26 de agosto de 2016

Resumen del Mes | Julio

¡Hola a todos! ¡Hoy les traigo mi resumen del mes de Julio! Este mes será distinto porque les tengo una sorpresa no tan sorpresa para algunos... Pero sí, en Julio leí muchísimo porque estuvieron las vacaciones de invierno en mi país y también pude avanzar mucho en el mundo de las series. Comencemos que ya voy atrasada...

S E R I E S


Me miré todo lo que nos quedaba por ver de Arrow con papá en Netflix. O sea, hasta la tercera temporada. O sea que nos estamos comiendo las uñas hasta que a Netfix se le ocurra subir la cuarta temporada. Esperamos sentados.

Me encantó, nos encantó. Ahora mismo estamos mirando The Flash para no sufrir en la espera...


OHHHH, ¿QUÉ PUEDO DECIR DE ESTA SERIE? AMO, AMO, AMO.

Supongo que ya todos deben conocer Supernatural. Esta serie tienes sus años pero es lo mejor del mundo. Me encanta demasiado. En Julio me terminé sus primeras dos temporadas y ahora voy por la tercera. A pesar de que sea larga, a pesar de tener más de diez temporadas, esta serie tiene todo lo que me gusta y siento que nunca me voy a cansar. Ya veremos.

Películas creo que no vi ninguna en Julio... Puede que me equivoque, pero estoy casi segura de que no.


L I B R O S 


Vani, ¿qué es ese video? ¿Esa sos vos? SI SEÑORAS Y SEÑORES, ME HICE BOOKTUBER. - Y por algo dejó los libros para lo último - *Aplausos* *Gritos* *Abucheos* Ah no, eso no. ¿O sí? No sé, muchos me dijeron cosas buenas, que sólo debería mejorar mi luz, pero agradezco igual a todas sus críticas  Así que sí, si quieren saber cuales fueron mis lecturas de este mes, ahí tienen el video ^-^.

¿Y ustedes?
¿Vieron y/o leyeron algunos de los títulos que nombro acá?
¿Piensan hacerlo? 

Besos enormes,         

4 comentarios:

  1. Hola :3
    Yo me quede en los primeros capítulos de la tercera temporada de Arrow, y me encanta, eso es lo malo de Netflix, que se tardan siglos en actualizarlas, yo estoy esperando por la 6ta temporada de The Walking Dead y Supernatural la iba a comenzar a ver pero soy algo miedosa, espero armarme de valor y verla pronto...
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola, yo termine todas las temporadas de Supernatural hace algunos días, no dejes de verla cada temporada en mejor que la otra. :) y The Flash también es una de mis favoritas.

    ResponderEliminar
  3. Yo con Arrow voy al día y con Supernatural estoy terminando la 11
    a ver si la acabo antes de que empiecen la 12 :)
    un beesito

    ResponderEliminar
  4. Arrow las dos Primeras temporadas son oro, y flash es la mejor serie que vi en mi vida.
    Supernatural tambien es una joya, las primeras cinco temporadas; despues se fueron por lo facil y todo lo que vino fue horrible. Creo que mas por falta de ideas, y seguir usando a personajes como castiel y el rey del infierno. Una pena. Un rebbot con los origenes de john hubiera sido epico.

    ResponderEliminar

¡No te vayas sin comentar! Este blog se alimenta de tus comentarios :) No olvides el respeto y el NO a los spoilers.
Recuerda que no está permitido el spam.
Gracias por comentar ♥