domingo, 4 de enero de 2015

Recomendaciones de Series

¡Hola! Sé que esto es diferente a lo que es el blog, pero como dije antes quería reseñar, o más bien recomendar series y películas. Pero hoy les recomendaré las series que más me gustaron hasta ahora. 



Sinopsis:
Al despertar en un hospital totalmente vacío después de pasar varias semanas en coma, el alguacil del condado Rick Grimes (Andrew Lincoln) se encuentra completamente solo. 
El Mundo tal como él lo conocía se ha terminado, azotado por una epidemia zombie. The Walking Dead cuenta las aventuras y desventuras de un grupo de sobrevivientes que tratan de continuar existiendo en un mundo minado de cadáveres deseosos de carne fresca. 
Basado en la popular y exitosa serie de cómics de Robert Kirkman y adaptada para televisión por Frank Darabont, The Walking Dead es una historia épica cargada de drama, terror y suspenso, donde los conflictos personales se intensifican mientras se lucha por sobrevivir minuto a minuto. 
Abrumados por el instinto de supervivencia, la serie explora como los sobrevivientes pronto llegan a la conclusión de que quizás los que sobreviven pueden ser mucho mas peligrosos que los muertos andantes que rondan la tierra y que a esas alturas, ellos mismos se han convertido en muertos vivientes.

Creo que todo el mundo ya conoce esta magnífica serie. Fue una de las primeras que me vi completa y la verdad que la recomiendo muchísimo. Todas sus temporadas. Los zombies parecen taan reales. De verdad.


Sinopsis:
Han pasado más de 300 años desde los turbulentos días de los juicios de Salem. Aquellas brujas que lograron escapar ahora están en peligro de extinción. 
Se están produciendo misteriosos ataques y por ello, deciden enviar a las más jóvenes a una escuela especial en Nueva Orleans donde puedan aprender a protegerse.
 Una de ellas es Zoe (Taissa Farmiga), que llega al lugar ocultando un terrible secreto. Además, alarmada por las recientes agresiones, Fiona (Jessica Lange), la por mucho tiempo ausente bruja suprema, decide volver al lugar para proteger a las suyas... y que nadie se interponga en su camino. Los temas principales serán las brujas, la cacería de brujas, el incesto, las minoridades, la esclavitud, madres e hijas, y la brujería contra el vudú. Nuevamente la temporada estará ubicada entre el pasado (1830) y el presente.

Síp, American Horror Story, ¿quién no conoce esta serie? Hace tiempo que quería verla y comencé con la primera temporada vi dos capítulos y me aburrí. Comencé la segunda (ya que cada temporada es una historia independiente) vi el primer capítulo y nada. Yo quería ver la tercera temporada, porque pues, trataba de brujas y eso es lo que me llamó la atención. La vi... y me la devoré. No hice nada más que ver la serie. La amé por completo. Se las súper recomiendo. Algún día tendré que ver las otras...



Sinopsis:
Tyler Posey encarna a Scott McCall, un joven que fue mordido por un hombre lobo mientras ayudaba a un policía a buscar un cuerpo en un bosque. Después de esto su vida dio un giro radical porque ya no podía ser el típico estudiante de instituto, ahora tenía unos súperpoderes que no sabía controlar y en luna llena se convertía en hombre lobo. A lo largo de las tres temporadas transmitidas, McCall es ayudado por su mejor amigo Stiles (Dylan O’Brien) y por otro hombre lobo que se convierte en su mentor llamado Derek Hales (Tyler Hoechlin). Además, se enamora de Allison Argent (Crystal Reed), una chica cuya familia se ha dedicado a la caza de hombres lobos durante generaciones. Escrita por Jeff Davis y bajo la producción de Ruseel Mulcahy, la cadena estadounidense MTV estrenó en junio de 2011 la serie Teen Wolf, basada en una película del mismo nombre que se estrenó en 1985 con Michael J. Fox (Marty McFly en Back to the Future – Volver al Futuro en español) como protagonista.

Le tengo un cariño especial a esta serie. Una de mis mejores amigas me la recomendó y me volví adicta de lo buena que está. Ya tiene cuatro temporadas y este año se tendría que estrenar la quinta. Las grabaciones comienzan en febrero y todavía no hay fecha de estreno. Se las recomiendo plenamente. Aparte de tener acción, tiene mucho humor y rápidamente te enamoras de los personajes.




Sinopsis:
La primera temporada comienza después del terrible accidente que mató a los padres de Elena Gilbert, una adolescente de 17 años quien vive en Mystic Falls una ciudad de Virginia. Elena intenta seguir adelante con su vida, sin imaginarse que conocerá a un nuevo, guapo y misterioso estudiante, llamado Stefan Salvatore, quien esconde un secreto que muy pronto será descubierto con la llegada de su hermano Damon Salvatore. 
Elena y los habitantes de Mystic Falls se ven envueltos entre seres sobrenaturales: Vampiros y Brujas.




Esta serie sí que la conoce todo el mundo pero no podía dejar no  recomendarla. Yo voy por la segunda temporada y debo decir que es mejor que la primera y me encanta. Aún no pasó, pero debo decir que shippeo Delena. La primera vez que comencé a ver esta serie la abandoné porque me aburrió, pero le di una segunda oportunidad y me encantó.

¡Eso fueron todas las recomendaciones por ahora! Cuando mire más series haré más recomendaciones. Pronto quiero armar una recomendación de películas...


Besos grandotes,
Vani

10 comentarios:

  1. Amo Teen Wolf! ya estoy esperando que salga la nueva temporada *-* y también me gusta AHS, aunque ésta temporada no me está gustando demasiado. TVD me ha ido decepcionando, así que ójala que mejore y de TWD he leído muy buenas opiniones

    ResponderEliminar
  2. Hola! a mi me encantó la primer temporada de American Horror! y ahorita estoy viendo simultaneamente la 2da (en DVD) y la 4ta temporada (en TV), aunque la verdad abandoné esta última porque me pareció soporifera, en cuanto a la 3ra yno he podido verla :( pero dicen que es la mas light de todas =/
    Vampire Diaries tambien me gusta, aunque la dejé al final de la 3er temporada y ya no he podido ver más, Teen wolf y The walking deas muero por verlas (en especial esta última) a ver cuando puedo darme un tiempo x_x
    Saludos!
    Por cierto, aprovecho para decirte que te nominé a un premio, por si gustas pasarte este es el link: http://makindreams.blogspot.mx/2015/01/premio-best-blog.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es cierto, es la más "light" por decirlo así. Enseguida me paso n.n

      Eliminar
  3. No soy muy de series porque siempre me distraigo con otras cosas y no les doy seguimiento, la que más me llama la atención es American Horror.. porque todo mundo habla maravillas, ojala algún día me anime a verla.

    Saludos :D

    ResponderEliminar
  4. The walking dead la sigo y american horror story las e visto todas, creo que deberias darle una segunda oportunidad a la segunda temporada porque es mi favorita, yo estoy viendo la cuarta!!

    besos ahijada!

    ResponderEliminar
  5. Holaaa :3!
    Sigo todas las series que pusiste :3
    pero mi favorita es American horror story aunque esta temporada no me ha gustado tanto como las anteriores <3
    un besote!
    p.d: Soy nueva en tu blog!, te quedas por el mío? :D

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    De las que recomiendas solo he visto American Horror story y me gusta muchisimo, intentare ver las demás.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. TVD es la que más me gusta de las 3, creo que AHS tuvo un GRAN momento con la primera y la segunda temporada, pero ya después con Coven y con Freak Show decayó un poco, bah creo que es de esas series que te vienen dando grandes propuestas y después uno se vuelve más pesado pidiendo cosas con guiones excelentes, y lamentablemente decaen un poco.

    No sé si viste o leíste Game of thrones, pero la recomiendo :)

    Saludos!
    Nati
    http://khaleesigeek.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  8. Hola. te hemos nominado a los premios dardo en nuestro blog. Pásate si quieres: http://lectorasanonimas2014.blogspot.COM.es/2014/12/premios-lo-loco.html

    ResponderEliminar
  9. Hola! :) Llegué aquí por casualidad buscando blogs de lectura y litearios y me gustaría invitarte a mi blog de opiniones breves sobre todos los géneros literarios que voy leyendo... Desde él comienzo a seguirte. Un beso y gracias, te leo! :D

    ResponderEliminar

¡No te vayas sin comentar! Este blog se alimenta de tus comentarios :) No olvides el respeto y el NO a los spoilers. ¡Te responderé lo más rápido que pueda! Gracias por comentar ♥