miércoles, 3 de agosto de 2016

Novedades Editoriales | Agosto 2016

¡Hola a todos! Ya comienza el mes de Agosto, un mes importante para mí - me voy de viaje de egresados *crying* :') - y por supuesto que les traigo las novedades para este mes. Este mes hay muy buenas novedades aunque diciendo la verdad, las editoriales se están portando excelente y nos están trayendo títulos preciosos. ¡Comencemos!


Una semana contigo | Monica Murphy | ISBN: 9788494172953
Fable no ha tenido una vida fácil. Tiene dos trabajos y es quien se encarga de cuidar a su hermano pequeño. A pesar de ser una chica preciosa e inteligente, siempre acaba saliendo con chicos que no le convienen y sólo buscan divertirse un rato con ella. Drew no solo es uno de los chicos más populares y la estrella del equipo de fútbol, también es el chico más guapo de toda la universidad. Cuando Drew le pide a Fable que finja ser su novia durante una semana ninguno de los dos se imagina que las mentiras puedan dar paso a algo mucho más real. Pero todo el mundo guarda secretos, y Drew tiene más de los que le gusta reconocer. ¿Conseguirá Fable averiguarlostodos?

La Psiquiatra | Wulf Dorn | ISBN: 9788492723447
El caso de una paciente maltratada y aterrorizada se convierte en la pesadilla de la psiquiatra Ellen Roth. La mujer teme ser raptadas por el hombre del saco. Se lo susurra a Ellen y luego desaparece sin dejar rastro. Nadie la ha visto ni sabe nada de ella. Ellen quiere encontrarla. Pero cuando lo intenta, se ve involucrada en un macabro juego del que no sabe como salir para salvar a la paciente y a sí misma. Solo puede intentar encajar las piezas de un rompecabezas diabólico. Mientras se precipita a un abismo de violencia, paranoia y terror, descubre que los problemas nunca no se arreglan solos...


También les comento que departe de esta editorial habrán re-lanzmientos, atentos a esos libros que a lo mejor no conseguían, quizás estén entre ellos (Flora y Ulises, El único e incomparable Iván y El secreto de los duendes).


Buscando a Audrey | Sophie Kinsella | ISBN: 978-950-788-270-8
La nueva novela de Sophie Kinsella, autora de la serie Loca por las compras. Una novela fresca, emotiva y extraordinaria sobre una chica valiente que lucha por superar un trastorno de ansiedad. 
A veces el mero hecho de salir de casa puede representar un enorme desafío… Desde que sufrió un terrible episodio de acoso en la escuela, Audrey, de catorce años, se niega a dar un paso fuera de su hogar o a relacionarse con nadie que no sea de su familia. Las gafas oscuras y la capucha de la sudadera se han convertido en sus mejores aliadas. Hasta que conoce a Linus, un compañero de videojuegos de su hermano mayor. Y experimenta una fuerte conexión que despierta en Audrey el intenso deseo de salir de su caparazón… Un largo viaje acaba de empezar. Por suerte para ella, Audrey no tendrá que emprenderlo en solitario. Cuenta con la inteligencia de su psicoterapeuta, con el cariño de su familia, con el ingenio y el humor de Linus. Pero, por encima de todo, cuenta consigo misma.


La Jungla Mágica | Johanna Basford | IBSN: 978-950-788-268-5
De la creadora de “El jardín secreto”, “El bosque encantado” y “El océano perdido”, llega un nuevo libro para colorear que nos conduce por una fabulosa expedición a través de la jungla. 
La mundialmente conocida Johanna Basford nos invita a adentrarnos en “La Jungla Mágica”, cuyas páginas esconden un asombroso universo de flora y fauna esperando a recobrar sus vibrantes colores. Mediante bellas ilustraciones, los amantes del arte de colorear podrán explorar exóticos bosques tropicales, donde elegantes colibrís conviven con imponentes tigres y monos juguetones. Deja volar tu imaginación entre el frondoso follaje o piérdete entre vistosas flores y plantas. El corazón de la jungla esconde fascinantes secretos… Solo los más valientes y curiosos serán capaces de descubrirlos.

El Arte de Assasin's Creed IV: Black Flag | Paul Davies | ISBN: 978-849-97-0938-3
El Arte de Assassin’s Creed IV: Black Flag es la muestra definitiva del mundo de Edward Kenway. Bocetos, artes conceptuales, comentarios de los ilustradores detrás de las cámaras, todo ello retrata vívidamente uno de los periodos más exóticos y emocionantes de la historia: la edad de oro de la piratería. 
Como audaz y joven pirata, así como temido Asesino, Edward Kenway batalla por su senda a través de junglas bochornosas, ciudades vibrantes y océanos tempestuosos. En su camino, se cruza con famosos piratas como Barbanegra o Calicó Jack, así como con el Templario Benjamin Hornigold, mientras trata de labrarse su propia leyenda y sobrevivir a la noche en el despiadado Caribe de los piratas. 
A través de fieras batallas navales, galeones cargados de cañones, amenazas mortales por encima y por debajo de las aguas marinas y con más de 50 localizaciones por explorar, se ha creado un juego que es, al mismo tiempo, absorbente, riguroso históricamente y extraordinariamente hermoso.


El Principito | Antoine de Saint-Exupéry | ISBN: 978-950-02-9911-4
Una historia que destila añoranza por la infancia perdida, por la mirada inocente y limpia a los niños, por la simplicidad de las cosas frente a la codicia, el ansia de poder y el desmedido instinto de posesión de los adultos. Porque, como aprende el principito en este viaje, hay que mirar con el corazón, ya que lo esencial es invisible para los ojos.


¡Y eso fue todo! 
¿Cuál les llama más la atención?
Amo las novedades y re-lanzamientos, cómo las de Océano y El Principito. 
¿Ustedes que dicen?

Besos enormes,          

4 comentarios:

  1. ¡Hola Vani! Bueno, ya tengo Buscando a Audrey esperando a que lo lea, tiene una pinta genial y me gustaría ver qué onda con La psiquiatra y me encanta el re-lanzamiento de El principito <3
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Aquí en españa casi todos los libros ya han salido, he leído "Buscando a Audrey" y me gustó un monton, una semana contigo esta en mi lista de pendientes desde hace tiempo jeje. Por cierto, he comenzado a seguirte ^^, ¿Pasarías por el mío?.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Holaaa, se ven buenas las propuestas jajaj cuando vi la assassin's creed pense inmediatamente en mi hermano porque le encanta esa saga!

    pd: Siento haberme tardado para devolverte el follow, no me había dado cuenta! :)
    Saludos desde el blog Juliette Reads!

    ResponderEliminar

¡No te vayas sin comentar! Este blog se alimenta de tus comentarios :) No olvides el respeto y el NO a los spoilers. ¡Te responderé lo más rápido que pueda! Gracias por comentar ♥