30 de julio de 2018

Libros que leí y nunca reseñé #3

¡Hola, hola! ¿Cómo están? Perdón por mi ausencia del viernes, pero es que estoy enferma hace más de una semana y apenas si tengo energías para leer de los dolores de cabeza que me agarran. Ahora estoy un poco mejor y no podía no subir entrada hoy. Como dice el título les traigo otra parte de Libros que leí y nunca reseñé, así que empecemos.


Yep, leí Crepúsculo.
Obviamente los leí mucho tiempo después de que salieron las películas, pero los leí. Me gustaron más que las películas y recuerdo que me morí de amor en Amanecer. Es una buena saga pero creo que ya está tan quemada que sólo se tiene que ser bien fan para valorarlos tanto. Sé que para muches fue el libro que los inició en la lectura pero en mi caso no lo fue, así que digamos que hoy en día me parece tanto los libros como las películas y la historia en sí, muy meh. Pero que sepan que los leí, eh.


Y, de ésta saga creo que ya sabían... ¿o no? Bueno, soy una nefilim de pies a cabeza. El amor que tengo por esta saga y todo el mundo de Cazadores de Sombras es grande. También me leí Los Orígenes pero de esos hablaré en otro momento. Recuerdo que empecé Ciudad de Hueso e iba por la páginas 46 no más y frené y dije "OMG este libro me está encantando, va a estar buenísimo". Desde ese entonces mi instinto no falla. Cada vez que comienzo un libro y no pasé las 50 páginas y yo ya estoy alucinada con lo que sucede, sé que ese libro me va a encantar sin haberlo terminado. Así seguí con la saga, devorándome uno tras otro hasta que me obligué a parar porque el sexto aún no estaba. Y bueno, la espera se me hizo dolorosa (y en ese período me leí Los Orígenes) y cuando salió recuerdo que me lo empecé en inglés de lo cebada que estaba. Me leí unas 200 páginas no más en inglés -me costaba horrores- hasta que luego salió en español y me lo terminé. Como lloré con ese final. 

Es una saga que me marcó mucho y me encantaría releer. Se la súper recomiendo a todo el mundo que le guste el fantasy, lo paranormal, ángeles, demonios y demás. Vale muchísimo la pena a pesar de que sea larga. Si vieron la película o la serie, olvídense de esas dos cosas porque nada que ver. Como siempre los libros son mejores.

¡Y eso fue todo por hoy!
¿Qué opinan de estas dos sagas?

Besos enormes,                                 

2 comentarios:

  1. Hola!
    Yo también leí los libros de Crepúsculo hace años y por aquel entonces no tenia blog jeje
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Hooola, Vani !!
    Ay, te juro que yo noooo podría hacer este tipo de entrada porque, cada 15 libros que leo, sólo reseño 1 xD En serio, casi nunca hago reseñas jajajaj. Así que mi pila de libros sin reseñar es IN FI NI TA XD
    Eeeen fin, nooo me gusta Crepúsculo.
    AAAAAMO CAZADORESDE SOMBRAS afsydghfgj <3 ES ALGO FENOMENAAAAL <3
    GRACIAS POR TU BELLA ENTRADA <3 REALMENTE LA DISFRUTÉ :)
    Espero con ganas más de estoooo!
    Besos! Nos leemos :)

    ResponderEliminar

¡No te vayas sin comentar! Este blog se alimenta de tus comentarios :) No olvides el respeto y el NO a los spoilers. ¡Te responderé lo más rápido que pueda! Gracias por comentar ♥