25 de noviembre de 2018

Resumen del Mes | Septiembre y Octubre '18

¡Buenas, buenas! ¿Cómo se encuentran hoy? Espero que muy bien. ¡Entrada dominguera! Hace mucho que no publicaba los domingos pero es que tengo muchas entradas pendientes y se debía. Cómo leen les traigo mi resumen del mes de Septiembre y Octubre que no fueron tan interesantes como Noviembre (que aún no termina je) pero aún así se merecen una entrada. Comencemos :)

Libros

Sé que les debo la mayoría de las reseñas de estos libros, pero prometo traérselas pronto. Fueron buenos meses de lecturas, todas ellas me gustaron. Recuerden que Carry On lo leí en inglés y fue toda una experiencia nueva, cuando haga la reseña les explicaré mejor. Mis favoritos de estos meses definitivamente fueron Carry On, La maldición del Mar y La canción de la Corriente.


Anime

¡No me maten! Sí, es la primera vez que estoy viendo Inuyasha y me ENCANTA. Voy por la segunda temporada recién y es que lo estoy viendo a mi ritmo porque son muchos capítulos. Es lo único que estuve viendo estos meses, en este resumen no hay series, lo siento.

Ni películas, ni música que recuerde a nueva o favoritas. Esto me pasa por tardar en hacer el resumen del mes. Aún así aunque sea una entrada ligera, se las comparto.

Entre otras noticias, por fin terminó el cuatrimestre en la universidad y por ende ahora tengo más tiempo libre para traerles más entradas. 

Dentro de dos semanas más o menos será el aniversario del blog. Esta belleza cumplirá 4 añitos. Y obvio que vamos a festejar con sorteos, así que estén atentos y no se pierdan de nada ♥ Les recomiendo que me sigan en el bookstagram del blog, ando muy activa allí @snunlibroblog

¡Y eso fue todo bellezas!
¡Los leo en comentarios!

Besos enormes,                                
 

6 comentarios:

  1. Hola Vanii
    Me encanta ver tus lecturas y lo que has visto ,haber si me animo con el anime, gracias linda

    ResponderEliminar
  2. Hola gracias por mostrarnos tus lecturas de septiembre y octubre y sigue disfrutando con el anime, yo no he visto Inuyasha nunca me ha llamado la atención esta historia ni en anime y manga. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Tengo súper pendiente Carry On, todos me dicen que me va a encantar pero todavía no me animé a leerlo! Sí leí La maldición del mar, Leah, La canción de la corriente y Chicas de nieve y cristal, y todos los re disfruté!

    Besoo,
    Eri ~ The Magical Library

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    En cuanto a los libros, quiero leer La maldición del mar, La oportunista y el de Leah cuando lea el de Simon, jeje. Carry on es un libro que nunca me ha apetecido, y es que cuando leí Fangirl me decepcionó bastante y las partes del fan fic me las saltaba porque no me llamaban nada la atención, jeje.

    El anime no lo he visto, pero es de esos clásicos que quizás algún día me anime a ver ^^
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Hoooola, Vaniii !!!
    Wujuuuuu, resumen del mes !!! QUÉ BUENO !!! VEO QUE NO HA ESTADO MAL <3 ME ENCANTAAAAAAAA !!!
    De los libros que mencionás he leído Leah a Detsiempo (y me encantóoooooo), La Maldición del Mar (que no me gustó para nada y me aburrió mucho), La Canción de la Corriente (que tampoco me gustó) y Chicas de Nieve y Cristal (que lo ampé).
    TE DESEO UN GRANDIOSO MES DE NOVIEMBRE LLENO DE COSAS BUENAS Y LECTURAS ASOMBROOOOSAS <3
    Un beso! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  6. Holaaa Vanii!!!
    AYYYY QUE LINDAS LECTURAS!!! Yo tengo en mi tbr La maldición del mar, un libro con reseñas varias, algunos lo odiaron, otros lo amaron, quiero saber que me parece a mi jajaj, CARRY ON, UN SUPER PENDIENTE, y La oportunista, que me llama un montón la atención!!

    Espero hayas disfrutado de las lecturas <3<3<3
    Un beso grande, nos estamos leyendo!!

    ResponderEliminar

¡No te vayas sin comentar! Este blog se alimenta de tus comentarios :) No olvides el respeto y el NO a los spoilers.
Recuerda que no está permitido el spam.
Gracias por comentar ♥