6 de julio de 2018

Novedades | Julio '18 (Editoriales + Netflix)

¡Hola lectores! ¿Cómo han estado? Espero que muy bien y que hayan comenzado Julio con toda la onda. Para algunes se nos vienen las vacaciones de invierno y para otres no pero, todos encontramos algún tiempito para leer y por eso hoy les traigo las novedades del mes de Julio

Una canción salvaje - Victoria SchwabKate Harker quiere ser despiadada como su padre. Tras cinco años en los que pasó por seis internados, al fin regresa a casa para demostrar que puede serlo.
August Flynn quiere ser humano. Pero no lo es. Es un monstruo, capaz de robar almas con una canción. Es uno de los tres monstruos más poderosos de una ciudad plagada de estas criaturas. El arma secreta de su propio padre.
Su ciudad está dividida.
Su ciudad está desintegrándose.
Kate y August son los únicos que pueden ver ambos lados, los únicos que podrían hacer algo. Pero ¿cómo te decides a ser héroe o villano cuando es tan difícil distinguirlos?
Everless, la hechicera y el alquimista - Sara HollandEl tiempo es una prisión, y ella es la llave.
En las tierras de Sempera, los ricos controlan todo… incluso el tiempo. Desde la época legendaria de la alquimia y la hechicería, las horas, los días y los años se extrajeron de la sangre, se combinaron con el hierro y se conservaron en monedas. Ahora, aristócratas como la familia Gerling florecen durante siglos, mientras el pueblo vive sus escasos años con amargo resentimiento.
Y nadie está más resentida con los Gerling que Jules Ember. Su padre y ella trabajaron hace mucho tiempo en Everless, el palacio de los Gerling… hasta que un funesto accidente los desterró de allí. Ahora, desesperada por ganar tiempo, Jules regresa a Everless en medio de los preparativos para la boda de Roan, el más joven de los hermanos Gerling, con la hija de la Reina.
Entre la inesperada amabilidad de Roan, la crueldad de su hermano Liam y los escalofriantes rumores que rodean a la Reina, Everless posee más tentaciones –y peligros– de lo que Jules jamás imaginó. Las historias de su infancia comienzan a adoptar nuevos significados, arrojándola a un pasado cada vez más profundo que le cuesta reconocer y revelando una enredada trama de violentos secretos que podrían cambiar su futuro –y el futuro del tiempo– para siempre.
Chicas como nosotras - Dana Mele: Puede que Kay Donovan tenga unos cuantos muertos en el armario, pero el pasado es pasado, y ella se ha reinventado por completo. Ahora es la estrella del equipo de fútbol y ella, junto a su grupo de amigas, dirige su colegio con una popularidad natural e ingenio mordaz. Pero cuando aparece el cadáver de una chica en el lago, su vida cuidadosamente construida comienza a derrumbarse.
Jessica Lane, la chica muerta, le ha dejado a Kay una búsqueda del tesoro encriptada. A medida que la descifra, los siniestros acertijos comienzan a incriminar a una sospechosa tras otra, hasta que Kay misma se encuentra en la mira de una investigación por homicidio.
Presa del pánico, Kay hará lo que sea por sobrevivir. Porque en Bates Academy, la verdad es algo que se fabrica… no lo que realmente sucede.



Sangre de hierro - Emily Blake: Descubre un mundo en el que el fuego y el hielo son enemigos mortales.  Pero cuando se unen, existe la esperanza.
Ruby, una joven de diecisiete años, es una sangre de fuego que ha escondido sus poderes de calor y llamas de la cruel clase gobernante, los sangre de hielo. Pero su madre es asesinada mientras trataba de protegerla, y los rebeldes le piden su ayuda para detener al rey, que está sediento de sangre. Ruby acepta salir de la clandestinidad en la que siempre ha vivido, desesperada por vengar la muerte de su madre. A pesar de sus impredecibles habilidades, Ruby se ejercita con los rebeldes liderados por Arcus, un joven tan exasperante como irresistible, quien solo ve en ella una simple arma para la batalla. Ahora Ruby tendrá la oportunidad de derrocar al despiadado rey que le ha arrebatado todo, y también al distante joven del que está enamorada.
El fin de la muerte - Cixin Liu: Tras El problema de los tres cuerpos y El bosque oscuro, la tensa espera de la humanidad concluye ahora con un último episodio, tan extraordinario como los anteriores, lleno de ideas electrizantes y una calidad de obra maestra.
Ha pasado medio siglo de la batalla del Día del Juicio Final y la Tierra goza de una prosperidad sin precedentes gracias al conocimiento transferido por Trisolaris. Mientras la ciencia humana avance y los trisolarianos adopten la cultura terrícola, ambas civilizaciones podrán convivir sin temor a ser destruidas. Pero con la paz la humanidad se ha vuelto autocomplaciente. Después de una larga hibernación, Cheng Xin, una ingeniera aeroespacial de comienzos del siglo XX, despierta en esta nueva era. Su mera presencia, sumada a cierta información sobre un proyecto olvidado desde el principio de la Crisis Trisolariana, podría alterar el frágil equilibrio entre ambos mundos... ¿Alcanzará el ser humano las estrellas, o morirá en su cuna?
Traicionada - Danielle Steel: A sus treinta y nueve años, Tallie Jones ha dirigido películas que se han convertido en grandes éxitos, pero no encanja con el glamour de Hollywood y prefiere mantenerse al margen. En el ámbito privado, disfruta de una estabilidad emocional basada en el amor y la confianza en su pareja y productor, Hunter, y en el cariño de su hija y de su padre. En lo laboral, se apoya en un equipo de fieles colaboradores como Brigitte -su mejor amiga desde la juventud y ahora su ayudante- y Victor, su contador.
Justo cuando Tallie está realizando la película más ambiciosa de su carrera, en ese mundo perfecto empiezan a aparecer grietas. Una auditoría saca a la luz irregularidades financieras: alguien de su entorno más cercano ha sustraído grandes cantidades de dinero. A partir de ese instante, su vida se viene abajo definitivamente. Tendrá que enfrentarse a la violencia y a la pérdida mientras averigua cuál de las personas a las que quiere y en las que confía la ha traicionado.



Destinos divididos - Veronica Roth: Las vidas de CYRA y AKOS se rigen por los destinos que vaticinaron los oráculos el día de su nacimiento. Una e¡vez decididos, los destins son inmutables. AKOS está enamorado de CYRA, a pesar de los designios que aseguran que morirá sirviendo a la familia de la chica. Cuando el padre de CYRA, Lazmet Noavek, reclama el trono
de los hotet, AKOS cree que su final está más cerca que nunca. Mientras Lazmet desata una guerra brutal CYRA y AKOS están desesperados por detenerlos a cualquier precio. Para CYRA, eso significa quitarle la vida al hombre que quizá sea su padre. Para AKOS, supone la muerte. Y pronto ambos descubrirán que…
El poder de seis - Pittacus Lore: SOMOS LA ÚLTIMA DEFENSA
Escapamos de nuestro mundo poco antes de que fuera destruido. Al llegar a vuestro planeta nos separamos. Durante un tiempo intentamos vivir entre vosotros, camuflándonos, escondiéndonos de nuestros enemigos. Tenemos poderes inimaginables y estamos aprendiendo a controlarlos para defendernos, aunque algunos de nosotros ya han caído antes de empezar a luchar. Debemos darnos prisa. Tenemos que intentar reunirnos, porque solo así conseguiremos ser más fuertes. Antes de que nosotros cambiemos. Antes de que sea demasiado tarde.
ATRAPARON AL NÚMERO UNO EN MALASIA, AL NÚMERO DOS EN INGLATERRA, AL NÚMERO TRES EN KENIA, INTENTARON ACABAR CON EL NÚMERO CUATRO EN OHIO, ESTAMOS PREPARADOS PARA LA LUCHA.



14/7 División alternos - Pamela Stupia: Cinco años después de la fusión de ejes, Cielo, Mara, Guillermina, Bianca y Agustín reciben un misterioso mensaje por parte de la sede central de ODA: el Frente Alterno busca una gema ancestral que podría permitirles terminar con los Alternos que no se sumen a su régimen. En un viaje intenso por diferentes ciudades del mundo, los chicos deberán encontrar la manera de detenerlos pero en el intento descubrirán una nueva amenaza.
Así morirás - David Jester: El violento, oscuro y retorcido recorrido de un joven lleno de odio que se convierte en un prolífico asesino serial.
Hermann no es como los adolescentes de su edad. No es uno de esos estudiantes que aprueban todas las materias y son adorados por sus profesores. No es de los muchachos populares y tampoco es un bully, uno de esos que lo acosan y lo golpean a diario. Hermann no se parece a ninguno de sus pares, o a nadie que conozca, de hecho. La persona con la que Hermann se identifica e idolatra es el Carnicero, un brutal asesino serial.
Después de otra golpiza por parte de los chicos que detesta en un colegio que odia, Hermann regresa a su casa y no solo descubre que su padre ha muerto, sino también que era el Carnicero, el hombre al que todos temen y a quien él adora.
Así es como Hermann opta por continuar con el legado de su padre. Quizá no tenga la experiencia de aquel, pero sabe que, con práctica, podría convertirse en el asesino más aterrador de la ciudad.
Siempre y cuando el detective de Homicidios Lester Keats lo deje en paz…
Star Wars: consecuencias deuda de vida - Chuck Wendig: El Emperador ha muerto, y los restos de su antiguo imperio están en desbandada. Mientras la Nueva República lucha por restaurar una paz duradera para la galaxia, algunos se atreven a imaginar nuevos comienzos y nuevos destinos. Para Han Solo, eso significa liquidar su última deuda pendiente: ayudar a Chewbacca a liberar Kashyyyk, el planeta natal del wookiee. Mientras tanto, Norra Wexley y su equipo de cazadores de imperiales persiguen a la Gran Almirante Rae Sloane y al resto de líderes del Imperio por toda la galaxia. Cada vez más oficiales comparecen ante la justicia, pero Sloane sigue eludiendo a la Nueva República. Norra teme que Sloane esté buscando la forma de salvar del olvido al Imperio moribundo. Pero la persecución de Sloane se interrumpe cuando Norra recibe una petición urgente de la Princesa Leia Organa. En su intento de liberar Kashyyyk, Han Solo, Chewbacca y una banda de contrabandistas han caído en una emboscada. Chewie ha sido capturado y Han Solo ha desaparecido. El equipo de Norra deja a un lado su misión oficial y se dirige a toda prisa a la última ubicación conocida del Halcón Milenario, preparándose para cualquier desafío que aparezca entre ellos y sus camaradas desaparecidos. Pero no pueden ni imaginarse la verdadera magnitud del peligro que les espera, ni la crueldad del enemigo que los tiene en su punto de mira.
Star Wars: consecuencias fin del imperio - Chuck Wendig: La Batalla de Endor ha destrozado el Imperio, y sus restos han quedado esparcidos por toda la galaxia. Pero los meses subsiguientes a la victoria de la Rebelión no han sido fáciles. La Nueva República ha sufrido un ataque devastador por parte de los restos del Imperio, que ha obligado a esta democracia incipiente a intensificar su cacería del enemigo oculto.
Debido al papel que jugó en la emboscada mortal, la Gran Almirante Rae Sloane es el criminal de guerra imperial más buscado. La antigua piloto rebelde Norra Wexley, que ha vuelto al servicio por petición apremiante de Leia, es la responsable de liderar la cacería. Pero Norra tiene otras motivaciones aparte de su lealtad a la Nueva República: su marido se convirtió en un peón homicida en la trama asesina de Sloane. Y ahora quiere justicia... quiere venganza.
Por su parte, Sloane ha emprendido una frenética persecución del traicionero Gallius Rax, que la ha llevado hasta el inhóspito planeta Jakku. Rax, que fue la mente maestra responsable del ataque devastador del Imperio, ha conducido al Imperio hasta su momento decisivo. Este astuto estratega ha reunido los restos de la poderosa maquinaria bélica del Imperio y se está preparando para la ejecución del plan final del difunto Emperador Palpatine. Mientras la flota imperial orbita alrededor de Jakku, un escuadrón de cazas de la Nueva República se reúne para acabar lo que empezó en Endor. Norra y su equipo se encontrarán en medio de un enfrentamiento apocalíptico que arrasará tierra y cielo a partes iguales. Y por fin se decidirá el futuro de la galaxia.

(y DNx)


Trece sobres azules - Maureen Johnson: UN ASOMBROSO VIAJE POR EUROPA ESTA A PUNTO DE EMPEZAR
Dentro de un sobre azul dirigido a Ginny hay mil dólares e instrucciones para comprar un billete de avión. En el sobre número 2 hay instrucciones para llegar a un piso en Londres. El número 3 contiene una nota que dice: «Busca a un artista sin un centavo». Por culpa del sobre número 4, Ginny y Keith se marchan juntos a Escocia, y el resultado es el inicio de una historia de amor un tanto desastrosa. Todo en la vida de Ginny sufrirá un gran cambio, y todo se debe a trece sobres azules. 
Lagrimas en el mar - Ruta Spetys: «Una prima de mi padre estuvo a punto de embarcar en el Wilhelm Gustloff y me pidió que diera voz a aquellos que murieron creyendo que sus historias se habían hundido con ellos.»
Este es el origen de la novela, en palabras de la autora. El Wilhelm Gustloff ha quedado asociado para siempre con la mayor tragedia marítima de la historia. En él viajaban más de 10.000 pasajeros, entre refugiados, personal de abordo y militares alemanes. Debería haberlos llevado hacia la libertad y lejos del asedio al que estaba siendo sometido el este de Europa durante la Segunda Guerra Mundial. Pero nunca llegó a su destino, pues fue el blanco de varios torpedos lanzados desde un submarino soviético el 30 de enero de 1945. Apasionada por los capítulos ocultos de la historia, Ruta Sepetys da voz en esta ocasión a cuatro jóvenes protagonistas cuyos caminos se cruzan cuando son evacuados en el Wilhelm Gustlo , como los más de 5.000 niños y adolescentes que lo hicieron para ir al encuentro de su futuro. Nunca llegaron, pero sus historias no se hundieron con ellos.
Como el agua y el fuego - Francoise Bourdin: Con 8 millones de ejemplares vendidos de sus libros, Françoise Bourdin es la cuarta autora más leída en Francia. En su nueva novela aborda con maestría sus temas predilectos: la familia, la adversidad, las heridas del pasado y los recursos para salir adelante. Después de mucho tiempo sin volver a casa de su internado, el joven Scott regresa a Gillespie, la imponente mansión familiar, situada en un rincón remoto de Escocia, y descubre que su padre, Angus, ha vuelto a casarse con una mujer francesa, Amélie, que ha traído con ella a sus cuatro hijos. Dispuesta a marcar su territorio como nueva matriarca, la tensión empieza a crecer en Gillespie, pues el futuro de la empresa familiar, una emblemática y próspera destilería de whisky, está en juego... Solo la llegada inesperada del amor logrará apaciguar los ánimos. ¿O quizá avivarlos aún más?
Mar de nubes - Mari Jungstedt y Ruben Eliasse: Arguineguín, un pequeño y tranquilo pueblo de Gran Canaria, se ha convertido en el retiro de una amplia colonia de ciudadanos escandinavos que buscan el sol y el mar en el singular paisaje de la isla. La joven y hermosa Erika Bergman llega para pasar unos días de descanso en una escuela de yoga dentro de un enclave privilegiado, pero un asesino trunca sus planes y acaba con su vida... Y con la paz que hasta entonces se respiraba en el paraíso. El encargado de la investigación, el comisario Diego Quintana, cuenta con la colaboración de Sara Moberg, la intrépida redactora del diario escandinavo Dag&Natt, que lleva más de veinte años viviendo en la isla; y con la del expolicía Kristian Wede, cuya vida privada no pasa precisamente por el mejor momento. Todo son preguntas sin resolver: ¿qué atormentaba a Erika? ¿Qué pasó la noche del crimen? ¿Por qué el asesino engalanó el cadáver como si se tratara de la Venus de Botticelli? Los tres tienen la sensación de que quienes conocían a Erika ocultan más de lo que están dispuestos a contar, pero no cejarán en su intento de desenmascarar al asesino.
Te espero en algún lugar - Te Carter: ELLIE FRIAS SE DESVANECIÓ MUCHO ANTES DE DESAPARECER.
Atormentada durante toda la escuela, Ellie comienza su primer año con una nueva mirada: no necesita ser popular; solo necesita mezclarse con el fondo de pantalla. Pero cuando lo impensable sucede, Ellie se encuentra atrapada después de un brutal asalto. Ella no fue la primera víctima, y ahora lo ve suceder una y otra vez. Ella trata de aferrarse a sus recuerdos más felices para poder pasar los días fríos, esperando que alguien la encuentre. El problema es que nadie busca a una chica que nunca notaron. Este estremecedor y visceral debut de TE Carter no solo refuta y desmantela la cultura de la violación, sino que también nos recuerda lo que es ser humano.




Moxie - Jennifer Mathieu: Vivian Carter tiene 16 años y está aburrida. Pero también está harta. Harta de que en su escuela
secundaria de una pequeña ciudad de Texas el equipo de fútbol americano tenga todo permitido. Harta de los códigos de vestimenta sexistas y del acoso en el pasillo. Y, sobre todo, harta de seguir siempre las reglas.
Pero algo empieza a cambiar. El pasado audaz, atrevido y feminista de su mamá siempre le ha fascinado y, ahora, se convierte en la inspiración que necesita para idear su propia manera de esafiar lo establecido. ¿Seguir aceptando las agresiones de un grupo de alumnos y las arbitrariedades de los profesores o presentar
resistencia?, ¿continuar siendo Vivian la obediente o dar batalla? Algo que comienza con pequeños desafíos se convertirá en Moxie,
un movimiento que unirá a las chicas en la lucha. Ya nada las detendrá. Ya no aceptarán las reglas establecidas.
El árbol de los deseos - Katherine ApplegateEL ÁRBOL DE LOS DESEOS es la historia de Rojo, un roble optimista que es el hogar de muchas criaturas salvajes que viven en armonía entre sus ramas y huecos. Cada año, el primero de mayo, los vecinos se acercan para atar a sus ramas un trapo o un trozo de papel donde escriben sus deseos con la esperanza de que se hagan realidad. Un deseo especial proviene de Samar, una niña musulmana cuya familia es la destinataria de un acto de odio por parte de uno de sus vecinos. Samar desea un amigo, y Rojo quiere hacer todo lo posible para cumplir el deseo de esta niña.
Los chicos del hambre- David Arnold: El autor BEST SELLER de MOSQUITOLAND nos trae otro grupo de personajes inolvidables en esta tragicomedia sobre el primer, y la perdida devastadora.



¡Y eso fue todo por hoy!
Espero que tengan un bonito fin de semana 

¿Qué novedades les llamó más la atención?
Por mi parte quiero leer Moxie.

Ya leí Una canción Salvaje y se los súper recomiendo ❤_

Un besazo,                               

6 comentarios:

  1. Hola!!

    Unos no pintan nada mal!

    Antes tenia Netflix, ahora lo he dejado!
    Besos :*

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias por la info! Cuantísimos libros interesantes, Netflix este mes tiene contenido, me ha llamado esa de El fin de todo o algo así.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  3. Hoooooola, Veniii !!!
    Uy uy uyyyy CUÁNTOS LIBROS BELLOS QUE SE VIENEEENNNNN <3 ME ALEGRO MUCHÍSIMO :3
    QUÉ EMOCIÓOOOOOOONNNN :P
    Se ven geniales todos <3
    Gracias por compartir la infoooo :P
    Besos! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  4. Holaaa!! Excelente entrada, es muy buena para estar informada!! Algunos ya sabia que se venían, otros no. Por lo pronto estoy super emocionada por las novedades de Puck, Una Canción Salvaje y Everless son los que más me llaman la atención <3<3<3 También escuche buenas cosas sobre Moxie así que lo tendré en cuenta.

    Por cierto, recién descubrí tu blog y lo adoré. Seguro me veras seguido por acá <3
    Un beso grande, no estamos leyendo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! La verdad es que de Urano me llaman todos xD También Sangre de Hielo. El año pasado leí Trece sobres azules y no me pareció muy allá... ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    Gracias por la entrada me viene genial para saber lo que va ha salir nuevo, aunque creo que de momento me taparé los ojos para no ver ninguno, porque tengo tantos pendiente y me gustan tantos que sigo añadiendo más jajaja.
    Acabo de llegar a tu blog, me quedo por aquí y te invito al mío.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥

    ResponderEliminar

¡No te vayas sin comentar! Este blog se alimenta de tus comentarios :) No olvides el respeto y el NO a los spoilers. ¡Te responderé lo más rápido que pueda! Gracias por comentar ♥