham Young, donde se especializó en Escritura Creativa y Edición. Wells comenzó su carrera literaria escribiendo sus propias versiones de libros juveniles al estilo de Escoge tu propia aventura. Tras pasar por la universidad, preparó su primera novela, No soy un serial killer, con la que obtuvo un gran éxito de crítica y público, siendo publicado en más de cuatro idiomas. En la actualidad, esta serie protagonizada por John Wayne Cleaver ya ha alcanzado cinco libros.

¿Leyeron a Dan Wells?
¡Los leo en comentarios!

Besos enormes,                                

4 comentarios:

  1. Ya quiero continuar con la saga, bueno, antes tenía más ganas, ahora que sé que son 8 libros y puede que vayan a ser más, como que me da un poco para atrás.

    Gracias por la entrada.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Hace unos años atrás, leí el primero. Pero ya después no siguieron publicaron el resto de la saga allá en donde vivía. Actualmente me están dando ganas de releer el primero y así continuar con la saga. Recuerdo que me gusto el primero, y por lo que cuentas, siento que podría seguir disfrutándolo.

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Conocía el primer libro, pero no el resto, o al menos no sabía que eran saga. No he leído ninguno, pero me dan curiosidad. ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! la verdad es que no conocía esta historia, igualmente, no me llama demasiado. Creo que de momento la dejaré pasar.
    Besos, me quedo por aquí :)

    ResponderEliminar

¡No te vayas sin comentar! Este blog se alimenta de tus comentarios :) No olvides el respeto y el NO a los spoilers.
Recuerda que no está permitido el spam.
Gracias por comentar ♥