sábado, 3 de enero de 2015

¡Mis propósitos para el blog en este 2015!

¡Hola! Bueno, en esta entrada les quiero comentar los propósitos o metas que quiero hacer para el blog este año. Estos días estuve analizando mi blog, tratando de encontrarle los puntos bajos, cosas que quiera cambiar para que el blog mejore. Y me di cuenta que uno de esos puntos bajos son mis reseñas.

Sé que no son malas pero de todas formas quiero hacerlas mejor. Ya no habrá "Reseña" y "Opinión personal" solo habrá "Reseña" porque básicamente una reseña es eso, una opinión personal sobre algo. Así que uniré ambas partes en una sola.
También quiero mejorar el blog de esa manera porque siento que no estoy expresando bien lo que sentí por un libro o cuanto me gustó. Mejoraré eso, lo prometo.

El resto de blog creo que está bien, ese solamente es mi problema, las reseñas. Las próximas reseñas a partir de ahora las analizaré más, los personajes, el autor, la forma de escribir. Todo brevemente, porque a mí me resulta tedioso leer una reseña de un libro analizado específicamente parte por parte todo detallado. Así que no me iré mucho por las ramas con ello. Pero estará mejor reseñado.

Otra cosa que quiero hacer es empezar a reseñar películas y series, aunque aún me estoy pensando eso. Quizás si tenga tiempo de sobra habrá una que otra por allí de las películas y series que más me gustaron. Últimamente estoy viendo muy buenas películas y me dieron ganas de reseñarlas...

Otro que se me ocurrió es hacer una sección tipo de "Canciones de Libros" que básicamente será una canción para un libro. Yo suelo escuchar música cuando leo y a veces la pego justo y suena una canción en el momento adecuado. Y luego cuando termino el libro y vuelvo a escuchar la canción me recuerda a él, y entonces siento nostalgia pura. Muchas veces también he dedicado canciones a los libros, va, a las parejas de los libros, así que me pareció buena idea hacer una sección así.

Por ahora creo que eso es lo único. No seré de esos blogs que dan noticias... quizás alguna que otra... pero no constante porque no vivo en internet acosando a los autores, actores, productores, viendo por noticias... a penas estoy en ello y de casualidad que me entero alguna. Diría que básicamente mi día es: o estar con mis amigas, o estar en mi casa leyendo algún libro, viendo una serie, o jugando un videojuego. Por eso es que tampoco soy fan de los cantantes. Me encantan, fascinan pero no podría considerarme nunca una... por ejemplo... "Lovatic" porque no me sé toda la vida de Demi por más que la ame y sienta que ella es un orgullo para mí. Y porque no me moriría  si no voy a un concierto de ella. No soy de esas. Sí puede que lo sea con algún escritor que si no voy a su firma me muero pero no más allá. 

Así que sí, básicamente si me entero de alguna noticia lo diré como noticia pero más que nada para fangirlear, jajaja. 

Espero que les gusten los cambios que pienso hacer. ¿Qué opinan?

Besos grandotes,
Vani

3 comentarios:

  1. Mucho ánimo para cumplir todos tus propósitos para éste año, me quedo por aquí ;)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Suerte con mejorar las reseñas y animo con las reseñas de pelis y series y la nueva sección<3

    ResponderEliminar
  3. Suerte con tus propositos y ya veras que todo estará perfecto :)

    ResponderEliminar

¡No te vayas sin comentar! Este blog se alimenta de tus comentarios :) No olvides el respeto y el NO a los spoilers. ¡Te responderé lo más rápido que pueda! Gracias por comentar ♥