2 de julio de 2018

Book Tag | Los sabores

¡Hola lectores! ¿Cómo están en este comienzo de mes? Yo estoy súper enganchada con un libro que estoy leyendo, ya pues que noticia je, y no tengo la cabeza ordenadita como para reseñar así que les traigo algo más divertido o diverso. Un book tag 👌 Hace mucho tiempo que no hago uno así que vamos a divertirnos. 

Aclaración: voy a tratar de poner libros que más recientemente haya leído y no voy a dar muchas explicaciones del por qué lo elijo. Quiero que sea un book tag ligero. Si tiene reseña la enlazo a la foto

Picante
Libro que hayas amado y a la vez odiado



Salado
Un libro que hayas disfrutado y con el que te hayas reído


Dulce
Un libro tierno que haga sonreír


Ácido
Libro que te haya puesto los pelos de punta


Amargo
Un libro triste

No sé si triste porque... No leo libros que me pongan tristes. Así que pienso en un libro que se haya llevado mi corazón y lo haya retorcido hasta hacérmelo pedazos. 


Astringente
Libro del que esperabas bastante y te dejó indiferente


¡Y esto fue todo el book tag!
¿En que libros pensaron ustedes?

¡Los leo en comentarios!

Besos enormes,                                

7 comentarios:

  1. Hola, muy bonito el book Tag, lo guardo para hacerlo más adelante en mi blog, saludos desde Kiwybooks.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Ays, yo también elegiría Hidden como libro del que esperaba mucho y.. meh. En general la trilogía, lo eí hace ya unos cuantos años, pero creo que si lo leyese ahora, me dejaría aun más indiferente, y es que esperaba mucho más de la temática dragones y al final se centra especialmente en el amor :c

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Holaaa
    Vengo de "El Mundo de Naya" y ya te sigo de vuelta
    Nos leemos por aquí
    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  4. Hooola, Vaniii :)
    He visto muchos book tags, pero este no lo conocía jeje. ME ENCANTÓOOOO <3 SÚPER ENTRETENIDO Y ORIGINAL <3
    Muero por leer La Puerta del Bosque :P
    GRACIAS POR ESTA BELLA ENTRADAAAA <3
    Besps! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  5. No conocía el tag pero me gustó, aunque no creo que lo haga porque no se me ocurrirían respuestas jaja.
    Buena semana!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola hola!
    No conocía el tag pero ha sido muy interesante , gracias por la reseña
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar

¡No te vayas sin comentar! Este blog se alimenta de tus comentarios :) No olvides el respeto y el NO a los spoilers.
Recuerda que no está permitido el spam.
Gracias por comentar ♥