8 de junio de 2018

Resumen del Mes | Mayo '18

¡Hola lectores! ¿Cómo han estado? Yo súper enferma... Siempre me enfermo en invierno y es por eso de que yo detesto el frío... En fin, abríguense que acá en Argentina hace un frío de locos (y eso que aún no estamos en pleno invierno). Cómo leen en el título hoy les traigo el resumen del mes de Mayo  Vi, leí y escuché cosas que me obsesionaron. Espero que les guste 💜.

Libros




La Jaula del Rey - Victoria Aveyard: Este libro se me hizo larguísimo y la padecí como con su antecesor. Pero a pesar de todo me gusto. Si quieren saber más, les dejo mi reseña aquí.
Culpa Mía - Mercedes Ron: Este libro me lo leí de un sopetón y me gustó muchísimo. Aún no hago la reseña ups, pero espero traérselas pronto. 
Mil veces hasta siempre - John Green: ¡Este libro! Tuve muchas sentimientos encontrados con este libro, pero de ello ya les hablé en mi reseña.
Raze - Tillie Cole: Este libro me gustó mucho pero aún estoy debatiéndome si hacer la reseña o no. Porque se trata de un libro fuerte, la serie es fuerte y no sé si quiera traer este tipo de contenido al blog. Una cosa es el romance oscuro que leí en No soy yo pero, de verdad, esto es mucho más fuerte.  
Trilogía Una noche - Jodi Ellen Malpas: Esta trilogía me gustó muchísimo es ldklakssad. No voy a extenderme mucho porque ya lo hice en su reseña que se las dejo acá
Bésar a un ángel - Susan Elizabeth Phillips: Oh, este libro es amor puro. Lo amo con todo mi ser. Esta es como la quinta o sexta vez que lo leo y sentí lo mismo que sentí la primera vez que lo leí. No paro de recomendarlo. Le haré de nuevo una reseña como se merece.
Al final mueren los dos - Adam Silvera: ¡OMG! Ustedes dirán "Vani te quejaste mucho de este libro en ig" y sí, SI PUEDE SER, pero cuando lo terminé mi corazón estaba roto. Es un libro precioso pero con un ritmo lento y tranquilo. Ya les diré más en la reseña.  
Overruled - Emma Chase: Es la primera vez que leo a esta autora y me resultó un libro súper ligero, pero irrelevante(? No conecté demasiado con él a pesar de que me haya gustado. No sé si hacer la reseña aún (siempre digo esto, pero la termino haciendo jeeee).


Series


Este mes estuve mirando sólo estas dos series. En el caso de The Vampire Diaries estoy súper enganchada con ella y ya me terminé la sexta temporada y voy por casi final de la septima. No lo puedo largar, es una adicción. Con Arrow recién me empiezo la sexta y por ahora está lenta la cosa... Espero que capítulos más adelante mejore. 


Películas


*Horrible la calidad de imagen, lo sé* Miré estas pelis y todas las de Marvel que me faltaban ver o no me acordaba de ellas(? En caso de La maldición de la casa Winchester me pareció malísima con todas las letras, no me dió ni un poco de miedo y la película no tiene nada que ver con la señora que aparece en el póster. Con Still Born fue un caso completamente diferente, no le tenía fe y me súper sorprendió. Da miedo porque es turbia y aparecen sustos cuando uno está re distraído con otra cosa(? ¡Es buena!
Anime


Estuve reviendo esta preciosidad de mi infancia. Vandread es un anime del 2000 y es mi anime favorito. Lo miré de chica por el canal animax y no importa las veces que lo vuelva a mirar... me sigue encantando como la primera vez. Lo recomiendo siempre y siempre me apeno cuando me dicen que no lo conocen T.T Mirenlo por fis.

Manga


Sí, señoras y señores, por fin leo manga. POR DIOS ES UNA SECTA, UNA VEZ QUE ENTRÁS NO SALÍS MÁS. Me estrené con Blood Bank y es lo mejor que existe en este mundo, me encantó por completísimo y los amo, que decirles. Esa historia sigue pegada a mi corazón como una lapa. Luego leí Moritat y me gustó pero es una historia de la cuál no se entiende mucho y aún está en emisión así que espero que mejore. 

Canciones

Este mes me obsesioné con dos canciones precisamente y las dos fueron de Shaw Mendes. Este señor hace magia.





¡Y eso fue todo!
Cuéntenme que leyeron, vieron y escucharon este mes 💜
¡Los leo en comentarios!

Besos enormes,            

6 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Yo abandoné tanto Arrow como The vampire diaries, aunque con la segunda aguanté hasta la temporada 5, a partir de ahí me parecía que ya todo iba decayendo y era rizar más el rizo.
    En cuanto a los libros, el de Al final mueren los dos lo estoy viendo mucho últimamente.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Pues has tenido un buen mes!
    Bésar a un ángel lo leí hace hace tiempo y me gustó mucho. Tengo muchas ganas de leer Al final mueren los dos.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. Hooola, Vaniii !!!
    WOW WOW WOW WOW WOOOOOWWW CUÁNTOS LIBROS <3 <3 <3
    SUENAN MARAVILLOSOS <3
    Y amo esas seriessss :3
    GRACIAS POR ESAS RECS :)
    TE DESEO UN BELLO MES DE JUNIO CON MUCHOS LIBROS MARAVILLOSOS !!!
    Un beso! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Qué buen mes!!!
    Si te está encantado The Vampire Diaries, te recomiendo que después veas The Originals, a mí me gustó muchísimo más, pero claro, es que Klaus es Klaus 💜

    Saludos!

    Alicia

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    ¡Qué variado tu mes!
    No soy muy objetiva respecto a los libros de SEP, pero sí, este es hermoso.
    Bueno, los otros también, pero este..;)

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Tuviste un re buen mes!
    De los libros tengo pendiente a Adam Silvera y a John Green. Te diría que también tengo que seguir con La espada de cristal de Victoria Aveyard peeeero no sé, sinceramente. Como que quiero y no quiero, jaja.
    Y no conocía el anime! Ahí lo voy a googlear, jajaja.

    Por otro lado, venía a informarte que te nominé a un tag jajaja http://disparatescosmicos.blogspot.com/2018/06/booktag-hechizos-de-harry-potter.html
    Ojalá puedas hacerlo!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar

¡No te vayas sin comentar! Este blog se alimenta de tus comentarios :) No olvides el respeto y el NO a los spoilers. ¡Te responderé lo más rápido que pueda! Gracias por comentar ♥