12 de marzo de 2019

Reseña #189 | Slammed - Colleen Hoover

Leah a destiempo (Creekwood, #2)Título: Slammed.
Autora: Colleen Hoover.
Género: Romance, Young Adult.
Saga: Serie: Slammed #1 | Point of retreat #2 | This girl 1.5
Páginas: 354.
Editorial: -
⭐️⭐️⭐️
Sinopsis:
Después de la inesperada muerte de su padre, Layken de 18 años de edad, se ve obligada a ser la roca para su madre y hermano menor. Por fuera parece ser resistente y tenaz, pero por dentro está perdiendo la esperanza.
Luego está Will Cooper: El nuevo vecino atractivo de 21 años con una pasión por la poesía slam y un peculiar sentido del humor. A pocos días después de conocerse, Will y Layken forman una conexión intensamente emocional, dejando a Layken con un sentido renovado de esperanza.
No mucho tiempo después de una intensa primera cita, ambos son golpeados hasta las entrañas cuando una impactante revelación, fuerza a su nueva relación a un alto repentino. Las interacciones diarias se hacen increíblemente dolorosas mientras luchan por encontrar un equilibrio entre los sentimientos que los unen y el secreto que los mantiene separados.

Después de mucho tiempo, por fin me leí Slammed. Tengo entendido que fue uno de los primeros libros de Colleen y déjenme decirles que se nota. Se nota de verdad, en la narración. Pero ya les contaré más de eso, por empezar la historia:


Como dice la sinopsis Lake -Layken- se muda a una nueva ciudad luego de la muerte de su padre. Allí conoce a su vecino Will y enseguida tienen una conexión y atracción entre ellos que no se puede negar. El problema resulta cuando Lake comienza su último año de secundaria y se entera que Will es su profesor. Will había pensado que Lake iba a la universidad y Lake no se imaginó que alguien tan joven como Will pudiera ser su profesor. Su pronta relación debe romperse, ya que hay mucho en riesgo. Will no puede perder su trabajo, tiene acuestas suyo la custodia de su hermano menor. ¿Cómo seguirá esta historia adelante?

En un principio, y durante todo el libro vale aclarar, me sentí en una bañera de clichés. ¡Oh seguro pasa esto! Pasaba. ¡Ay que no me imagine que pasa esto otro! Pasaba. Y así durante todo el libro. Lo que no me esperé fue lo sencillo que se solucionó todo pero tampoco lo voy a criticar por ser una de las primeras obras de Colleen.

Los personajes me gustaron, dentro de todo están en el rango de cliché que a mí me gusta. Aún así, si debo criticar algo que vaya más allá de lo cliché es la vida sufrida de los personajes. Pero eso ya es algo típico de Colleen, les gusta hacer pasado oscuro o sufrido.

En fin, no sé que más decir de esta historia. Es un libro dentro de todo corto, ligero de leer que te lo terminas en un día. Tiene un inglés sencillo y está bueno para empezar. Lo qué si me gusto y vamos a remarcarlo es la poesía del libro. Cómo es tratada, los poemas, el bar dónde se recitan. Me gustó muchísimo conocer ese estilo de poesía. Para mí, que no soy amante y que me gustara fue un buen punto.

Creo que no tengo nada más que decir. Cómo ya dije, es un libro sencillo, ligero, un romance tranquilo. Si sos fan de Colleen creo que deberías leerlo. Pero si simplemente estás buscando otro libro de romance para leer... Nah, hay mejores.

Colleen Hoover:
Colleen Hoover es una escritora americana de novelas dentro del género Young Adult y New Adult.
Nació el 11 de diciembre de 1979 en Texas. Estudió la carrera de Trabajo social, ámbito en el que trabajó antes de convertirse en escritora. Colleen ya escribía pequeñas historias desde niña,pero no fue hasta el año 2012 cuando autopublica en Amazon su primer libro Slammed. Fue tal el éxito que una editorial compró los derechos de la novela y la publicó en papel.
Actualmente Colleen vive con su marido y tres hijos.


¡Y eso fue todo!

Cuéntenme en comentarios que opinan de esta historia.

Besos enormes,                                






1 comentario:

¡No te vayas sin comentar! Este blog se alimenta de tus comentarios :) No olvides el respeto y el NO a los spoilers.
Recuerda que no está permitido el spam.
Gracias por comentar ♥