16 de marzo de 2019

Reseña #190 | The Assassin's Blade - Sarah J. Mass

Leah a destiempo (Creekwood, #2)Título: The Assassins Blade.
Autora: Sarah J. Mass.
Género: Fantasy, Juvenil, YA.
Saga: Trono de Cristal #1 | Corona de Medianoche #2 | Heredera de Fuego #3 | Reina de Sombras #4 | Imperio de Tormentas #5 | Tower of Dawn #6 | Kindom of Ash #7 | The Assassins Blade #0.5
Páginas: 448.
Editorial: -
⭐️⭐️⭐️⭐️
Sinopsis:
Contiene las cinco novelas.
Celaena Sardothien es la asesina más temida de Adarlan. Como parte del Gremio de los Asesinos, su lealtad es hacia su amo, Arobynn Hamel, pero Celaena no escucha a nadie y confía solo en su compañero asesino a sueldo, Sam. En estas novelas repletas de acción, juntas en una edición por primera vez, Celaena se embarca en cinco misiones audaces. La llevan de islas remotas a desiertos hostiles, donde lucha para liberar a los esclavos y busca vengarse de los tiranos. Pero ella está actuando en contra de las órdenes de Arobynn y podría sufrir un castigo inimaginable por tal traición. ¿Será Celaena alguna vez verdaderamente libre? Explora el oscuro mundo de esta heroína para descubrirlo.

Luego de mi determinación de leerme esta saga y volver a releer Trono de Cristal, todos los que me la han recomendado me dijeron: "lee antes de Corona de Medianoche, The Assassin's Blade" decían que así se disfrutaba más los demás libros y la verdad es que tienen razón.
Fan-Art de Celaena.

 Como dice la sinopsis, es un libro que contiene cinco novelas, cuentos cortos correlativos entre sí.
Son cinco historias de Celaena antes del libro Trono de Cristal (literalmente, el último termina exactamente momentos antes del comienzo del libro mencionado). Cinco aventuras, cinco misiones, que nos permiten conocer más el pasado de nuestra protagonista y encariñarnos más con ella. Sam, ya nombrado en Trono de Cristal, toma otro lugar en nuestro corazón. Su final -ya conocido- nos golpea un poco más.

Este libro, como ven por su puntaje, me gustó mucho más que Trono de Cristal. Sentí, como ya dije, conocer más a Celaena y creo, en mi más humilde opinión, que la hace un personaje aún más rico, más completo, mejor construido al saber perfectamente su pasado. Agradezco a las personas que me dijeron que lo lea, ahora veo la saga de otra manera.

A diferencia de otros libros ".5" este es indispensable. Si vas a leer la saga, tenés que leer este libro. Lamentablemente no está en español en físico, pero supongo que la editorial que traduce estos libros en España algún día lo traducirá.

En conclusión, me encantó demasiado. Me encendió a querer devorarme toda la saga. Deben leer este libro, sí o sí. Muchos dicen que pueden leerlo antes de Trono de Cristal incluso. No lo sé, supongo que queda en la decisión de cada lector. 

Sarah J. Mass:
Conquistó el ranking de ventas de The New York Times y de USA Today y a miles de fans con la serie de su autoría Trono de Cristal, traducida ya a veintitrés idiomas. Ahora ha cautivado a todos los lectores con esta nueva serie, cuyo primer título es Una corte de rosas y espinas. Se graduó Magna Cum Laude de Hamilton College en 2008 con el diploma de escritura creativa. Neoyorquina de nacimiento, en la actualidad vive en Pensilvania con su marido y su perro, y cuenta con una comunidad de más de cien mil seguidores en Twitter y Facebook y más de doscientos setenta mil en Instagram.

¡Y eso fue todo!

¿Han leído este libro?
¿Esta saga?

¡Los leo en comentarios!

Besos enormes,                                






3 comentarios:

  1. Me alegra que lo disfrutaras no he leido los libros anteriores ya que no es lo que suelo leer. Gracias por la reseña. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola! Actualmente estoy leyendo la saga de Una Corte de Rosas y Espinas de la autora, quizás luego siga por esta.
    Saludos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Vito! Cuánto entusiasmo!!! Se nota que te gusta muchísimo esta saga.
    No opinaré porque no he leído y porque no me atrae demasiado pero me alegro que te haya gustado y el fan art esta precioso.
    Besos, nos leemos

    ResponderEliminar

¡No te vayas sin comentar! Este blog se alimenta de tus comentarios :) No olvides el respeto y el NO a los spoilers.
Recuerda que no está permitido el spam.
Gracias por comentar ♥