9 de agosto de 2019

¿Dejar un libro por la mitad?

¡Hola! ¿Cómo andan? Hoy quise traerles algo distinto. Algo que es muy tabú o incluso para algunos está mal visto y para otros es algo completamente normal y es...


En mi opinión creo que es algo que queda a nuestros principios. Si te sentís mal, termina el libro y si no, pues lee algo que sí te atrape. En mi parecer es depende. Principalmente, porque voy viendo si el libro me interesa o simplemente es algo que no quería leer en ese momento. Creo que es una manera de identificar si es un abandono momentáneo o permanente. 

En mis comienzos como lectora, la idea de abandonar un libro era horrible, me sentía como una falta de respeto al acto de leer, o simplemente tenía miedo que leer quizás no sea lo mío (porque no me enganchaba el libro). Medio tonto pensar eso, ¿no? Pero lo pensaba. Luego de unos años, me di si algo simplemente no te gusta, ¿por qué gastar tiempo en ello? Obviamente que muchos libros tienen un comienzo aburrido y después es la bomba, o el aburrimiento tiene sentido, o es un clásico. Y eso queda en cada lector, terminarlo o no por la razón que sea. Yo, principalmente, si un libro no me gusta y me obligo a terminarlo es únicamente porque es colaboración de una editorial y se los debo. Pero, ¿el resto? Lo abandono. Tengo tantos libros por leer que no me voy a obligar a que algo me guste. Y es que nadie debería obligarse. 
cuenta que

Leer es un hobbie, una pasión, un modo de vida, como quieran decirle. Al fin y al cabo es algo que se disfruta, ¿por qué razón leer algo que no te gusta? Hay muchos libros por ahí esperando que los ames, no te detengas en algo que no fue para vos aunque tu opinión se convierta en una inpopular. ¡Somos personas diferentes! ¡No nos va a gustar lo mismo a todos! Y mucho menos de la misma manera. 

En fin, se que esto fue una entrada corta pero, quería dar mi opinión al respecto y leer que opinan ustedes en comentarios. Así sin más, esto fue todo.

¿Qué opinas sobre abandonar un libro?
¿Lo haces?

Besos enormes,                         

10 comentarios:

  1. Coincido totalmente! A veces me da un poco de cosita abandonarlo pero si no me interesa y lo estoy padeciendo chau, a otra cosa.
    Un beso! Buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, soy Theresa Williams. Después de estar en una relación con Anderson durante años, él rompió conmigo, hice todo lo posible para traerlo de regreso, pero todo fue en vano, lo quería tanto por el amor que tengo por él. Le supliqué todo, hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y ella sugirió que debería contactar a un lanzador de hechizos que podría ayudarme a lanzar un hechizo para traerlo de vuelta, pero soy del tipo que nunca creyó en el hechizo, no tuve más remedio que intentarlo, yo envié por correo al lanzador de hechizos, y él me dijo que no había problema de que todo estaría bien antes de los tres días, que mi ex volvería a mí antes de los tres días, lanzó el hechizo y sorprendentemente en el segundo día, eran alrededor de las 4 p.m. Mi ex me llamó, estaba tan sorprendido que respondí a la llamada y todo lo que dijo fue que lamentaba tanto todo lo que sucedió que quería que volviera con él, que me ama tanto. Estaba tan feliz y fui con él, así fue como comenzamos a vivir juntos felices de nuevo. Desde entonces, he prometido que cualquiera que conozca que tenga un problema de relación, sería de gran ayuda para esa persona al referirlo al único lanzador de hechizos real y poderoso que me ayudó con mi propio problema. Su correo electrónico: {drogunduspellcaster@gmail.com} puede enviarle un correo electrónico si necesita su ayuda en su relación o en cualquier otro caso.
      1) Hechizos de amor
      2) Perdidos hechizos de amor
      3) Hechizos de divorcio
      4) Hechizos de matrimonio
      5) Hechizos vinculantes
      6) Hechizos de ruptura
      7) hechizo de muerte
      8.) Quieres ser promovido en tu oficina
      9) quieres satisfacer a tu amante
      10) Lotería
      Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución duradera
      a través de {drogunduspellcaster@gmail.com}

      Eliminar
  2. ¡Hola Vani! Qué post del bien hiciste. Pienso muy parecido a vos, tenemos tantos libros por leer, que no podemos detenernos en algo que tal vez no es para nosotros. Definitivamente soy de las que abandona un libro. Aunque a veces intento leerlo de nuevo, porque algunos libros a veces no nos llegan por que "no es el momento". Pero si ya intente dos o tres veces y no funciona, simplemente no es para mi y lo dejo.

    Nos seguimos leyendo. Besos.

    Andi Entre Libros y Cafés

    ResponderEliminar
  3. Holaa. Estoy totalmente de acuerdo con vos, creo que nadie debería verse obligado o sentir que es una obligación abandonar un libro.
    Yo por ejemplo, he abandonado libros porque no los podía leer por la universidad, que me mantenía ocupada, y al año siguiente los empecé y terminé, cuando ya tenía más tiempo libre. Abandono relecturas también, excepto si próximamente va a haber una adaptación del libro y sí o sí necesito leerlo para refrescar mi memoria. Por lo demás, no tengo problema en abandonar un libro que no disfruto.
    Nos leemos, un beso.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Qué curioso, ¡acabo de publicar una entrada precisamente de este tema!
    Personalmente, me niego a leer un libro que no me llena, pienso que la vida es demasiado corta y hay demasiados libros interesantes para leer como para perder el tiempo con los que no me gustan.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Holaa Vani!!!
    TOTALMENTE!!! Para que gastar el tiempo de uno leyendo algo que no le interesa!!! Es verdad que otra cosa es leer una colaboración, la cual si hay que terminar hasta el final para poder hacer una buena opinión, pero si es un libro que elegiste leer y no te gustó, CHAU!!

    Me encantó la entrada!!!
    Un beso grande, nos estamos leyendo!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Vani!
    Coincido totalmente. Al comienzo me pasaba igual, me obligaba a terminar los libros o incluso las trilogía o sagas. Pero en ese momento, cuando había comenzado a leer, tenía mucho tiempo libre así que no tardaba mucho en terminar la historia. Sin embargo, ahora que no tengo tanto tiempo, las dejo si no me llama la atención o me pongo a hacer otra cosa en vez de leer. De igual forma, si procuro (por ejemplo) comprarme libros que se que me van a encantar sino ni gasto mi tiempo ni mi pocos ahorros JAJAJAJAJJAJAJA
    Me encanto que hayas hablado de este tema ya que no se suele hablar mucho de ello.
    Nos estamos leyendo, besos~

    Fiorella (Pequeños momentos con los libros).

    ResponderEliminar
  7. Hola! Antes era igual, o terminaba o terminaba. Ahora... Bueno, la vida es corta y los libros son muchos, qué más decir jajaja.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    No sé dónde vi el término "leer en diagonal" y confieso que alguna que otra vez lo implementé, (cuando me pudo más la curiosidad que el disgusto) pero en general suelo darme cuenta rápido que un libro no va a gustarme, así que ni lo intento O.o
    Buen domingo!

    ResponderEliminar
  9. Recuperando a tu ex novio con nuestra poderosa astrología. Si desea respaldar a su ex novio, le ofrecemos algunos consejos para respaldar a su ex amor. Llame ahora y obtenga la Solución +2348147400259.

    Nadie puede decir algo sobre su relación con su novio y es por eso que necesita algunos servicios que pueden ayudarlo a recuperar a su ex novio en su vida. Es un hecho bastante comprensible que los altibajos irán y vendrán en su relación, pero no puede ser demasiado predecible sobre los resultados de su relación. No importa por qué razón tu ex novia te ha dejado sola, ahora es tu responsabilidad recuperar a tu novio en tu vida probando muchas formas confiables. Podemos ayudarlo a recuperar a su ex novio en su vida sin publicarle mucho y debe darnos la oportunidad de lo que podamos.

    Llamada y Whatsapp +2348147400259

    Sitio web: https://ilekhojie-solutions.webnode.com

    Correo: gethelp05@gmail.com

    ResponderEliminar

¡No te vayas sin comentar! Este blog se alimenta de tus comentarios :) No olvides el respeto y el NO a los spoilers.
Recuerda que no está permitido el spam.
Gracias por comentar ♥