31 de agosto de 2019

Sagas que no voy a terminar

¡Buenas gente! Por fin les traigo un post que no tenga que ver con reseñas, reseñas y más reseñas. Pero más allá de que me guste dar mi opinión en las reseñas, hacer este tipo de post requiere inspiración sobre lo que voy a decir y no siempre la encuentro. Esta vez, sí, así que manos a la obra.

Como leen en el título de la entrada les voy a comentar sobre sagas que empecé y seguramente no termine. En este caso nombraré a tres y si sigo sumando en la lista, haré otra entrada al respecto, como una parte dos o así.

1- PERCY JACKSON


Ah, sí, ya veo a mucha gente con ganas de atrincherarme. Pero la cuestión es que me gustó el primer libro, sí, pero la verdad es que tengo cero ganas pero CERO de seguir con los demás. No sé por qué, ¿Será el hype? ¿Será que no es para mí? Lo pensé durante muchísimo tiempo y la verdad es que nope, no quiero y no la terminaré. 

2- CULPABLES


Leí el primero re emocionada porque estaba híper enganchada bla, bla, bla, fue terminarlo, que el final fuera meh y darme cuenta que los demás eran más de lo mismo (según me dijeron) por eso mismo dije nope en tamaño grande porque no los voy a leer pero ni soñando. ¿Relación tóxica? Ejem, ejem, aquí.

3- LA REINA ROJA


¡Chan! Este seguro no se lo esperaban, ¿o sí? Pero vamos, es muy poco probable que termine esta saga, que decirles. Amé el primero, el segundo masomenos, el tercero peor aún más masomenos y cuando todos leyeron el cuarto y se quedaron indignados y me dijeron que sí era puro más relleno dije NOPE, así en grande. No creo leerlo nunca, y si lo leo sera "no leyéndolo" osea salteandome páginas solo para saber que onda. Y eso sucederá... mmmm en un futuro muy lejano. Tengo miles de lecturas pendientes que me llaman el 4mil porciento más que la última parte de esta saga así que no, gente.


Y eso fue todo por hoy.
Una entrada cortita pero ligera, para variar.

¿Les gustó?
Buscando que sagas abandoné descubrí muchas más,
¿qué dicen? ¿Hago segunda parte?

¡Los leo en comentarios!
Besos enormes,                       

5 comentarios:

  1. Hola Vani
    Me parece genial esta entrada tuya ,yo también tengo series que ni loca voy a continuar, hay veces que te saturan con la misma historia en demasiados libros y hay mucho por leer, gracias linda

    ResponderEliminar
  2. Holaa!
    Me dolió mucho ver Percy Jackson ahí porque es una de mis sagas favoritas, espero que algún día te agarren ganas de continuarla y la ames tanto como yo.
    Yo también abandoné la saga de La Reina Roja. Leí el primero completo y no me fascinó, pero abandoné el segundo por la mitad porque no me estaba gustando nada.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Siempre hacen faltas estas entradas para ir variando un poquito y más cuando andamos cortos de tiempo :P

    Ninguna de las tres sagas leí y, en realidad, no me llaman mucho la atención (menos que menos la última).
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Nunca me he puesto a hacer una lista de sagas que no he terminado (normalmente las leo seguidas) pero creo que hay varias porque no estaban publicados cuando las leí y creo que son muchas más...
    Me parece bien que las abandones si no te llenan: la vida es demasiado corta para leer cosas que no nos hacen felices :D
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hooolaaaaaa! Te entiendo con Percy Jackson, yo personalmente soy muy fan pero entiendo que no tengas ganas de seguir jaja, al principio es un poco infantil y... ¿estresante? Mejor no perder tiempo leyendo cosas que en realidad no tenemos ganas, ¿verdad?
    Y respecto a La Reina Roja, pufff, leí el primer libro y no me gustó nada así que abandoné directamente jajajja.
    Gran entrada! Nos leemos :)

    ResponderEliminar

¡No te vayas sin comentar! Este blog se alimenta de tus comentarios :) No olvides el respeto y el NO a los spoilers.
Recuerda que no está permitido el spam.
Gracias por comentar ♥